Foro e-MTB.es

Autor Tema: Haibike sDuro AMT 7.0 2017  (Leído 104739 veces)

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Haibike sDuro AMT 7.0 2017
« Respuesta #60 en: 20 de Julio, 2017, 11:16:14 am »
Con esas cubiertas yo iba con 1,1- 1,2 delante y detrás. Ahora delante llevo una minion y puedo llevarla en 0,9 sin notar cosas raras.

txitxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.048
  • Karma: 21
  • Localidad: Bizkaia
Re:Haibike sDuro AMT 7.0 2017
« Respuesta #61 en: 20 de Julio, 2017, 03:00:19 pm »
Citar
Menuda castaña de cubiertas.... primera salida... primer pinchazo... ya tenía las schalwe en otra bici y tb pinchaban sin parar hasta que las tubelicé y cambié de marca.

En un rato os envio una foto de la burrita :) la verdad es que no se nota que lleves nada.... solo que vas mas rápido... pero sudar sudas igual... he ido casi todo el rato en 150 de corazon.

Que presiones teneis en las ruedas??

Lo que he podido comprobar que el bluetooth va muy regular... la cadencia la saca de sus narices XDDD casi siempre me ponía 60 en el movil... Y viendo información en internet debo aumentar la cadencia....

Muy guapa tu bici...me encantan la Hai (por eso tengo una)
la presion yo llevo por encima de 2kg, pero peso mucho...pero siendo 27,5 menos de 1.8 o 1.9 no deberias llevar....
A quemar vatios....
por cierto; no habias probado nunca una Ebike', por lo de que sudas casi como con la otra...lo unico que mas deprisa  ;D ;D ;D ;D y acabas con esta cara  :D :D :D :D
Siendo 27.5 plus  meter 1.8 o 1.9 no es demasiado?

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Haibike sDuro AMT 7.0 2017
« Respuesta #62 en: 20 de Julio, 2017, 07:26:00 pm »
Citar
Menuda castaña de cubiertas.... primera salida... primer pinchazo... ya tenía las schalwe en otra bici y tb pinchaban sin parar hasta que las tubelicé y cambié de marca.

En un rato os envio una foto de la burrita :) la verdad es que no se nota que lleves nada.... solo que vas mas rápido... pero sudar sudas igual... he ido casi todo el rato en 150 de corazon.

Que presiones teneis en las ruedas??

Lo que he podido comprobar que el bluetooth va muy regular... la cadencia la saca de sus narices XDDD casi siempre me ponía 60 en el movil... Y viendo información en internet debo aumentar la cadencia....

Muy guapa tu bici...me encantan la Hai (por eso tengo una)
la presion yo llevo por encima de 2kg, pero peso mucho...pero siendo 27,5 menos de 1.8 o 1.9 no deberias llevar....
A quemar vatios....
por cierto; no habias probado nunca una Ebike', por lo de que sudas casi como con la otra...lo unico que mas deprisa  ;D ;D ;D ;D y acabas con esta cara  :D :D :D :D
Siendo 27.5 plus  meter 1.8 o 1.9 no es demasiado?

Hablaba de 27,5 ....solo; en la plus yo llevaba 1 o 1.1...
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

nachs

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Haibike sDuro AMT 7.0 2017
« Respuesta #63 en: 07 de Agosto, 2017, 05:32:58 pm »
Hola gente, aquí uno nuevo con la Haibike Sduro 7.0, mi primera plus y mi primera electrica, he quedado enamorado de esta bicicleta, puse a prueba una pequeña rampa de montaña de 4 metros que tengo cerca de casa que creo que casi nadie puede subirla, puse unos pedales de descenso y quité las calas para hacer la prueba (ya que aunque voy siempre con calas, aquí sabía que habría sorpresa y acabaría rodando jeje) y a la segunda conseguí subirla con modo extremo a tope, la verdad que quedé bastante sorprendido, no pensé que fuera capaz, espero que me de muchas rutas de diversión.

