Foro e-MTB.es

Autor Tema: Harto de encontrarme tanto bocazas...  (Leído 74180 veces)

KoresBike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.290
  • Karma: 90
  • Most sports only require one ball....
  • e-Bike: Mondraker Crafty R 2021
  • Localidad: Madrid
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #210 en: 29 de Febrero, 2020, 04:42:22 pm »
Citar
Hace poco tuve yo la siguiente conversación en una senda:
Yo salía del Puente de la Marmota (puente medieval sobre el Manzanares en un hondón al que bajas por trialera y subes por trialera)
Ahí estaba yo subiendo por la trialera, todo sonriente, en el primer rellano fácil, disfrutando de haber pasado un primer rock garden lleno de escaloncitos y me cruzo con unos que bajan empujando sus bicis rígidas de 26. Tres. El más joven los 50 ya cumplidos. Suelo limitarme a un "hola" y a seguir la conversación si surge, pero... me dio por ser charlatán y les dije "compañeros, esto se puede bajar montado perfectamente y además es divertido" y me contesta "mira este, que sube haciendo trampa y quiere encima dar lecciones".  ??? ??? ??? ??? ???


Bien contestado por parte de ellos me parece a mi. Tambien tienen derecho a sentirse ofendidos en esa situacion.
Pues mi única intención era animarles a probarlo.... si me llegan a decir algo tipo "es que no se" me paro y les enseño, te lo prometo. Para nada tenía intención de molestarles lo más mínimo.

txitxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.048
  • Karma: 21
  • Localidad: Bizkaia
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #211 en: 29 de Febrero, 2020, 05:43:05 pm »
Lo entenderian por el otro lado. Muchas veces nosotros tambien nos enfadamos y puede que lo esten diciendo de broma. Lo que pasa que lo escuchamos tantas veces que igual le saltamos al cuello al que menos culpa tiene

cisco.tierra@gmail.com

  • Francisco Ruiz
  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Karma: 14
  • e-Bike: Turbo Levo 2021
  • Localidad: Colmenar Viejo
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #212 en: 11 de Marzo, 2020, 10:37:07 am »
Llevo más de 3 años usando ebike es más o menos habitual que te digan alguna chorrada en plan buen rollo pues esos "cuando puedas prueba una, blablablal" y poco más, y sólo me ha pasado 2 veces que realmente se les vea cabereaos porque los pasas en una cuesta, se pican y demás ... a esos ni caso, no vaya a ser que por contestarles vaya a creer que me importa su opinión.

Richardg

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH AtomX, Megamo Dinamik
  • Localidad: Las Rozas
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #213 en: 20 de Marzo, 2020, 07:35:23 pm »
A mi los miembros de una grupetta una vez me dijeron una serie de lindezas como bonita moto, no te canses, y otras mas subidas de tono. 

Aproveche que iba en una subida asi que mi respuesta fue “haber estudiao”

dosvalvulas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 600
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #214 en: 20 de Marzo, 2020, 08:01:14 pm »
A mi los miembros de una grupetta una vez me dijeron una serie de lindezas como bonita moto, no te canses, y otras mas subidas de tono.

Aproveche que iba en una subida asi que mi respuesta fue “haber estudiao”
Pues anda....
A mi nunca me han dicho nada, preguntarme y eso , que tal va ....y la batería?
Pero la gente es ...en fin

7Adrian

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Reign e+ 2 pro
  • Localidad: La Adrada
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #215 en: 21 de Marzo, 2020, 08:54:45 am »
Hombre, es un tema ya recurrente.
 El español, en general, tiene un carácter bromista y gusta sacar punta de todo, incluso sin venir a cuento y no siempre acertadamente.

 Dicho ésto, depende de como te lo tomes en ese momento, puedes seguir la broma y a lo mejor dar con una persona que merezca la pena y ¿quien sabe? quizás tomarte después unas cañas o seguir la ruta con ellos, ooooo incluso llegar a hacer un amigo. O pasar de largo, sin ni siquiera contestar, o incluso tomártelo a mal y entablar una discusión a muerte.
Yo, siempre que me cruzo con alguien en el monte, le doy los buenos días, hay personas no ya solo que no te contestan, sino incluso ni te miran y mi mujer me dice "te lo podías haber ahorrado" y yo le contesto: Bah! me lo puedo permitir, es tan barato!!
Solo digo ésto, a modo de reflexión, que ya somos mayorcitos, y por supuesto, no quiero molestar a nadie.  ;D ;D ;D ;D ;D

