Foro e-MTB.es

Autor Tema: Harto de encontrarme tanto bocazas...  (Leído 72590 veces)

batebaci

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 133
  • Karma: 8
  • e-Bike: Orbea Gain M20i , Giant e+ , Haibike sduro
  • Localidad: Por esas tierras de Teruel
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #90 en: 04 de Enero, 2018, 01:51:58 pm »
Yo tengo e-bike de montaña y carretera además de tres convencionales  y la verdad que con los compañeros de grupeta muy bien , nunca Me han puesto ningún problema para salir con ellos y últimamente me llama un chaval que ha corrido en Caja rural este año pasado porque así puede salir acompañado ya que si no nos acercamos ninguno a su nivel.
Yo básicamente lo compre porque no tengo tiempo para entrenar , si lo tuviera la verdad que prefieron bicicleta convencional pero es que lo importante es que cada uno salga con lo que mas disfrute sea e-bike o convencional.

Enviado desde mi Energy Phone Max 4000 mediante Tapatalk


tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #91 en: 04 de Enero, 2018, 07:20:13 pm »
Estoy de acuerdo con lo que decis sobre la "normalizacion" de nuestras ebikes entre la gente, noto que ya nos miran con mas normalidad.
Esta misma mañana en medio de la ruta que he hecho, me paré a tomar un cafe y apareció una parejita joven que venian con sus bicis y el le dijo a su chica, "mira una electrica! qué guapa, esto es el futuro"
Pos eso, el futuro ya esta aqui y lo llevamos entre las piernas ;D

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #93 en: 06 de Marzo, 2018, 01:09:55 pm »
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

Bandit-AST

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Karma: 2
  • e-MTB ¡a disfrutar como un niño!
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #94 en: 08 de Marzo, 2018, 11:41:02 am »
La gente es tonta y envidiosa. Ahora dicen que es trampa.

¿Y cuando la bici no tenía más que un plato y un piñón? De guaje subía montañas retorciéndome que casi arrancaba el manillar del sitio con una Torrot que sabe dios lo que pesaba. Todo evoluciona, las bicis cada vez pesan menos, un montón de velocidades para subir por donde sea y ahora eléctricas.

¿Y no tiene ventaja el que va con una bici de 3000 € que pasa a un chaval con un bici del Decathlon de 300 € y ni le saluda porque va en su megamáquina?

Lo que falta es educación y respeto.

Ando en moto y esas cosas se notan. Cuando salgo con la moto más pequeña no miran para ti prácticamente, si salgo con la grande todo dios saluda hasta los camiones. ¡En fin!. ¿Somos más o menos moteros según encima de lo que vayamos? Pues en la bici igual.
« Última modificación: 08 de Marzo, 2018, 11:43:30 am por Bandit-AST »

Bandit-AST

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Karma: 2
  • e-MTB ¡a disfrutar como un niño!
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #95 en: 31 de Marzo, 2018, 02:53:11 am »
El otro día salí con un amigo, por el camino nos encontramos otro y yo iba con el motor en Off. Aún así dejé a los dos atrás tirando de 22 kg de bicicleta.

Más adelante encontramos a otro que bajaba una rampa importante mientras nosotros subíamos. Pasé delante y cuando mi compañero me alcanzó me dijo que el otro fenómeno le había dicho: "así sube cualquiera".

Tuvo suerte que no me lo dijo a mi porque lo hubiese puesto colorado de vergüenza por soltar semejante chorrada.

Qué pila de bocazas machote. ¿Qué se creen más por eso? ¿Acaso hay qué ir demostrando a estos payasos algo?. ¿Estamos compitiendo y no nos enteramos?

eddyjay

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: 2
  • Proyecto ahorro para e-bike
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #96 en: 31 de Marzo, 2018, 03:28:34 am »
Hay mucho rechazo aún en el mundillo hacia las e-bikes y eso se debe también en parte a que no hay publicaciones especializadas que ayuden a dar a conocer más y empujar todo esto. Quitando esta web no conozco ninguna otra concreta. Estaría bien que hubiese podcasts o canales de youtube al respecto en español.

