Foro e-MTB.es

Autor Tema: Harto de encontrarme tanto bocazas...  (Leído 72502 veces)

A.M.G.

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: 3
  • turbo levo, Coruña
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #180 en: 14 de Julio, 2018, 07:59:59 pm »
A mi me interesa saber si me lo paso bien o si no. Uso strava por compartir con los colegas las rutas que cada uno hace ya que el gps las sube directamente, pero ni quiero saber posiciones ni tiempos ni na, es una manera de picarme para salir mas veces, no para salir mas rapido

+1         8)

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.300
  • Karma: 71
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #181 en: 18 de Diciembre, 2018, 09:13:41 pm »
El otro dia fui a una zona donde sabia que habia alguna senda pero no las conocia, paso un atmosferico muuu pro, se le notaba, le pregunte y el iba ha hacerlas y tire con el, primero me dijo que yo hacia trampa, pero pase de eso y trate de ir de buen rollo.(aunque reconozco que de la forma que lo dijo no sono mal, creo que fue por romper el hielo)
Al final resulta que el chaval es el recordman de strava de la zona (el rey de la montaña) y le pillo el rollo a que alguien siguiera su ritmo....me hizo un recorrido guapo guapo( sendas sin trialera y muy bonitos). Al final los dos disfrutamos, la combinacion perfecta.
Conclusion: Pon un Pro en tu vida
Y los Pros que pongan un electrico

Franf

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 215
  • Karma: 8
  • Funduro: algo entre la diversión y el enduro
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #182 en: 18 de Diciembre, 2018, 09:16:04 pm »
El otro dia fui a una zona donde sabia que habia alguna senda pero no las conocia, paso un atmosferico muuu pro, se le notaba, le pregunte y el iba ha hacerlas y tire con el, primero me dijo que yo hacia trampa, pero pase de eso y trate de ir de buen rollo.(aunque reconozco que de la forma que lo dijo no sono mal, creo que fue por romper el hielo)
Al final resulta que el chaval es el recordman de strava de la zona (el rey de la montaña) y le pillo el rollo a que alguien siguiera su ritmo....me hizo un recorrido guapo guapo( sendas sin trialera y muy bonitos). Al final los dos disfrutamos, la combinacion perfecta.
Conclusion: Pon un Pro en tu vida
Y los Pros que pongan un electrico
Si puede ser buena combinación :-D

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #183 en: 18 de Diciembre, 2018, 09:52:05 pm »
Depende de los Pros or de los que se creen Pros.
A mi uno de los que se creían Pros me dijo que me engañaba a mi mismo y otras sandeces, pero bueno  yo a lo mío, lo fui apretando  un poquito, hasta que su fino neumático delantero dijo basta y el tortazo fue de trágame tierra, por bocas.
Algunos tiene lo que se merecen. Yo iba en ECO+ así que iba como él o peor.

Cada uno a lo suyo, con respeto es lo mejor.

Franf

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 215
  • Karma: 8
  • Funduro: algo entre la diversión y el enduro
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #184 en: 18 de Diciembre, 2018, 09:53:57 pm »
Como todo en la vida, el respeto es la clave.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.262
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #185 en: 19 de Diciembre, 2018, 11:52:43 am »
Depende de los Pros or de los que se creen Pros.
A mi uno de los que se creían Pros me dijo que me engañaba a mi mismo y otras sandeces, pero bueno  yo a lo mío, lo fui apretando  un poquito, hasta que su fino neumático delantero dijo basta y el tortazo fue de trágame tierra, por bocas.
Algunos tiene lo que se merecen. Yo iba en ECO+ así que iba como él o peor.

Cada uno a lo suyo, con respeto es lo mejor.
MUAHAHAHAHAHAHA
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo Crafty talla S y Wild M10 talla M/L

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #186 en: 19 de Diciembre, 2018, 12:30:50 pm »
De que te ríes si es verdad.
Pregúntale a Isma Ventura o algun rally man que prefiere su bici o una eléctrica a ver que dice. Sobre todo cuando te corta a 25 y has de arrastrar 25 kgs y neumáticos de enduro con anchos de 2,6-2.8 para seguir un tio con una 29 a 30 y pico por hora.

Y otro día si quieres discutimos en serio si vas mas rápido con una de rally o con una eléctrica porque hay sorpresas.





