Foro e-MTB.es

Autor Tema: ****** Baterias ******  (Leído 12804 veces)

ArsenioGordon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Karma: 17
Re:****** Baterias ******
« Respuesta #30 en: 04 de Abril, 2017, 04:20:09 pm »
Citar
Bonito paisaje se divisa desde el pie del Castillo de Moclín.

La Sierra de Elvira a la derecha y la de Arana a la izquierda, forman un marco inmejorable para las cumbres nevadas de Sierra Nevada.
Se aprecian claramente desde la Punta de Vacares, La Alcazaba, el Mulhacen, el Veleta, los Tajos de la Virgen hasta llegar al Pico del Caballo en donde empieza a desaparecer la nieve que acaba en la estupenda agua de Lanjarón. Hasta la Silleta del Padul se ve allá más a la derecha.

Y ya fijándose un poco más, se puede hacer un esfuerzo para ver en la misma foto, el Cerro Gordo, el Trevenque y los Alayos.
A ver si nos vas poniendo más fotos de aquella estupenda tierra.
Impresionante el conocimiento que tienes esta tierra!!!
Se te ha pasado la Sierra de la Alfagüara, desde sus faldas, Víznar, la vista contraria a la de Moclín

visitors can't see pics , please register or login


Más grande:
https://3.bp.blogspot.com/-48uFhGQv4sM/WOOoKS2M08I/AAAAAAAAVOA/g31NIi3r7OkLb3HsAjnFBbFvpYWSuatIACLcB/s1600/P4014139.jpg

Saludos!

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:****** Baterias ******
« Respuesta #31 en: 04 de Abril, 2017, 05:41:13 pm »
Impresionante el conocimiento que tienes esta tierra!!!
Se te ha pasado la Sierra de la Alfagüara, desde sus faldas, Víznar, la vista contraria a la de Moclín
Saludos!
Se me pasó escribirlo, porque la reconocí detrás a la derecha de la Sierra Arana.
Todas esas cumbres de Sierra Nevada las pisaron mis pies durante años.

Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:****** Baterias ******
« Respuesta #32 en: 24 de Abril, 2017, 03:20:59 pm »
Quería preguntar.
La batería de la TL tiene 30 cargas. Es normal que ponga 80% de salud de batería??

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:****** Baterias ******
« Respuesta #33 en: 25 de Abril, 2017, 07:29:34 am »
NO.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:****** Baterias ******
« Respuesta #34 en: 25 de Abril, 2017, 10:00:23 am »
Se puede solucionar???
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:****** Baterias ******
« Respuesta #35 en: 25 de Abril, 2017, 10:08:36 am »
Tira de garantía. Estoy viendo comportamientos muy irregulares de estas baterías. Desde el que no le dura nada, hasta el que hace muchos kilómetros.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:****** Baterias ******
« Respuesta #36 en: 25 de Abril, 2017, 11:35:21 am »
Pero eso les pasa a todas las ebikes. Ya sabemos lo variable que es la autonomia. A mi mismo me puede durar una batería 150 km. o 50.

Lo que no tengo claro es que esa salud del 80% sea real o una mala interpretación del Mission Control. Muchos de los que están actualizando a la nueva versión están recuperando el 100% de salud.
De todas formas yo tiraría de garantía, aunque te pueden decir que mientras no baje de 75% con menos de 300 recargas o dos años, no te entra en garantía.

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:****** Baterias ******
« Respuesta #37 en: 25 de Abril, 2017, 12:04:02 pm »
No creo que sea demasiado importante todavia porque es muy posible que lo que dice Ridebike, sea un poco irreal por erro del MC, si te dura lo de antes yo esperaria antes de quemar la bala de la garantia...
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

Ordell76

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:****** Baterias ******
« Respuesta #38 en: 25 de Abril, 2017, 12:35:08 pm »
Buenas! Según me han informado ayer los ciclos de carga de las baterías de las TL van por porcentajes y no por veces.

Es decir, te queda un 50% de batería y recargas completo, pues hasta que no recargues otro 50% más no te cuenta un ciclo. Digamos que lo que hace es ir sumando porcentajes hasta alcanzar el 100%, y es en ese momento cuando te cuenta el ciclo completo de carga.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:****** Baterias ******
« Respuesta #39 en: 25 de Abril, 2017, 12:47:32 pm »
Buenas! Según me han informado ayer los ciclos de carga de las baterías de las TL van por porcentajes y no por veces.

Es decir, te queda un 50% de batería y recargas completo, pues hasta que no recargues otro 50% más no te cuenta un ciclo. Digamos que lo que hace es ir sumando porcentajes hasta alcanzar el 100%, y es en ese momento cuando te cuenta el ciclo completo de carga.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, eso se dice...pero será verdad?, no estoy seguro de que sea del todo así aunque es lo mas parecedo a la realidad, yo tengo dos baterias de la Levo una tien 79 cargas y la otra 20. la de 79 es la original y la use bastante, pero actualmente solo uso la otra y no se me parecen demasiadas 20 cargas para el uso que hago de ella...
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

Ordell76

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:****** Baterias ******
« Respuesta #40 en: 25 de Abril, 2017, 12:50:03 pm »
A mí me lo han dicho ayer en la tienda... Se creía inicialmente que no era así, pero parece ser que los ciclos van por porcentaje, cosa que es más lógica.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:****** Baterias ******
« Respuesta #41 en: 25 de Abril, 2017, 12:57:34 pm »
Eso es así en las baterías de la Levo y en todas las demás. Además, comprobado. Yo siempre anoto el consumo de todas mis rutas (hago una captura del MC al acabar la ruta) y la suma de esos valores parciales coinciden con el n. de ciclos.

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:****** Baterias ******
« Respuesta #42 en: 25 de Abril, 2017, 01:29:49 pm »
Eso es así en las baterías de la Levo y en todas las demás. Además, comprobado. Yo siempre anoto el consumo de todas mis rutas (hago una captura del MC al acabar la ruta) y la suma de esos valores parciales coinciden con el n. de ciclos.

Como nos gustaria ver toda la informacion que captas y tomas de todas tus salidas y los componente¡¡¡
Que envidia¡¡
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:****** Baterias ******
« Respuesta #43 en: 25 de Abril, 2017, 02:13:19 pm »
El gps graba todo y lo almacena en memoria. Sólo faltan los modos de asistencia y consumo de batería que hago una captura en pantalla, y de vez en cuando lo paso a la excel que acaba de hacer los cálculos de, por ejemplo, los Km y acumulado que haría hasta agotar la batería en esas circunstancias.

Aparte suma el total de Km, los porcentajes de batería y acumulado total y calcula el promedio de distancia recorrida por carga de batería que ahora lo tengo en 67,4 Km. 1.238 m. de acumulado.
Pero claro, en esta media entran todas las rutas y, quitando algunas de comprobación como la última, en la mayoría voy calculando sobre la marcha y no me privo de subir asistencias si veo que me va a sobrar batería. No me gusta volver a casa con mucha batería, que luego pesa en el coche  ;D

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:****** Baterias ******
« Respuesta #44 en: 25 de Abril, 2017, 04:46:22 pm »
Y despues de hacer todo eso tienes tiempo de postear aqui y enseñarnos a todos casi todo lo que sabemos de las bicis¡¡¡¡
El Puto Amo¡¡¡
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/