Foro e-MTB.es

Autor Tema: Haibike sDuro AMT 7.0 2017  (Leído 104267 veces)

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Haibike sDuro AMT 7.0 2017
« Respuesta #135 en: 19 de Octubre, 2017, 09:58:50 pm »
Cony,dime  donde....O mejor aún,me la regalas cuando nos veamos....:D 
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Haibike sDuro AMT 7.0 2017
« Respuesta #136 en: 19 de Octubre, 2017, 10:26:25 pm »
En OndaRadio mismo los tienes. Es un pieza para sujetar los cables. Va con cinta adhesiva.
Si me acuerdo te traigo uno.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Haibike sDuro AMT 7.0 2017
« Respuesta #137 en: 19 de Octubre, 2017, 11:36:44 pm »
OEEEE....!!!!
Pineda...  ???
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Nicolas18

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 264
  • Karma: -17
  • e-MTB is not a crime!
Re:Haibike sDuro AMT 7.0 2017
« Respuesta #138 en: 20 de Octubre, 2017, 10:58:03 am »
Mañana la voy a estrenar y tengo pensada una ruta por Navacerrada en la que tengo que cruzar unas cuantas veces unos riachuelos, supongo que ahora no tendran mucho agua, pero en invierno si, con la bici convencional los cruzo a saco y suelo llegar abajo empapado.

Esta bici como se lleva con el agua? Hay algun problema con ésto?

Saludos

nachs

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Haibike sDuro AMT 7.0 2017
« Respuesta #139 en: 20 de Octubre, 2017, 11:12:10 am »
Mañana la voy a estrenar y tengo pensada una ruta por Navacerrada en la que tengo que cruzar unas cuantas veces unos riachuelos, supongo que ahora no tendran mucho agua, pero en invierno si, con la bici convencional los cruzo a saco y suelo llegar abajo empapado.

Esta bici como se lleva con el agua? Hay algun problema con ésto?

Saludos
0 problemas, todas las semanas le pego un buen manguerazo (sin presión).

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

tonifonta

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 790
  • Karma: 57
Re:Haibike sDuro AMT 7.0 2017
« Respuesta #140 en: 20 de Octubre, 2017, 11:48:46 am »
no se ,yo tomaria precauciones ya que he tenido dos problemas serios con e bike diferentes y los dos problemas de agua .

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Haibike sDuro AMT 7.0 2017
« Respuesta #141 en: 20 de Octubre, 2017, 12:59:36 pm »
Nachs
Siempre os dejáis una cosa por comentar cuando lavais la bici.
Después y aunque todavía esté mojada, hay que lubricar todos los ejes, articulaciones y demás. Siempre.
Sino, la cal, el óxido y demás toman partido.

Lo de la presión es una chorrada, lo importante es una buena lubricación después.
Nadie en su sano juicio mete la pistola de agua de 120/160 bars o menos de 20/30 cms. Normalmente se va con cuidado. Yo siempre he lavado con Karcher y no me ha pasado nada, pero luego viene la segunda parte y la mas importante: secado y lubricado de partes móviles. Las partes eléctricas con lubricantes dieléctricos.
« Última modificación: 20 de Octubre, 2017, 01:03:26 pm por joan2220 »

nachs

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Haibike sDuro AMT 7.0 2017
« Respuesta #142 en: 20 de Octubre, 2017, 01:06:06 pm »
Nachs
Siempre os dejáis una cosa por comentar cuando lavais la bici.
Después y aunque todavía esté mojada, hay que lubricar todos los ejes, articulaciones y demás. Siempre.
Sino, la cal, el óxido y demás toman partido.
bueno si, pero el mantenimientoya es problema de uno no? no de la bici jeje, yo cada 5 meses llevo la bici a que me rellenen el tubeless y le hago una revisión, a esta todavía no le ha tocado salvo la del primer mes, lo hacía con la otra y nunca tuve problemas de oxidos ni nada, siempre con manguera, nunca a presión, y engrasaba cadena una vez a la semana, ese era mi mantenimiento  y la verdad qur nunca  tuve problemas con nada, y eso que vivo al lado del mar, que es donde  más humedad y cal hay, de todas  formas si uno se hace su propio mantenimiento pues tiene que tenerla un poco al día, ojalá tuviera tiempo y sobre todo paciencia, para hacerlo yo mismo.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
« Última modificación: 20 de Octubre, 2017, 01:10:00 pm por nachs »

