Foro e-MTB.es

Autor Tema: Haibike sDuro AMT 7.0 2017  (Leído 104241 veces)

nachs

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Haibike sDuro AMT 7.0 2017
« Respuesta #255 en: 16 de Noviembre, 2017, 02:18:32 pm »
Si es una pieza de quita y pon, la puedes dejar ajustada, yo la batería la cargo puesta y la quitó muy pocas veces

Porcierto personalmente me gusta como la primera foto que pusiste

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Si, yo creo que también, modifiqué la foto y la puse en negro, para no colgar ya más fotos en el post, queda como más del tamaño de la batería y no hay contraste de tamaños, sigue teniendo la ranura vacia para sacar la batería sin problemas, es medio centimetro solo se ve si la miras en línea recta, también se puede hacer como dices, así era mi idea del principio, pero al no salir la batería en paralelo me ha tocado las narices xD, si se hace de quita y pon, no tendría que llevar sujeción arriba y solo la llevaría en la base de la pieza y ahí ya no estoy tan seguro que aguante una ruta fuerte de montaña.
« Última modificación: 16 de Noviembre, 2017, 02:30:51 pm por nachs »

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:Haibike sDuro AMT 7.0 2017
« Respuesta #256 en: 16 de Noviembre, 2017, 06:26:21 pm »
La segunda , la pequeña me gusta mas .

Bolita

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!

nachs

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Haibike sDuro AMT 7.0 2017
« Respuesta #258 en: 22 de Noviembre, 2017, 05:40:23 pm »
....


Ya está la pieza, me acerqué a un sitio donde imprimen 3d y me dijo que tenía que traer un archivo y tal para imprimir y dije bufff, y ví por internet que un scaner con impresión hacer la pieza rondaba el "desde 70 euros", así que fuí al carpintero de toda la vida del barrio y en 20 minutos me la hizo en madera y me cobró solo 5 euros, eso sí, ya puedo sujetarla bien, si se pierde no creo que me haga otra ya que me la hizo con la radial esa de madera y se cagó en todo  :D :D :D, eso sí, un artista jeje. Me dió otro trozo de madera que sobró voy a probar a pulir las esquinas a ver como queda, para ver si sale más aerodinámico como dijo e_miquel y así no queda tan esquinero todo, un poco de lija para dejarla perfecta, por si ha quedado algún desnivel, pintado de negro mate, para que sea como la batería y listo, si tuviera tiempo en una tarde estaba hecho, pero con el niño, voy a ratos xD.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 22 de Noviembre, 2017, 05:44:08 pm por nachs »

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:Haibike sDuro AMT 7.0 2017
« Respuesta #259 en: 22 de Noviembre, 2017, 06:03:31 pm »
Buen trabajo nachs ,estare atento al resultado final .

Nicolas18

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 264
  • Karma: -17
  • e-MTB is not a crime!
Re:Haibike sDuro AMT 7.0 2017
« Respuesta #260 en: 22 de Noviembre, 2017, 08:48:21 pm »
 ...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

nachs

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Haibike sDuro AMT 7.0 2017
« Respuesta #261 en: 22 de Noviembre, 2017, 09:04:48 pm »
...
difícil de entender para mentes pequeñas, ya lo se  ;).

nachs

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Haibike sDuro AMT 7.0 2017
« Respuesta #262 en: 22 de Noviembre, 2017, 09:11:47 pm »
Cierto llevo Schwalbe Hans Dampf 2,35 en llanta de 40 y en otra bici llevo Minion 2,50,la 2,35 bien es cierto que me costó horrores tubelizarlas pero quedó perfecta.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
el problema es que con tubeless como casque en la montaña poner una cámara con cubierta 2.35 en esa llanta si dices que cuesta, ya veo automáticamente llamando a alguién para que te venga a buscar xD, en dos años nunca me ha pasado, espero que así siga.

Nicolas18

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 264
  • Karma: -17
  • e-MTB is not a crime!
Re:Haibike sDuro AMT 7.0 2017
« Respuesta #263 en: 22 de Noviembre, 2017, 09:28:31 pm »
Creo que lo que dice es que costó tubelizarla,  es decir montarla sin cámara.

Bolita

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Haibike sDuro AMT 7.0 2017
« Respuesta #264 en: 24 de Noviembre, 2017, 09:44:09 am »
Cierto llevo Schwalbe Hans Dampf 2,35 en llanta de 40 y en otra bici llevo Minion 2,50,la 2,35 bien es cierto que me costó horrores tubelizarlas pero quedó perfecta.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
el problema es que con tubeless como casque en la montaña poner una cámara con cubierta 2.35 en esa llanta si dices que cuesta, ya veo automáticamente llamando a alguién para que te venga a buscar xD, en dos años nunca me ha pasado, espero que así siga.

Yo tuve la suerte de que se me pinchó en casa y la cambié tranquilamente... mi marido pinchó en ruta y estaba solo... le costó horrores, tuvo suerte de que coincidió con un grupo que le ayudaron... es una pasada poner la cubierta... dolor total... y en el monte ni me lo imagino lo que debió sufrir

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Haibike sDuro AMT 7.0 2017
« Respuesta #265 en: 24 de Noviembre, 2017, 10:01:21 am »
....