Tengo tres preguntas, me quedan 15 km para gastar la bateria, no he hecho la primera carga, la dejo que se vacie entera o la cargo ya?, leo por todos lados sobre como cargarla, pero en ningún sitio nada de la primera carga, el tendero me dijo que la vaciara la primera vez.
Y la otra pregunta, no me terminan de convencer las cubiertas, los que la teneis que cubiertas habeis puesto?, había pensado poner la Highroller II delante como tenía en la Occam y reciclar las que vienen de serie en la parte trasera, como lo veis, o no merecen la pena ni como rueda trasera?, no me dan nada de seguridad bajando, supongo por la costrumbre de la Occam que era la caña, principalmente hago Xc, busco mucho agarre para bajadas con piedra y arena suelta, y el tema de tamaños de cubierta, cuanto es el mínimo?, estoy pensado en poner 2.6/2.4 o 2.8/2.6, aun nose si se puede y si es así, nolo tengo claro aún, un saludo!!.


Mi pequeña.
visitors can't see pics , please register or login
« Última modificación: 07 de Agosto, 2017, 05:45:56 pm por nachs »

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Haibike sDuro AMT 7.0 2017
« Respuesta #64 en: 07 de Agosto, 2017, 05:42:51 pm »
* Carga sin problemas la bateria. A medida que la vayas recargando notarás que aguanta un poco mas pero no hay que ser tan papista como para descargarla a tope. No hace falta.
* Las High Roller 2.8 son de carcasa bastante blanda. Si vas por lugares pedregosos olvídate, seguramente acabarás cortándola. Y todos me preguntais lo mismo. Yo uso High roller y me va bien, pero High Roller en 2.80 el espacio entre tacos es muy grande y ese espacio es el que normalmente se corta.
Unas Minion van perfectas, aunque yo utilizo 2.8 delante y 2.4/2,5 detrás con una carcasa un poco mas dura porque voy por terrenos bastante rotos en formato WT.

* Contestando a otro usuario que me dice si no destalono con 2.4, será al revés. Tienes mas posibilidades de destalonar con 2.8, aunque has de pasarte bastante para destalonarlo. You uso Procore para proteger básicamente las llantas que al llevar las presiones tan bajas, reciben de lo lindo.

Otra cosa, si vas a hacer trialeras de subida muy a menudo, te recomiendo un 2.8 detrás, traccionan una brutalidad.



[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 07 de Agosto, 2017, 05:52:26 pm por joan2220 »

nachs

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Haibike sDuro AMT 7.0 2017
« Respuesta #65 en: 07 de Agosto, 2017, 05:51:04 pm »
* Carga sin problemas la bateria. A medida que la vayas recargando notarás que aguanta un poco mas pero no hay que ser tan papista como para descargarla a tope. No hace falta.
* Las High Roller 2.8 son de carcasa bastante blanda. Si vas por lugares pedregosos olvídate, seguramente acabarás cortándola. Y todos me preguntais lo mismo. Yo uso High roller y me va bien, pero High Roller en 2.80 el espacio entre tacos es muy grande y ese espacio es el que normalmente se corta.
Unas Minion van perfectas, aunque yo utilizo 2.8 delante y 2.4/2,5 detrás con una carcasa un poco mas dura porque voy por terrenos bastante rotos en formato WT.

* Contestando a otro usuario que me dice si no destalono con 2.4, será al revés. Tienes mas posibilidades de destalonar con 2.8, aunque has de pasarte bastante para destalonarlo. You uso Procore para proteger básicamente las llantas que al llevar las presiones tan bajas, reciben de lo lindo.

Otra cosa, si vas a hacer trialeras de subida muy a menudo, te recomiendo un 2.8 detrás, traccionan una brutalidad.

Gracias por contestar Joan, concretamemte que modelo de Minion dices, veo que hay varios?, y como ves lo de llevar las cubiertas de serie como trasera hasta gastar ambas?, por no tirarlas en el trastero, ya que valen su dinero, o no merece la pena?.

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Haibike sDuro AMT 7.0 2017
« Respuesta #66 en: 07 de Agosto, 2017, 05:55:22 pm »
Hay los Minion DHF y DHR. Delante y detrás, pero como hay escasez, unos hemos optado por poner DHR /DHR y otros DHF/DHF. Personalmente prefiero el DHF/DHR.

