Foro e-MTB.es

Autor Tema: Harto de encontrarme tanto bocazas...  (Leído 72537 veces)

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #45 en: 12 de Julio, 2017, 04:34:26 pm »
No se yo si llevar el corazón pasado de vueltas es sano.

Reimon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #46 en: 12 de Julio, 2017, 05:51:02 pm »
cuando me llegue la borrica estoy pensando en poner un cañón antibocazas :P :P :P

buser32

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: 9
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #47 en: 12 de Julio, 2017, 09:23:29 pm »
Yo al principio de tener la maquina de vez en cuanto iba algo pasado (160) y ahora de 140 no pasó. Hace 4 años sufrí un infarto y estuve unos 10 minutos "muerto" y el cardiólogo me a dicho que puedo hacer deporte pero controlando las pulsaciones, y la verdad que con el bicho y un GPS me controlo muy bien. La verdad es que me está dando una vida que no veáis, la mejor inversión que e hecho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zoyomadrid

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 0
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #48 en: 17 de Julio, 2017, 10:09:46 pm »
Totslmente de acuerdo con Buser32, la mejor inversion.
Cada uno debe ir a lo suyo y ya esta.

soldadobufon

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: 6
  • ser un paquete no es delito...
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #49 en: 27 de Julio, 2017, 12:22:22 pm »
Como dice un colega "antes hacia mtb para sufrir, ahora lo hago para disfrutar", realmente yo no me atrevía a salir de las rutas más convencionales por miedo a mi capacidad física, aún me falta técnica pero sé que potencia no le falta a mi "burra". Estoy disfrutando más en tres meses que tengo la Bulls que en 20 años haciendo mtb. Me acoplo a cualquier grupo, me da igual que sea analógico o eléctrico y la verdad sea dicha, he dado con pocos ♥♥♥♥♥♥, la mayor parte de las veces me preguntan, en muchos casos veo gente de mi edad (cincuenta y muchos) que se lo empiezan a pensar, en fin, de todo. Y por supuesto si alguien dice es trampa, bueno, que piense lo que quiera, yo ahora puedo seguir el ritmo de cualquier grupo, no tienen que esperarme, y en muchos casos soy el único que da conversación (soy el único que puede respirar en la rampa... jejejj)

Jose Exposito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #50 en: 02 de Agosto, 2017, 02:30:36 pm »
Como la fruta madura, todos mas tarde o mas temprano irán a por la e-bike, y entonces se acordaran de las tonterias que decián. y les tocara soportarlas a ellos.
Todo es cuestión de tiempo, y miestras tanto, a mal tiempo buena cara. :D :D :D :D

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #51 en: 03 de Agosto, 2017, 10:46:18 am »
@soldadobufon
Yo utilizo mi pedelc como bici de btt y como e-bike. Eso es lo que permite una pedelc y eso es lo que mucho ciclistas no entienden todavía, cada vez menos.
Yo puedo salir a sufrir con asistencias muy bajas porque me gusta hacer ejercicio y al mismo tiempo si quiero sensaciones mas 'Racing' usar asistencias altas.
El ejercicio que quieras darte con una pedelec es el mismo que con una normal, solo que tú te puedes regular cuando como y de que manera gastar mi pila que llevo en el cuerpo.
Afortunadamente esas opiniones están cambiando.
Hace unas semanas participé en una pedaleada popular de estas con la idea de probar diferencias entre una pedelc contra un bbtero bueno y salí con ellos. No hubo ningún reproche y además fué una experiencia muy chula porque ellos ya sabían dónde atacarte y dónde yo les atacaría. Por desgracia pinché y me retraso un poco pero a falta de un par de kilómetros para la llegada me cogieron 2 señoras rampas en las piernas que me quedé muy j....o. Aún así llegué dentro de los 10 primeros. Lo que la gente les chocaba es que yo pudiera tener rampas si iba en una eléctrica y muchos entendieron que mover 25 kgs. también tiene su precio.

