Foro e-MTB.es

Autor Tema: Harto de encontrarme tanto bocazas...  (Leído 72478 veces)

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #120 en: 13 de Abril, 2018, 01:37:49 pm »
Para el arrastre seguro que no, estoy como nunca, pero poca gente con mas de 50 hace carreras de enduro ya.

Little Bastard

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 81
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #121 en: 17 de Abril, 2018, 08:28:51 pm »
Es Spain.... es lo que hay.... Este verano en los Alpes (zona de Megeve, Chamonix, etc), por el monte lo raro era ya ver a alguien con una normal.... Vamos atrasados, como siempre.

Pues yo sigo con un admirador con nombre y apellidos, que el otro día que hice tercero en una prueba 'La Esperxada' en mi categoria e-bike y a la noche recibo un mensaje por what's up:

[22:19, 18/3/2018] P xxxxxx: No sé com no te.n cardes vergonya.....avui encara en parlàvem amb en Xxxx.[22:19, 18/3/2018] P xxxxxx: Au, mala nit.👋🏻

Al final, deduzco que es pura envidia, con un componente strava-patológico muy grande.

Al final lo mejor es ignorarlos.
Haibike Xduro Allmtn RX

nachs

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #122 en: 17 de Abril, 2018, 09:03:43 pm »
Estas cosas mejor es pasar, iba con dos amigos los cuales tienen bici normal, siendo yo el único que llevaba la ebike y pasamos a dos en subida, y no se le ocurrió nada más que decir a uno "así cualquiera", como si los que fueran conmigo también llevaran ebike y fueramos a 30 km/h  :-\, quien es gilipoyas, es gilipoyas, no hay que buscarle sentido a las cosas.

2mj

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Karma: 6
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #123 en: 19 de Abril, 2018, 09:56:27 pm »
Citar

Pues si, el tonto es tonto andando y en bici.

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #124 en: 19 de Abril, 2018, 10:27:59 pm »
+1

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Franf

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 215
  • Karma: 8
  • Funduro: algo entre la diversión y el enduro
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #125 en: 19 de Mayo, 2018, 06:56:42 pm »
La gente es tonta y envidiosa. Ahora dicen que es trampa.

¿Y cuando la bici no tenía más que un plato y un piñón? De guaje subía montañas retorciéndome que casi arrancaba el manillar del sitio con una Torrot que sabe dios lo que pesaba. Todo evoluciona, las bicis cada vez pesan menos, un montón de velocidades para subir por donde sea y ahora eléctricas.

¿Y no tiene ventaja el que va con una bici de 3000 € que pasa a un chaval con un bici del Decathlon de 300 € y ni le saluda porque va en su megamáquina?

Lo que falta es educación y respeto.

Ando en moto y esas cosas se notan. Cuando salgo con la moto más pequeña no miran para ti prácticamente, si salgo con la grande todo dios saluda hasta los camiones. ¡En fin!. ¿Somos más o menos moteros según encima de lo que vayamos? Pues en la bici igual.
:-D
Totalmente de acuerdo.
Me he acordado de mí Torrox MX con un plato y un piñón y en aquellos tiempos era la hostia jjjj

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


txitxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.048
  • Karma: 21
  • Localidad: Bizkaia
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #126 en: 22 de Mayo, 2018, 12:42:32 pm »
Me quede gratamente sorprendido el sabado en el soplao. Yo no escuche a nadie decirme ni siquiera lo de eso es trampa.

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #127 en: 23 de Mayo, 2018, 02:47:00 pm »
Por suerte cada vez mucho menos. Hay algún purista, pero ni caso.
Yo corro el Copa Catalana de Enduro y la verdad es que estamos integrados y nadie dice nada. Al contrario cada vez hay mas participación de jóvenes.