Puedes reutilizar los Nobbiy NIc detrás, pero lleva una cámara de recambio o algún churro para meter en cubierta.

Tienes una muy buena maquina y este motor, a pesar de ser semi integrado, no lo cambio por ningún otro. Sube muchísimo.
« Última modificación: 07 de Agosto, 2017, 05:57:35 pm por joan2220 »

hecorlop

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Haibike sDuro AMT 7.0 2017
« Respuesta #67 en: 13 de Agosto, 2017, 10:56:11 pm »
Hola.  Enhorabuena por esa bici!!!   Es también la mía!  Jeje.   Yo la tengo 2 semanas y de momento estoy muy contento.  Dude entre esta y la Giant pero esta me entro desde el principio por el ojo y ahí está.   Una duda.   El botón de la iluminación no le veo función ninguna.  No responde.   Que debe hacer?   Gracias

txitxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.048
  • Karma: 21
  • Localidad: Bizkaia
Re:Haibike sDuro AMT 7.0 2017
« Respuesta #68 en: 13 de Agosto, 2017, 11:19:11 pm »
Solo funciona en caso de que conectes unas luces a la bateria con el cable que trae la bici para ello

Un saludo

hecorlop

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Haibike sDuro AMT 7.0 2017
« Respuesta #69 en: 13 de Agosto, 2017, 11:27:55 pm »
Muchas gracias!!
Entonces la iluminación no lleva posible regulación?  La pantalla no se ve excesivamente bien que digamos.   

Saludos

txitxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.048
  • Karma: 21
  • Localidad: Bizkaia
Re:Haibike sDuro AMT 7.0 2017
« Respuesta #70 en: 13 de Agosto, 2017, 11:38:43 pm »
Citar
Muchas gracias!!
Entonces la iluminación no lleva posible regulación?  La pantalla no se ve excesivamente bien que digamos.   

Saludos
No lo se pero no creo.
Lo malo de tener la pantalla integrada en la potencia es que es la misma pantalla que las que no están integradas pero metida dentro de otra caja. Entonces es doble cristal por donde la tienes que ver y se ve peor.

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Haibike sDuro AMT 7.0 2017
« Respuesta #71 en: 14 de Agosto, 2017, 10:54:17 am »
Si no conectas un foco, el botón no te funcionará lógicamente.

Otra cosa es que el foco tenga 3 niveles de iluminación que los regulas desde el propio foco.
« Última modificación: 14 de Agosto, 2017, 10:56:24 am por joan2220 »

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Haibike sDuro AMT 7.0 2017
« Respuesta #72 en: 07 de Septiembre, 2017, 10:46:26 am »
Pues después de 2500km solo echando cera en la cadena; me empezó a fallar el cambio, después de cambiar toda la transmisión por desgaste ( normal) me seguía fallando y *****!!
Bueno; pues vamos a cambiar más cosas y mirar lo que descubrí!!!

visitors can't see pics , please register or login


Funda y cable del cambio!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[archivo adjunto borrado por el administrador]
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Haibike sDuro AMT 7.0 2017
« Respuesta #73 en: 08 de Septiembre, 2017, 10:23:28 am »
Si son los eternos olvidados.

beles

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Karma: 21
  • Flyon power¡¡¡
Re:Haibike sDuro AMT 7.0 2017
« Respuesta #74 en: 13 de Septiembre, 2017, 08:55:34 pm »
Ya llevo un mes con mi querida fullseven 7.0............ y cada dia la amo más.......   Estoy encantadisimo con el consumo de bateria...........me fundo yo antes que ella, casi siempre voy en eco excepto subidas heavy en standar y me suele durar dos salidas con una carga, eso sí yo tiro bastante de físico. 
Ya estoy saliendo con mi compañero y amigo que lleva la turbo levo gorda, preciosidad de bici...y disfrutamos de lo lindo.

la mondraker 29 er cogiendo polvo............... Bendito invento las e-bikes.........