Por eso me gusta mezclar bicis normales con gente pro y pedelecs. En el fondo tampoco son tan diferentes solo que tienen diferentes armas.
Y hay muchos Pros que entrenan altas cadencias con pedelecs. Porque las pedelecs te enseñan a pedalear mas redondo y eso es mas eficiente que a golpe de pedal.
« Última modificación: 03 de Agosto, 2017, 10:48:35 am por joan2220 »

miguel urdampilleta

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #52 en: 03 de Agosto, 2017, 07:05:32 pm »
Hola, soy nuevo, pero desde que he descubierto la overvolt 300, no paro, es una gozada y ha esa gente ni caso cada uno a lo suyo

txitxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.048
  • Karma: 21
  • Localidad: Bizkaia
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #53 en: 04 de Agosto, 2017, 01:04:17 pm »
Yo ayer subiendo el puerto de picon blanco para ver el final de la etapa de la vuelta a Burgos, los comentarios que me dedicaban eran positivos. Solo el tipico gracioso que bajando me comento lo tipico de "eso es trampa". Ningun problema tampoco con todos mis amigos con bicis normales.

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #54 en: 04 de Agosto, 2017, 01:53:35 pm »
Tendemos a la normalización. Eso es bueno.

edupinar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker eCrusher R
  • Localidad: Linares
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #55 en: 05 de Agosto, 2017, 01:00:12 am »
Hola a todos!

El año pasado, cuando estrene mi Mondraker e-Vantage, en la salida dominical con la grupeta desde el principio iban con el cachondeito de la ebike y tal. Ya sabes a que me refiero: eso es trampa, no haces nada, eso es de perros, etc. En esa ruta llegamos a una bajada larga, muy bacheada y al final con dos pequeños repechos para acabar en un llano.
En la bajada prácticamente íbamos casi todos igual (gente que baja bien y rápido) con la diferencia que yo al llevar mi Plus podía perdonarme algunas trazadas. En los dos repechos del final, me toco tirar de los 20 kilazos de mi bicha y hay fue donde puede meter la rueda a la gente de cabeza. Pues bien, en el llano final, con el turbo termine de ponerme delante.
Cuando paramos para esperar al resto de gente como podéis imaginar todo eran ataques, hasta que le dije al que venia detrás mía: enséñame tu pulsometro y yo te enseño el mio. El pico maximo de este compi habian sido unas 165 pulsaciones frente a las 176 mias. A partir de ese momento no hubo ni una queja más.

Creo que una ebike no sirve para medirse la longitud del pito entre un biker y otro, sino para disfrutar. La maquina esta concebida para eso, independientemente del estado de forma del que la monta. Con la entrada en el mercado de las bicis asistidas estamos viendo como mucha gente que NUNCA se había pensado hacer algo de deporte y tener una vida saludable están cambiando. Sin olvidar a gente, como es mi caso, que por temas de curro o prioridades personales, no tiene tiempo o ganas de entrenar.

Un e-saludo!
Watios y Pedales!

Socoloco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: 12
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #56 en: 05 de Agosto, 2017, 02:36:29 am »
+1 edupinar, tu misma situación!

Gomi66

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Karma: 12
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #57 en: 07 de Agosto, 2017, 04:02:50 pm »
Totalmente de acuerdo @edupinar.

nachs

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #58 en: 09 de Agosto, 2017, 10:11:25 am »
Como la fruta madura, todos mas tarde o mas temprano irán a por la e-bike, y entonces se acordaran de las tonterias que decián. y les tocara soportarlas a ellos.
Todo es cuestión de tiempo, y miestras tanto, a mal tiempo buena cara. :D :D :D :D

Normalmente quien es tonto es tonto, y si acaba comprando una con el tiempo, no se acordará de las gilipolleces que dijo.

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #59 en: 09 de Agosto, 2017, 10:15:18 am »
La verdad es que ahora no encuentro a nadie diciendo sandeces, el típico ignorante, pero os voy a decir una cosa que me voy fijando.
En la salida de ayer por Collcerola, Barcelona, entre las bicis que me crucé, habría una relación de 65% mtb - 35% emtb que para haber pasado un añito es mucho.
Hace un año si te cruzabas con alguna hacíamos una fiesta.
Esa es la tendencia y cada vez mas.