JuanH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #187 en: 19 de Diciembre, 2018, 12:44:46 pm »
Con mi antigua 29 de rally en llanos superaba con creces la velocidad que llevo ahora.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Franf

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 215
  • Karma: 8
  • Funduro: algo entre la diversión y el enduro
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #188 en: 19 de Diciembre, 2018, 12:58:55 pm »
En mi caso, sin haber competido jamás, con mis 51 tacos y dos discos jodidos, si cojo mi vieja canondale de 20 años y 26 pulgadas,  llaneo y bajo más rápido que con la nueva eléctrica.
Lo de que bajo más rápido me refiero en zonas "muy lmpias" y asfalto....
Pero eso de ir siempre en la zona 3 de pulsaciones aunque hagas zonas escarpadas es un gustazo :-)
Luego, cada uno que haga lo que más le guste y deje al resto que haga lo que le salga de los .... Jjjjj


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #189 en: 19 de Diciembre, 2018, 01:07:05 pm »
Este es un tema que he estudiado mucho y llevo haciendo salidas/pedaleadas/carreras de este tipo desde hace mas de 2 años, con una batería, con 2 o deslimitado y la conclusión es que van mas rápido que tu.
Y si coges un mismo tio con una de rally y una eléctrica para una ruta de rally van mas rápido con la de Rally que con la eléctrica.
Podrás bacilar un rato pero al final de pescan.

Solo cuando haya baterías de 900 o 1000 o mucho menos peso les podrás bacilar, ahora lo justo.
« Última modificación: 19 de Diciembre, 2018, 01:11:03 pm por joan2220 »

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #190 en: 19 de Diciembre, 2018, 02:14:30 pm »
Yo creo que el que se compra una eléctrica no es para hechar carreras con las atmosféricas de rally, es para tu necesidad física personal o porque sales con atmosféricos que van a un ritmo normal y no de carreras.

Hace unas semanas me pare ha echar un pis y en ese momento me pasaron un grupo de atmosféricos con bicis rígidas y que ni siquiera me habían visto, tarde como 5 min en ponerme en marcha, pues al final cuando estábamos llegando a un cruce con una carretera los cogí porque era un tramo de ligera subida de unos 6kms, los salude y posteriormente salimos todos juntos cuando cruzamos la carretera, el camino tenia otros 10kms de tramos sube baja con barro y al cabo de un rato uno de ellos que imagino por puro orgullo me paso en una subida y se paro, ademas de que tuvo que apretar el ojete bien porque llevaba la asistencia a 35% en ECO y subo rápido, pero yo ni me había picado ni nada, voy al ritmo que me permite la bici y para no llegar tarde a casa, con esto quiero decir que hay gente que parece que le molesta que vayas con eléctrica y no puedan seguir tu ritmo estando tu en peor forma que el que si lo esta, ahora han cambiado las tornas jejeje.

pep

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Karma: 37
  • El limite lo pones tú
  • e-Bike: Kenevo Expert 2018
  • Localidad: MATADEPERA BCN
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #191 en: 19 de Diciembre, 2018, 04:32:44 pm »
A los bocazas  los ignoras y es lo que mas les fastidia

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #192 en: 19 de Diciembre, 2018, 05:58:23 pm »
Todo cambia hasta las rutinas de entreno.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #193 en: 19 de Diciembre, 2018, 06:34:06 pm »
En llano te superan y no hay quien siga a un tio que este fuerte, pero como la subida sea larga o con fuerte pendiente no hay webos a trincarte como aprietes... a parte de las piernas el botón ;D

Andres125sx

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #194 en: 20 de Diciembre, 2018, 09:08:12 am »
¿Todos os hacéis rutas de más de 30-40km siempre que salís? Caray qué máquinas

Yo no, pero voy en sport siempre o casi y paso a los atmosféricos a pares  :P. Deslimitada claro.

Para rutas más largas entiendo que al tener que bajar la asistencia se notan más los kilos extra y la cosa se iguala, y para rutas muy largas en eco más todavía, pero yo es que soy más de rutas cortas dando más caña


He salido con amigos con atmosféricas y yo en eco y es parecido el esfuerzo que hay que hacer, pero es que no le veo mucho sentido a una e-bike para ir en eco sinceramente, sólo compensa por los kilos extra, pero no aporta gran cosa más, para eso me compro una atmosférica y me ahorro una pasta