Foro e-MTB.es

Autor Tema: Aviso de mensaje nuevo mientras escribias  (Leído 3792 veces)

txitxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.048
  • Karma: 21
  • Localidad: Bizkaia
Aviso de mensaje nuevo mientras escribias
« en: 05 de Abril, 2017, 09:04:49 pm »
Buenas tardes .
Me he dado cuenta que cuando estas escribiendo un mensaje y lo vas a publicar, si alguno escribe un mensaje nuevo mientras tu escribías el tuyo te sale un aviso antes de mandarlo. Todo correcto. El problema es que el aviso esta escrito en rojo sobre fondo rojo y cuesta un huevo leerlo.
Aviso por si es fácil y lo queréis arreglar para ir perfeccionando el foro perfecto.

Un saludo

admin

  • Administrator
  • Newbie
  • *****
  • Mensajes: 5
  • Karma: 1
Re:Aviso de mensaje nuevo mientras escribias
« Respuesta #1 en: 05 de Abril, 2017, 10:13:48 pm »
Buenas tardes .
Me he dado cuenta que cuando estas escribiendo un mensaje y lo vas a publicar, si alguno escribe un mensaje nuevo mientras tu escribías el tuyo te sale un aviso antes de mandarlo. Todo correcto. El problema es que el aviso esta escrito en rojo sobre fondo rojo y cuesta un huevo leerlo.
Aviso por si es fácil y lo queréis arreglar para ir perfeccionando el foro perfecto.

Un saludo
Le hecho un vistazo. Gracias Txitxo

Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk

visitors can't see pics , please register or login

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Aviso de mensaje nuevo mientras escribias
« Respuesta #2 en: 06 de Abril, 2017, 12:24:18 am »
Por cierto. Hoy me ha pasado que después de escribir largo tiempo, no sé por qué le ha dado a actualizar la página porque pensaba que había una nueva respuesta y se me fue todo el escrito al garete. No he podido recuperarlo ni siquiera volviendo para atrás y he desistido.

Ya sé que estáis muy liados, pero lo podéis anotar en la agenda como futura mejora, que sería interesante que cada poco tiempo se fuera grabando en memoria como el antiguo foro.

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Aviso de mensaje nuevo mientras escribias
« Respuesta #3 en: 06 de Abril, 2017, 11:55:41 am »
Por cierto. Hoy me ha pasado que después de escribir largo tiempo, no sé por qué le ha dado a actualizar la página porque pensaba que había una nueva respuesta y se me fue todo el escrito al garete. No he podido recuperarlo ni siquiera volviendo para atrás y he desistido.

Ya sé que estáis muy liados, pero lo podéis anotar en la agenda como futura mejora, que sería interesante que cada poco tiempo se fuera grabando en memoria como el antiguo foro.

Me ha pasado lo mismo...
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/