Foro e-MTB.es

Autor Tema: Harto de encontrarme tanto bocazas...  (Leído 72468 veces)

Franf

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 215
  • Karma: 8
  • Funduro: algo entre la diversión y el enduro
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #165 en: 01 de Julio, 2018, 01:22:21 pm »
Yo conservo la "incompleta" pero los pocos días que llevo con la Haibike ni la toco.
Esta semana próxima salgo con mi hermano (que lleva una reign) a hacer algo de enduro con ella y lo único que temo es que tenga que echarme los 23 KGS al hombro..... En todo lo demás está probada y sé que  sale con nota de todo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


rosanegra

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 121
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #166 en: 01 de Julio, 2018, 03:41:01 pm »
Yo es que a estas alturas no entiendo que la gente se compre bicis incompletas, yo tengo una bici normal (la levo) y otra a la que le falta el motor......y no hay color. Si quisiera sufrir encenderia un mechero y pondria el dedo, pero a mi me gusta salir a disfrutar. Eso si, para gustos colores. Todos mis respetos a los que les gusta sufrir.

En serio, hay mucha idea preconcebida erronea, pero hasta los ciegos veran la luz al final, y tendran que buscarse una buena excusa para justificar todas esas palabras que dicen ahora.
De esas chorradas que dicen me rio ahora y cuando se tragen lo que dicen me reire aun mas.
+1

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 728
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #167 en: 01 de Julio, 2018, 04:32:45 pm »
Buenas!
Ni caso a los bocazas, yo bajo uno o dos piñones y ahí se queda el bocazas con su sufrimiento.
Muchos no saben que las ebikes no son el futuro, son el presente y que no hace falta estar lesionado o ser "mayor" para disfrutar de ellas.
Decir también que después del típico comentario de "eso es trampa" casi todos se interesan por la bici de forma positiva. Solo he visto a una persona realmente enfadada cuando vio mi bici, parecía el pobre dominguero que casi no sale y iba quemado con sus colegas. Que careto tenía cuando me miraba a mi y a la bici jaja.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #168 en: 01 de Julio, 2018, 05:28:58 pm »
Menos mal que deje la atmosférica a tiempo hace 8 años,  si no ahora tendría una buena condromalacia como sufre mucha gente que no ha parado.
Con la eléctrica mis rodillas casi no se enteran y puedo volver a disfrutar como antes.
El que quiera sufrir que siga sufriendo...
Para mí estas bicis son ganar en salud a largo plazo.

idscasper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: 1
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #169 en: 01 de Julio, 2018, 06:22:59 pm »
Yo la verdad que utilizo en strava el modo normal porque me interesa saber los tiempos en las bajadas para ver a qué ritmo voy y si pones en modo emtb, al menos en mi zona, son cuatro gatos y no me sirve. Aparte que apenas aparecen tramos. En las subidas pues con la eléctrica casi sin querer andas en la parte alta pero lo tengo interese en sacar en kom de subida, claramente no tiene valor con respecto a las normales.

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.300
  • Karma: 71
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #170 en: 01 de Julio, 2018, 09:49:58 pm »
A mi me interesa saber si me lo paso bien o si no. Uso strava por compartir con los colegas las rutas que cada uno hace ya que el gps las sube directamente, pero ni quiero saber posiciones ni tiempos ni na, es una manera de picarme para salir mas veces, no para salir mas rapido

2mj

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Karma: 6
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #171 en: 01 de Julio, 2018, 10:14:37 pm »
Yo ni lo pongo.

JuanH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #172 en: 02 de Julio, 2018, 12:24:10 pm »
Yo uso Strava, pero desde que tengo la ebike, las rutas que hago con ella las pongo en privado, para que no se sumen mis tiempos en los segmentos. Entiendo que no es normal mezclarlos (debería haber tiempo para no asistidas y ebike) pero me gusta ojear para ver cómo voy.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Franx77

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: 108
  • e-MTB is not a crime!
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #173 en: 02 de Julio, 2018, 01:36:10 pm »
Lo hay ...
Opción : Entrenamiento con bici eléctrica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JuanH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #174 en: 02 de Julio, 2018, 05:41:22 pm »
Lo.miro, gracias

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.300
  • Karma: 71
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #175 en: 02 de Julio, 2018, 05:53:37 pm »
A mi el garmin me pasa la ruta a ebike con la levo y bici con mi lapierre atmosferica de forma automatica, pero tambion tengo los tiempos como privados, sin aparecer en tablas

Andres125sx

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #176 en: 14 de Julio, 2018, 11:47:50 am »
Iba a decir que, como dijo alguien famoso hace tiempo: "Nunca discutas con un ignorante, te hará bajar a su nivel y allí te ganará por experiencia"




Pero entonces he leído esta respuesta de Juanito..... ¡y me parece mejor todavía!  ;D ;D

Es que yo no juego con ellos...somos la Champios League.....es lo que yo les digo...vete a jugar con los de tu liga....

Andres125sx

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #177 en: 14 de Julio, 2018, 11:55:34 am »
Iba a decir que, como dijo alguien famoso hace tiempo: "Nunca discutas con un ignorante, te hará bajar a su nivel y allí te ganará por experiencia"




Pero entonces he leído esta respuesta de Juanito..... ¡y me parece mejor todavía!  ;D ;D

Es que yo no juego con ellos...somos la Champios League.....es lo que yo les digo...vete a jugar con los de tu liga....



Entiendo que ir echando los pulmones en una subida y que de repente te pase una ebike como si estuvieses parado tiene que tocar las narices, pero chico, a mi me encantaría tener un Ferrari pero no por eso cuando veo uno le digo "habría que ver cómo has conseguido el dinero para comprártelo" ni sandeces parecidas.... Porque hay una cosa que se llama educación, aunque algunos no sepan qué es....


También decir en defensa de los bocazas, que cuando llevas las pulsaciones a 180 el cerebro no funciona bien, es un hecho, el cuerpo necesita alimentar los músculos y digamos que restringe la sangre que llega a la cabeza y ya no piensas con tanta claridad como cuando estás en reposo, por lo que tampoco hay que tomárselo muy a pecho


Lo que habría que decir reálmente sería: "como debes estar a 180 pulsaciones no te lo voy a tener en cuenta, pero ya hay que ser bocazas para decirle algo así a alguien que no conoces"

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.262
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #178 en: 14 de Julio, 2018, 01:58:03 pm »
"como debes estar a 180 pulsaciones no te lo voy a tener en cuenta, pero ya hay que ser bocazas para decirle algo así a alguien que no conoces"
HOSTIA ESA ES MUY BUENA
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo Crafty talla S y Wild M10 talla M/L

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #179 en: 14 de Julio, 2018, 06:56:40 pm »
Tengo un amigo que es muy cortante en ese aspecto, pero me he dado cuenta que es lo mejor para no discutir, por ejemplo.

Eeeeh, que por ahí no se puede pasar.
Respuesta. No podrás tu, yo si que he podido.

Se quedan que no saben que contestar y, cuando se les aclara la mente, ya te has ido 300 mts.

Cuando se meten con tu bici he probado una respuesta parecida y, que funciona de la misma manera que la anterior.

Con esa bici si que se va bién
Respuesta. Mejor que con el arritranco ese.

Pasa lo mismo que con la anterior, cuando reaccionan ya te has ido.