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.305
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #216 en: 21 de Marzo, 2020, 09:38:27 am »
...incluso ni te miran y mi mujer me dice "te lo podías haber ahorrado" y yo le contesto: Bah! me lo puedo permitir, es tan barato...
jajajajajaja
Muy buena
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Karma: 63
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #217 en: 21 de Marzo, 2020, 09:44:41 am »
yo, una vez, iba por una pista y me pasaron dos bikers con musculares rijidas de esos que se piensan que estan en la Titan Desert y que llevan coulote porque si no se escaldaria el culo, sino por no llevar peso, ni lo llevarian. Yo como es habitual en mi, di los buenos dias y no solo no obtube una respuesta, sino que ademas me miraron con aires de superioridad. Hasta aqui, francamente me importa un comino, pero ahora viene lo bueno. Unos kilometros mas adelante me los encuentro parados, me paran y me piden si tengo un eslabon rapido de cadena, que se les ha partido. Yo iba con la mochila como si me fuera de vacaciones dos semanas y evidentemente nadie se iba a creer que no llevara ningun cierre, pero en esos momentos me salio la vena insolidaria y les solte que si, que llevaba solamente uno (siempre llevo dos o tre a parte de pines), pero que no se lo podia dar por si acaso tenia yo luego algun percance, al principio me me fui con cara de satisfaccion mas hinchado que un pavo real, despues me supo mal, pero realmente es lo que se merecian.

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.305
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #218 en: 21 de Marzo, 2020, 09:47:41 am »
Karma

Pero eres buena persona y al final te jo.dio no ayudar.

Aunque se lo merecían.
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Karma: 63
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #219 en: 21 de Marzo, 2020, 09:53:05 am »
la verdad, me revienta la gente que no lleva nada encima por ahorrarse unos gramos confiando en que siempre encontraran a alguien que lleve recambios o herramientas. Y si encima son bordes, ya ni te digo

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.305
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #220 en: 21 de Marzo, 2020, 04:55:07 pm »
Yo soy de esos...



...de esos que llevan de todo. Y la gente se ríe.
Ya sé a quién sí y a quién no ayudar
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

manchi

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 74
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #221 en: 22 de Marzo, 2020, 09:27:02 pm »
la verdad, me revienta la gente que no lleva nada encima por ahorrarse unos gramos confiando en que siempre encontraran a alguien que lleve recambios o herramientas. Y si encima son bordes, ya ni te digo

A mi también me pasa. Las dos últimas veces que he tenido que dejar la bomba ha sido a dos que ni se habían molestado en saludar uno al adelantarme y otro al pasar delante de mi estando yo parado en un pueblo comiendo un plátano. Uno tenía la bomba rota y el otro ni siquiera llevaba bomba. Pero bueno esta es una situación típica entre ciclistas sean o no electrificados.

Por contra cada vez percibo menos comentarios "negativos" contra las e-bikes y cada vez veo mas gente que las ve con buenos ojos.

E-rider

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Atom X LYNX 5 29
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #222 en: 01 de Julio, 2020, 01:40:12 pm »
Hola, eso es lo típico, " así ya podras", "eso es trampa", y tonterías semejantes.
Lo mejor es hacer caso omiso, una sonrisa , poner el modo sport, y desaparecer de su vista.
Y otro apunte, en los foros no específicos de e-bikes se ve cada cenutrio en posesión de la verdad absoluta,  y de la quintaesencia del ciclismo que es para llorar.
Que la fuerza te acompañe...sobre todo en modo ECO+.

Tiziano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #223 en: 01 de Julio, 2020, 02:20:12 pm »
Esta gente les llamo "Los quiero y no puedo" quiero una ebike pero no puedo permitirme comprar o no me deja la parienta..mientras a sufrir..

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


KoresBike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.290
  • Karma: 90
  • Most sports only require one ball....
  • e-Bike: Mondraker Crafty R 2021
  • Localidad: Madrid
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #224 en: 01 de Julio, 2020, 03:44:32 pm »
Nunca os habéis tropezado con un ciclista vestido de trapecista de pies a cabeza de los que quieren adelantar a la ebike "como sea" subiendo?
Yo confieso que he sido malo más de una vez con ellos....