Foro e-MTB.es

Autor Tema: Harto de encontrarme tanto bocazas...  (Leído 72465 veces)

Ordell76

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #15 en: 17 de Mayo, 2017, 10:37:14 am »
Yo creo, y al menos sí es mi caso, que haces más ejercicio que con la bici no asistida. A mi la TL me permite andar más tiempo, hacer más kilómetros, ir por sitios que con mi bici no asistida ni siquiera me plantearía.

Y como bien decís, si quieres hacer ejercicio del bueno o la apagas o la pones en modos de asistencia muy bajos.

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #16 en: 17 de Mayo, 2017, 05:22:06 pm »
Yo creo, y al menos sí es mi caso, que haces más ejercicio que con la bici no asistida. A mi la TL me permite andar más tiempo, hacer más kilómetros, ir por sitios que con mi bici no asistida ni siquiera me plantearía.

Y como bien decís, si quieres hacer ejercicio del bueno o la apagas o la pones en modos de asistencia muy bajos.

La diferencia fundamental es esa...yo con mi bici convencional salia una vez cado dos o tres semanas y una ruta sin grandes desniveles porque no podia; con la electrica salgo 3 veces a la semana con unos desniveles de la hostia porque puedo...hago mas o menos ejercicio????
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #17 en: 17 de Mayo, 2017, 06:48:34 pm »
Juanito después de cada ruta pasáis por el tapeo?
Lo comido por lo servido. :)


Ordell76

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #18 en: 17 de Mayo, 2017, 06:51:12 pm »
Juanito después de cada ruta pasáis por el tapeo?
Lo comido por lo servido. :)

 ;D ;D ;D en mi caso no, así que lo servido por lo servido.


Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #19 en: 17 de Mayo, 2017, 10:48:59 pm »
Ordell76, entonces te falta media ruta ;D;D

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #20 en: 18 de Mayo, 2017, 09:48:28 am »
Por supuesto que hay que pasar por el tapeo¡¡¡; sino para que vas a salir a montar en bici???,  para pasarlo de maravilla montando y despues comentando las mejores jugadas con los colegas¡¡¡
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

2mj

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Karma: 6
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #21 en: 19 de Mayo, 2017, 06:02:55 pm »
Yo desde luego hago más ejercicio ahora, antes pasaban meses sin cogerla pues vivo en un pueblo en alto y tenía que moverme en coche.
Ahora salgo desde casa y al menos 1 vez a la semana la cojo.

Eso si, los amigos me putean pues dicen que es trampa, pero yo pienso que porque no la han cogido y piensan que es acelerar como las motos.
En fin de momento salgo sólo casi siempre.

advocate

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: 6
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #22 en: 19 de Mayo, 2017, 08:25:50 pm »
A mi con 58 añitos de nada me gusta mantener un buen nivel con los mejores de mi peña con la bici convencional, sin embargo, cuando en alguna ocasión llevo la eléctrica está todo bastante claro, no hay comparación posible y entonces algun envidioso me dice que no tengo verguenza, y que llevo la e-bike para dejarle en ridículo, en fin como dicen por ahí, en España hay más tontos que botellines, saludos.

Ordell76

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #23 en: 21 de Mayo, 2017, 11:06:53 am »
Ordell76, entonces te falta media ruta ;D;D

Si salgo con amigos no asistidos sí solemos cervecearnos después, pero es que desde que tengo la TL salgo bastante solo!! 😄😄

2mj

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Karma: 6
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #24 en: 21 de Mayo, 2017, 11:35:37 am »
Pues me pasa casi igual, lo bueno que ahora es mas descansado salir solo y te aburres poco  :) :)

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #25 en: 21 de Mayo, 2017, 06:04:18 pm »
Un consejo para los que saliis solos , poneros en contacto con la - las tiendas que venden e-bikes de vuestra zona y comentar el tema , seguro  que contactareis con otros compis .

2mj

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Karma: 6
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #26 en: 21 de Mayo, 2017, 09:17:05 pm »
Citar

Para mi el problema esta mas que en los compañeros en las horas, antes necesitaba toda la mañana para hacer la ruta y ahora tardo menos, por lo que salgo mas tarde y llego antes y para las salidas diarias de un par de horas, pues ..... Ya otra cosa es si sales con un grupo, el desayuno y la cerveza no se perdona jajaja

Pohj

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 1
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #27 en: 21 de Junio, 2017, 09:19:15 pm »
Pues si os cuento yo lo que me han llegado a decir, que salgo con una brinco.

Aún recuerdo a uno, que perdido en medio de Collserola sin saber donde estaba, me lo encuentro después de más de una hora solo y le pregunto si sabia por donde salir a algún sitio un poco poblado.

Se gira, mira la bici de arriba a abajo, me mira a la cara, me mira hasta los pies, coje, se da la vuelta y se pira sin decir ni pio!!!

Increible.

A mi me dicen de todo, y yo paso de todos. Les sonrio, los dejo atrás y tan pancho. Solo me paro a hablar con aquellos que realmente tienen curiosidad y parece que poco les importe que sea electrica.

ciclomonte

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 194
  • Karma: 4
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #28 en: 22 de Junio, 2017, 12:11:30 am »
normal que estén cabreados, si no nos engañemos, a menos que seas jóven, estés en forma montando todos los días, sin sobrepeso, sin hacer subidas largas y duras, sin que haga mucho calor, etc. La bici es un puñetero calvario.

Lo que hay que hacer es animarlos a que se motorice y se dejen de gilipolleces de competiciones. Aunque eso va a ser cuestión de tiempo, en el momento en el que los motores queden ocultos en el pedalier y la batería en el cuadro.

Si en realidad tampoco hace falta que los motores sean tan potentes y grandes que te lleven solo, ni baterías de 100km, si con poco más del nivel eco y autonomía para 20 o 30km, ya sería suficiente para muchos, sería traspasar el umbral del infierno al cielo. Los fabricantes deberían de investigar más en ese sentido, en integrar de manera natural y sencilla la asistencia en bicis "normales".



pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #29 en: 22 de Junio, 2017, 05:33:06 pm »
Eso que describes se llama Focus, pero no la Focus Jam. Antes de sacar la Jam, Focus hizo un prototipo que creo no ha visto la luz, y consistia en un bici de XC rigida, de carbono, con un pequeño motor de quita y pon, con una mínima ayuda y una pequeña bateria integrada en el cuadro, junto con el motor. Por lo visto el mercado no va por ese camino, aún.