Foro e-MTB.es

Autor Tema: La Mítica MTB XVIII Marcha de Daganzo 2023  (Leído 1036 veces)

jcrespo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Haibike CF6
  • Localidad: Alcala de Henares
La Mítica MTB XVIII Marcha de Daganzo 2023
« en: 23 de Julio, 2023, 05:20:53 pm »
Buenas tardes.
Estoy por este foro desde hace poco tiempo y suelo salir por la zona de Alcalá de Henares y alrededores, soy nuevo con las ebike y aún no conozco a nadie de la zona que salga con ebike, para conocer a gente que salga por estas zonas, he pensado que sería una buena oportunidad de poder conocernos y realizar otras quedadas el participar en esta ruta organizada la La Mítica MTB XVIII Marcha de Daganzo 2023.
Es para el Domingo 17 de septiembre por lo que hay tiempo para poder ir hablando.
Un saludo, espero que os venga bien la fecha y nos conozcamos los que somos de la zona y poder quedar en otras ocasiones, y si de aquí a esta fecha o que no quiere apuntarse a esto pero si sale por la zona, pues que me avise y salimos juntos.
« Última modificación: 30 de Julio, 2023, 01:09:39 pm por jcrespo »

jcrespo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Haibike CF6
  • Localidad: Alcala de Henares
Re:La Mítica MTB XVIII Marcha de Daganzo 2023
« Respuesta #1 en: 28 de Julio, 2023, 01:48:05 pm »
Bueno mientras se cuece el tema de la Mitica, yo este finde semana 29-30 julio tengo pensado salir por los cerros, alguna ruta entre Alcalá-Los Santos, que salgan como unos 40 km y unas 3 horas máximo, para salir temprano y estar antes de las 12 en casa o tomando una cerveza antes de que el calor apriete de verdad. Me da igual sábado o domingo, si alguien se anima concretamos día y hora.
Un saludo.