Ya está la pieza, me acerqué a un sitio donde imprimen 3d y me dijo que tenía que traer un archivo y tal para imprimir y dije bufff, y ví por internet que un scaner con impresión hacer la pieza rondaba el "desde 70 euros", así que fuí al carpintero de toda la vida del barrio y en 20 minutos me la hizo en madera y me cobró solo 5 euros, eso sí, ya puedo sujetarla bien, si se pierde no creo que me haga otra ya que me la hizo con la radial esa de madera y se cagó en todo  :D :D :D, eso sí, un artista jeje. Me dió otro trozo de madera que sobró voy a probar a pulir las esquinas a ver como queda, para ver si sale más aerodinámico como dijo e_miquel y así no queda tan esquinero todo, un poco de lija para dejarla perfecta, por si ha quedado algún desnivel, pintado de negro mate, para que sea como la batería y listo, si tuviera tiempo en una tarde estaba hecho, pero con el niño, voy a ratos xD.

Cuando quieras modificar o hacer piezas utiliza espuma de poliuretano....hace años hicimos algo asi con el carenado de una moto...te dejo un link para que te de una idea
http://www.bastisimo.com/coche-deportivo-con-espuma-poliuretano/

nachs

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Haibike sDuro AMT 7.0 2017
« Respuesta #266 en: 25 de Noviembre, 2017, 09:30:57 am »
....


Ya está la pieza, me acerqué a un sitio donde imprimen 3d y me dijo que tenía que traer un archivo y tal para imprimir y dije bufff, y ví por internet que un scaner con impresión hacer la pieza rondaba el "desde 70 euros", así que fuí al carpintero de toda la vida del barrio y en 20 minutos me la hizo en madera y me cobró solo 5 euros, eso sí, ya puedo sujetarla bien, si se pierde no creo que me haga otra ya que me la hizo con la radial esa de madera y se cagó en todo  :D :D :D, eso sí, un artista jeje. Me dió otro trozo de madera que sobró voy a probar a pulir las esquinas a ver como queda, para ver si sale más aerodinámico como dijo e_miquel y así no queda tan esquinero todo, un poco de lija para dejarla perfecta, por si ha quedado algún desnivel, pintado de negro mate, para que sea como la batería y listo, si tuviera tiempo en una tarde estaba hecho, pero con el niño, voy a ratos xD.

Cuando quieras modificar o hacer piezas utiliza espuma de poliuretano....hace años hicimos algo asi con el carenado de una moto...te dejo un link para que te de una idea
http://www.bastisimo.com/coche-deportivo-con-espuma-poliuretano/
me quedo con ello para la próxima

nachs

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Haibike sDuro AMT 7.0 2017
« Respuesta #267 en: 25 de Noviembre, 2017, 09:34:13 am »
Cierto llevo Schwalbe Hans Dampf 2,35 en llanta de 40 y en otra bici llevo Minion 2,50,la 2,35 bien es cierto que me costó horrores tubelizarlas pero quedó perfecta.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
el problema es que con tubeless como casque en la montaña poner una cámara con cubierta 2.35 en esa llanta si dices que cuesta, ya veo automáticamente llamando a alguién para que te venga a buscar xD, en dos años nunca me ha pasado, espero que así siga.

Yo tuve la suerte de que se me pinchó en casa y la cambié tranquilamente... mi marido pinchó en ruta y estaba solo... le costó horrores, tuvo suerte de que coincidió con un grupo que le ayudaron... es una pasada poner la cubierta... dolor total... y en el monte ni me lo imagino lo que debió sufrir
Esa es una de las cosas que me mosquea aveces cuando salgo, que llego casi denoche porque no he podido salir a otra hora, y pienso como tenga que cambiar la cubierta la hemos liado , aunque una 2.8 no será tan difícil, pero su tiempo llevará, además que con el tubeless te desentrenas en lo de ir cambiando por pinchar jeje.

redcorso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 360
  • Karma: 10
Re:Haibike sDuro AMT 7.0 2017
« Respuesta #268 en: 25 de Noviembre, 2017, 07:51:23 pm »
Alguien sabe los % recomendados para los SAG de las suspensiones , me han dicho que sobre un 20% del recorrido  pero me parece poco , o no ? , la cosa es que estos días noto que toco mucho con los pedales en las piedras y me parece que llevo el SAG mal  ademas ayer al intentar corregirlo me he dado cuenta que racor de la bomba esta estropeado y no me marcaba bien las presiones con lo que ahora he tocado y no doy con la configuracion original , haber si alguien me ayuda y puedo partir de cero para ir dejando todo fino de nuevo.
Si la vida te da la espalda ¡ Tocale el culo !.

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Haibike sDuro AMT 7.0 2017
« Respuesta #269 en: 25 de Noviembre, 2017, 08:52:43 pm »
EL SAG mas o menos de un 30%. 20% has de ir fuertillo para que empiecen a funcionar.

Otra cosa son los hidráulicos.
Otra cosa son las presiones y tipo de los neumáticos que pueden estar en consonancia con la amortiguación.