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Haibike sDuro AMT 7.0 2017
« Respuesta #143 en: 20 de Octubre, 2017, 01:09:58 pm »
Dentro del mantenimiento de uno, entra la lubricación de la misma manera que lubricamos la cadena, hemos de lubricar, engrasar otros elementos. Sino empiezan los ruidos, óxidos, etc.
Eso a la larga la bici lo agradece.

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Haibike sDuro AMT 7.0 2017
« Respuesta #144 en: 20 de Octubre, 2017, 01:20:02 pm »
Mañana la voy a estrenar y tengo pensada una ruta por Navacerrada en la que tengo que cruzar unas cuantas veces unos riachuelos, supongo que ahora no tendran mucho agua, pero en invierno si, con la bici convencional los cruzo a saco y suelo llegar abajo empapado.

Esta bici como se lleva con el agua? Hay algun problema con ésto?

Saludos


Vente a Patones con nosotros, de momento somos 6 o 7  Electricos...
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

beles

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Karma: 21
  • Flyon power¡¡¡
Re:Haibike sDuro AMT 7.0 2017
« Respuesta #145 en: 20 de Octubre, 2017, 01:48:42 pm »
ayer test yamaha pw-x.......el campo ya empieza a estar como es debido con estas lluvias........ayer subiendo por un cortafuegos probé el ultimo modo del motor yamaha.............todavia me dura el orgasmo.........que pasada por donde sube.......tambien es cierto que este motor yo le voy conociendo poco a poco y es ESPECTACULAR

Nicolas18

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 264
  • Karma: -17
  • e-MTB is not a crime!
Re:Haibike sDuro AMT 7.0 2017
« Respuesta #146 en: 20 de Octubre, 2017, 01:52:00 pm »
Muchas gracias por la invitacion Juanito, se agradece.

Mañana voy en plan toma de contacto, para ir acoplandome a la bici regulando suspensiones presiones etc. y probar.

En otra ocasión ire encantado, gracias de nuevo  :)

Saludos

Nicolas18

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 264
  • Karma: -17
  • e-MTB is not a crime!
Re:Haibike sDuro AMT 7.0 2017
« Respuesta #147 en: 20 de Octubre, 2017, 01:54:37 pm »
no se ,yo tomaria precauciones ya que he tenido dos problemas serios con e bike diferentes y los dos problemas de agua .

Por cruzar rios?


tonifonta

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 790
  • Karma: 57
Re:Haibike sDuro AMT 7.0 2017
« Respuesta #148 en: 20 de Octubre, 2017, 03:36:15 pm »
te cuento ,cruzando un rio con la haibike se cayo dentro 5 segundos sumergida ,resultado ,sustitucion de motor.  Con una bulls problemas electricos despues de un dia lluvioso y posterior limpieza con manguera nunca presion 6 meses sin e bike al final se cambio todo el sistema electrico,ya ves mala suerrrte.

nachs

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Haibike sDuro AMT 7.0 2017
« Respuesta #149 en: 20 de Octubre, 2017, 04:30:41 pm »
Pues yo eso lo veo como problemas de fábrica o por haber sufrido un golpe, todas las partes deben ser estancas y no entrar agua, y no esque hable en plan cuñado, esque así lo venden los fabricantes, que sus piezas son estancas y resistentes al agua, pero como los relojes habrá unas mas resistentes al agua y otras menos resistentes. Y el agua a presión no es ninguna chorrada, es lo peor que se le puede hacer a una bici ya no eléctrica sino normal también, a esas fuerza el agua entra por todos lados.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
« Última modificación: 20 de Octubre, 2017, 04:45:54 pm por nachs »