Foro e-MTB.es

Autor Tema: Harto de encontrarme tanto bocazas...  (Leído 72475 veces)

abaris

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Karma: 14
Harto de encontrarme tanto bocazas...
« en: 11 de Abril, 2017, 01:35:27 am »
Post de exorcismo  >:(.
Tras años de "Vamos Induraín/Perico" y el "Dale que ya te queda poco" al cruzarte con un bocazas maleducado, da igual que vaya en bici o andando, ahora te aulla un "Eso es trampa" o "Con motor no vale" o memez equivalente.
Bendita educación de saludar y ya está. O si cabe ni eso, pero respetar el silencio sin romperlo a rebuznos.
¿Creen que podemos ir diciendo a quien no conocemos de nada ni te ha preguntado cosas como "andas mal y con chepa", "asi de hortera no vistas", "te pareces a Fraga" ó "eres feo y caramemo"?
Estos macarras de los caminos usan ascensor, coche, calefacción, móvil, suspensiones y toooda la tecnología que cae en sus manos y les parece bien pero, como el tonto el pueblo, ven algo nuevo lo señalan con el dedo y vomitan la primera tontuna que les viene. Igual la culpa fue de su padre que no hizo "trampa" y se puso un condón ese día...
En fin, que privados de la espada habrá que tirar de paciencia.
« Última modificación: 11 de Abril, 2017, 01:45:45 am por abaris »

jcva1967

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Karma: 23
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #1 en: 11 de Abril, 2017, 05:07:38 am »
Yo les contesto que simplemente es otra opción.....Al alcance de cualquiera...

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #2 en: 11 de Abril, 2017, 08:48:21 am »
Caer en absurdas "provocaciones" es malgastar tu preciado tiempo en confirmar la estupidez de ciertos individuos...
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #3 en: 11 de Abril, 2017, 10:29:47 am »
Es que yo no juego con ellos...somo la Champios League.....es lo que yo les digo...vete a jugar con los de tu liga....
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.560
  • Karma: 6
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #4 en: 11 de Abril, 2017, 11:19:32 am »
A palabras necias oídos sordos

Offroad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Karma: 16
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #5 en: 11 de Abril, 2017, 11:43:31 am »
estoy tan acostumbrado que es como el canto de los pájaros, están ahí como ruido de fondo y forma parte del paisaje

Ordell76

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #6 en: 11 de Abril, 2017, 11:57:40 am »
Pues sí que parece que es tónica general, porque a mi también me ha pasado eso de "así con motor no vale". Y se quedan tan anchos.

Nadie sabe las batallas interiores que la otra persona está librando, por lo que al menos se debería de ser un poco más cauto a la hora de decir ciertas sandeces. En mi caso y como ya dije en otro post, sufro una parálisis cerebral de nacimiento que hace que no tenga apenas fuerza en todo el lado derecho de mi cuerpo. He estado montando muchos años en bici "analogica" y este año me apetecía darme el capricho de volver a disfrutar, y vaya que si estoy disfrutando, de lo lindo además. He entrenado mucho, he llegado a participar en los 10.000 de Soplao en su edición del año 2013, pero no, se terminó eso de sufrir de forma gratuita. Ahora sufro, claro que sufro encima de la bici pero siempre de una forma controlada. Cuanto quiero y donde quiero. Para todo lo demás, TURBO LEVO.

Así que calladito estaba mucho mejor más de uno.


Saludos!


pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #7 en: 11 de Abril, 2017, 07:59:13 pm »
Levanta el puño y enseñales el dedo corazón, o simplemente sonrrie.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #8 en: 11 de Abril, 2017, 09:12:37 pm »
Totalmente de acuerdo con Abaris...

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #9 en: 11 de Abril, 2017, 10:55:22 pm »
Yo ya he recibido tantas que al final paso... o no.
A mi me han llegado a decir que me engaño a mi mismo, para acto seguido hacerme una demostración de fuerza y pegársela en la siguiente curva. Como reí?

Hoy también otro me pasado raudo y veloz hasta que han llegado las trialeras de subida y se ha leñao. Hay que hacer la técnica de la mosca cojonera, revoloteas un rato y luego te ríes un ratito mas.

Suerte que cada vez hay menos ignorantes.

biketrial981

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: 4
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #10 en: 12 de Abril, 2017, 01:35:32 pm »
Es la tónica de todos los fines de semana..... yo directamente los ignoro o les digo que lo que tienen es envidia xD.

juankv

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
  • e-MTB starter!!!!
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #11 en: 23 de Abril, 2017, 12:27:23 pm »
En el campo es normal oír el canto de los pájaros y el rebuznar de los asnos....

Little Bastard

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 81
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #12 en: 16 de Mayo, 2017, 10:47:34 pm »
A mi por aquí por donde me muevo no me ha pasado nada de eso la verdad... Pero vaya, es que estamos practicando "disciplinas" distintas directamente... Es como si vas por la carretera con un buen coche y cuando adelantes a un Dacia te diche: Oye que no vale.... Son cosas distintas, así de sencillo, cada uno a lo suyo.
Haibike Xduro Allmtn RX

jcva1967

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Karma: 23
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #13 en: 16 de Mayo, 2017, 10:54:07 pm »
Mmmmm...si pero no, haces todo el ejercicio que quieres, o más al ser tan pesadas las bicis y sobre todo me gusta pedalear pero no subir colinas....

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #14 en: 17 de Mayo, 2017, 08:28:22 am »
Una excusa para no comprar una electrica es esa, "es que con eso no haces ejercicio". Apagala y verás si hacer ejercicio.