Foro e-MTB.es

Autor Tema: Haibike sDuro AMT 7.0 2017  (Leído 104738 veces)

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Haibike sDuro AMT 7.0 2017
« Respuesta #75 en: 13 de Septiembre, 2017, 10:01:49 pm »
@Beles Cada día la querrás mas. Cuando estés mas fuerte tira de ECO+ y todavía harás mas kilómetros.

Bolita

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Haibike sDuro AMT 7.0 2017
« Respuesta #76 en: 26 de Septiembre, 2017, 04:18:51 pm »
Hola Compañeros!!!

Llevo la bici aun con el protector de plástico de fábrica.... habéis encontrado algún protector decente para la pantalla??

Una de las ventajas de las ebikes.... si el gps te lleva una ruta del revés no pasa nada.... te pones en modo standard y a volar!!! (el otro día me hizo hacer la ruta al revés y me lo pasé más divertido que de la forma normal) ya que al subir puedes subir más rápido y no hay peligro de caídas serias. Tendremos que hacer rutas de bici especial ebikes... y si una zona te gusta la puedes subir y bajar de la misma forma  :D :D :D :D sin dar vueltas ni rodeos....

Por fin tubelicé mis cubiertas y que gran descanso... siempre iba con el ¡ay! del pinchazo (mi marido pinchó tres veces en una misma salida....). ya no he vuelto a pinchar y como agarran las maxxis.... lo siguiente que tengo que hacer es poner el manillar de carbono de mi vieja bici para poder recuperar la posición... no termino de encontrarme cómoda, y tengo un dolor horroroso en la mano izuquierda.

irep

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: -3
  • pedalea y déjate de rollos
Re:Haibike sDuro AMT 7.0 2017
« Respuesta #77 en: 08 de Octubre, 2017, 12:16:07 pm »
Veo sois varios con la allmtn7 y estáis supercontentos con ella y el pw-x, alguno tiene ya la allmtn8 y puede comentar algo sobre esa horquilla invertida magura???  la verdad es que tiene una pinta terrible el conjunto completo y unos precios de fin de temporada creo que inmejorables, venga saludos

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Haibike sDuro AMT 7.0 2017
« Respuesta #78 en: 08 de Octubre, 2017, 12:23:12 pm »
Si encuentras una 7.0 quédatela en vez de la 8.0. Lo demás es prácticamente lo mismo. Te ahorrarás dinero y es lo mismo. El dinero que te ahorres lo puedes invertir en mejorar los componentes como pasarla a monoplato.

La Magura flexa mucho y no ha ido muy bien la verdad. Todos los que conozco han acabado cambiándola.

Por lo demás no te la vas a acabar. Los frenos son muy buenos, frenan muy bién, la bici sube muy bien y es Haibike que la postventa funciona muy bien auqnue a veces algo lenta.

irep

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: -3
  • pedalea y déjate de rollos
Re:Haibike sDuro AMT 7.0 2017
« Respuesta #79 en: 08 de Octubre, 2017, 12:38:23 pm »
ok joan, joee acabo de ver que hay un hilo en opiniones exactamente de esto¡¡¡¡¡ dices que mejor la 7??  yaaa pero es que la 8, o al menos donde yo la he visto, está más barata que la 7 y estéticamente la veo más bonita y con mejores componentes no?' entiendo que al menos de tarifa catálogo y denominación es superior,no??  y dices que es magura no va tan bien como se espera,..joee pues tiene una pintaza¡¡

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Haibike sDuro AMT 7.0 2017
« Respuesta #80 en: 08 de Octubre, 2017, 01:26:58 pm »
Hombre si es mas barata que la 7 por algo es no?

Si te salen los números, adelante, siempre estás a tiempo de poner nuevos componentes. La verdad es que estéticamente es mas bonita, pero bueno uno se acostumbra a lo que tiene. :)

Las ruedas son mejores eso si. Las de la 7 para hacer enduro enduro son un poco frágiles.
« Última modificación: 08 de Octubre, 2017, 01:29:26 pm por joan2220 »

Bolita

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Haibike sDuro AMT 7.0 2017
« Respuesta #81 en: 08 de Octubre, 2017, 08:44:40 pm »
Lleváis bidon??? si es así con que sistema??