Stilostich

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: 6
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #97 en: 02 de Abril, 2018, 01:06:15 am »
Puse unos articulos en venta en facebook,y en el detalle del articulo puse que procedian de una Turbo Levo,se pone en contacto una persona que está interesada en el manillar...y comenta si también vendo el resto de la moto,mi respuesta,cagarme en todos su parientes vivos y muertos y no volvió a interesarse por el manillar.

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #98 en: 03 de Abril, 2018, 10:11:13 am »
Pues yo sigo con un admirador con nombre y apellidos, que el otro día que hice tercero en una prueba 'La Esperxada' en mi categoria e-bike y a la noche recibo un mensaje por what's up:

[22:19, 18/3/2018] P xxxxxx: No sé com no te.n cardes vergonya.....avui encara en parlàvem amb en Xxxx.[22:19, 18/3/2018] P xxxxxx: Au, mala nit.👋🏻

Al final, deduzco que es pura envidia, con un componente strava-patológico muy grande.

Al final lo mejor es ignorarlos.

manchi

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 74
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #99 en: 04 de Abril, 2018, 06:25:06 pm »
No todo está perdido, el otro día iba por carretera era una zona entre llano ascendente y ya "pendiente" y yo a mi marcha y viene un tio por detrás en bici de carretera convencional, se me pone a mi altura y me dice de bastante buen rollo "Hey, yo quiero una de esas que ya voy para mayor" Mi respuesta fué "Y yo ya quisiera estar tan fuerte como tu, jajaja".
Seguí a mi marcha y el a la suya y poco a poco se me fué yendo. En fin que no creo que todo el mundo vea con malos ojos las eléctricas, y la situación se irá "normalizando" con el tiempo hasta que todo el mundo entienda que ir en eléctrica es una opción más como llevar una X-country, o una trail, o una enduro.

ezazi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #100 en: 05 de Abril, 2018, 08:47:19 pm »
Pues yo creo que nos ven como una pandilla de impedidos, enfermos o viejos...no entienden que una persona joven pueda andar con una Ebike..para ellos es denigrante...solo en los anteriores casos la contemplan...
Hasta que no salga algun Pro famosillo poniendola de moda no creo que acaben de aceptarlas...para ellos son de segunda division..

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #101 en: 05 de Abril, 2018, 09:34:03 pm »
Eso en lineas generales está cambiando y no hay problemas, solo algunos puros se resisten.

txitxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.048
  • Karma: 21
  • Localidad: Bizkaia
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #102 en: 08 de Abril, 2018, 04:19:55 pm »
Algun dia seran viejos tambien ellos y no les gustara que les critiquen.

batebaci

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 133
  • Karma: 8
  • e-Bike: Orbea Gain M20i , Giant e+ , Haibike sduro
  • Localidad: Por esas tierras de Teruel
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #103 en: 08 de Abril, 2018, 04:24:03 pm »
Algun dia seran viejos tambien ellos y no les gustara que les critiquen.
Alguno dice que si se hace mayor y ve que no puede dejara la bici y hará otra cosa , yo con esta contestación flipo.
Y eso que yo tengo 45 años y actualmente voy mucho más con bici que con e-bike pero dejar de salir por no llevar el motor como ayuda me parece alucinante , aunque respetable.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


armando16

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Karma: 11
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #104 en: 08 de Abril, 2018, 04:46:05 pm »
Realicé esta entrada en otro hilo pero como este es más adecuado la repito aquÍ:

He encontrado un vídeo muy curioso. Compara una bicicleta de rally con una bicicleta eléctrica con el objetivo de ver si las bicicletas eléctricas son una "trampa".
En mi opinión para que la comparativa hubiera sido mejor debería haber usado en lugar de la del rally una de doble suspensión.
El resultado es que la eléctrica consigue una velocidad media más alta pero sorprendentemente las pulsaciones medias del Biker son más elevadas con la eléctrica. Un buen argumento para los que dicen que con las eléctricas no hacemos deporte, como se puede ver son un buen instrumento para trabajar a nivel cardiovascular, y como también se comenta en el vídeo (y he experimentado) si la ruta es endurera, a nivel de la musculatura de todo el cuerpo también se nota.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=ZFQ4_2hpKD0