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #128 en: 24 de Mayo, 2018, 08:01:59 am »
Este video esta muy bien...de alguien que no lo conocia; pero lo mejor sigue siendo leer los comentarios de la peña¡¡¡

INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

Jotan

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Karma: 15
  • Mahountain Bikers.
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo 21
  • Localidad: Alcalá De Henares
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #129 en: 08 de Junio, 2018, 08:26:55 pm »
Este video esta muy bien...de alguien que no lo conocia; pero lo mejor sigue siendo leer los comentarios de la peña¡¡¡

Buenas tardes amigos.
Muchas gracias por el video Juanito65. Es mi ciudad, y por ahí salimos casi todos los días, y es la caña.
Yo he odio de todo, y me descojono de todos, pero la verdad, cada vez menos porque oigo menos comentarios negativos. Por desgracia para mi, el año tuve un grave accidente en una carrera, y salí muy mal parado, De hecho, se creían que me había matado hasta que empece a roncar, ya que no podía respirar. Bueno, la cosa ha estado 6 meses muy fea con operaciones de muñeca incluida, brazo izquierdo roto, quemaduras mil, costillas fisuradas, en fin. El hostiazo padre.
Soy un niñato de 50 castañas con 110 kilos de peso. Me apuntaba a casi todo, y sufría lo mío subiendo.(ahora sufro, pero muchísimo menos) No estaba convencido de las eléctricas hasta que la estuve probando. A los pocos días, ya la tenia pedida, ;D ;D ;D Os digo una cosa, la mejor compra que he echo en mucho tiempo, y no la cambio por nada. Bueno si, por una mejor, ;D ;D ;D Y si, se hace mucho deporte. Por desgracia para mi, ya no es igual, porque aunque no llevo miedo, si llevo mucha mas precaución que antes. Y me volveré a caer seguro. Pero lo que me esta dando esta bicicleta, no me lo ha dado ninguna otra. Perdón por el tocho. ;D ;D ;D Saludos a todos. Lleven la bici que lleven. Yo no discrimino, es mas, saludo dando voces para que se me oiga bien. 8) 8) 8)
J. A. S. C.

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.262
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #130 en: 08 de Junio, 2018, 09:02:05 pm »
Me quede gratamente sorprendido el sabado en el soplao. Yo no escuche a nadie decirme ni siquiera lo de eso es trampa.
QUE suerte!
En Lerin no hice más que encontrarme con bocazas.
Uno con eléctrica terminó enzarzado con un ♥♥♥♥♥♥ de quien yo pasé después de tener palabras serias por su parte.

Pd. No llego a estar cansado subiendo La Planche y la lío
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo Crafty talla S y Wild M10 talla M/L

ciclomonte

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 194
  • Karma: 4
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #131 en: 08 de Junio, 2018, 10:57:35 pm »
a lo mejor no se trata tanto de puristas si no de mucha gente que no se puede permitir gastar 3000 pavos, y ver a otros que disfrutan con la subida mientras tú estás sufriendo como un ♥♥♥♥♥♥ pues cabrea

pacofull-e

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #132 en: 09 de Junio, 2018, 12:03:10 pm »
yo por mi pocas salidas aun con la e-bike no me encontrado aun con nadie asi, cierto es que cuando hablo con algun amigo y le comento que me eh comprado una pue si saca el comentario de "asi cualquiera " o algo parecido, pero a mi me la resopla lo que cada uno diga por suerte o por desgracia cada uno compra lo que le de la gana o lo que cada uno pueda.
por otro lado muchos de los que dicen tales comentarios son aquellos que ya no se acuerdan de cuando iban en hierros de 26" y ahora llevan carbono de 29" midiendo los gramos de cada pieza al miligramo, y no dicen nada cuando pasan a los que aun conservamos nuestra doble de 26" y te miran como por encima del hombro , eso ya no es hacer trampa , hay que "medirsela" en igual de condiciones en todos los aspectos ( bici, tiempo de entrenamiento , etc)
strava hace mucho daño en las cabezas de algunos , pero yo estoy MUYYY contento con mi nueva maquina sin desprestigiar mi vieja doble de 26" que aun conservo y de la cual seguire disfrutando tambien .
 un saludo a todos

Franf

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 215
  • Karma: 8
  • Funduro: algo entre la diversión y el enduro
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #133 en: 09 de Junio, 2018, 12:08:03 pm »
Coloma usa MTB eléctrica. Por si alguien piensa que solo es para vagos ....
Pd.: Deseando que llegue mi haibike que ya está en camino.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.262
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Harto de encontrarme tanto bocazas...
« Respuesta #134 en: 09 de Junio, 2018, 02:41:16 pm »
Aquí con taaanto monte, hay mucha cultura de btt y cada finde te cruzas con uno que te viene con el cuento.

A mí sinceramente ME CANSA y hasta me cabrea en algunas ocasiones.
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo Crafty talla S y Wild M10 talla M/L