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Haibike sDuro AMT 7.0 2017
« Respuesta #82 en: 08 de Octubre, 2017, 09:02:53 pm »
Nada el bidon no dura nada. Mochila con bolsa hidratante. Para las encroquetadas va también muy bien.

beles

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Karma: 21
  • Flyon power¡¡¡
Re:Haibike sDuro AMT 7.0 2017
« Respuesta #83 en: 09 de Octubre, 2017, 08:24:41 pm »
Me llama la atencion que en los nuevos modelos cada vez meten mas el motor bosh.....  olvidando el yamaha con la maravilla que es este motor......supongo que el bosh ira aún mejor

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Haibike sDuro AMT 7.0 2017
« Respuesta #84 en: 09 de Octubre, 2017, 08:52:57 pm »
No pero este año Yamaha no tenia integración de bateria y lógicamente se han volcado sobre el Bosch que si la tiene, pero en el catálogo hay bastante Yamaha tanto en AMT, Enduro y hasta Downhill.

pakitet

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Haibike sDuro AMT 7.0 2017
« Respuesta #85 en: 11 de Octubre, 2017, 10:02:31 am »
Me llama la atencion que en los nuevos modelos cada vez meten mas el motor bosh.....  olvidando el yamaha con la maravilla que es este motor......supongo que el bosh ira aún mejor

El Bosch mejor????.......Lo único que para mí tiene mejor si hablamos de estética es la integración de la batería. Llevo 4 años con las E-bikes, y tengo más que provado el yamaha y el bosch. Y ahora con el pw-x, creo que no hay motor que los supere, sobre todo en la suavidad que ofrece. Saludos

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Haibike sDuro AMT 7.0 2017
« Respuesta #86 en: 11 de Octubre, 2017, 10:36:38 am »
Yo con el PWX subo trialeras extremas que con el PW no podía y ningún problema. El tema ahora es puramente estético.

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Haibike sDuro AMT 7.0 2017
« Respuesta #87 en: 11 de Octubre, 2017, 10:38:58 am »
Me llama la atencion que en los nuevos modelos cada vez meten mas el motor bosh.....  olvidando el yamaha con la maravilla que es este motor......supongo que el bosh ira aún mejor

El Bosch mejor????.......Lo único que para mí tiene mejor si hablamos de estética es la integración de la batería. Llevo 4 años con las E-bikes, y tengo más que provado el yamaha y el bosch. Y ahora con el pw-x, creo que no hay motor que los supere, sobre todo en la suavidad que ofrece. Saludos

Muchos años llevas llevas tu con e-Bike sin presentarte por aqui....
No creo que ninguno sea mejor ni peor....simplemente te gusta mas o se acopla mejor a tu forma de pedaleo...
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

pakitet

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Haibike sDuro AMT 7.0 2017
« Respuesta #88 en: 11 de Octubre, 2017, 11:13:39 am »
Me llama la atencion que en los nuevos modelos cada vez meten mas el motor bosh.....  olvidando el yamaha con la maravilla que es este motor......supongo que el bosh ira aún mejor

El Bosch mejor????.......Lo único que para mí tiene mejor si hablamos de estética es la integración de la batería. Llevo 4 años con las E-bikes, y tengo más que provado el yamaha y el bosch. Y ahora con el pw-x, creo que no hay motor que los supere, sobre todo en la suavidad que ofrece. Saludos

Muchos años llevas llevas tu con e-Bike sin presentarte por aqui....
No creo que ninguno sea mejor ni peor....simplemente te gusta mas o se acopla mejor a tu forma de pedaleo...

Una cosa no quita a la otra. Y como he comentado, es mi opinión, "Lo único que para mí tiene mejor"..Por supuesto ninguno es mejor ni peor, por eso he dicho que el Boch no tiene porque ser mejor.

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.793
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:Haibike sDuro AMT 7.0 2017
« Respuesta #89 en: 11 de Octubre, 2017, 09:16:05 pm »
A mi el nuevo Yamaha me encanta .