Foro e-MTB.es

Autor Tema: Kit Imortor  (Leído 6303 veces)

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.966
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Kit Imortor
« en: 22 de Marzo, 2017, 07:49:24 pm »

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.560
  • Karma: 6
Re:Kit Imortor
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo, 2017, 08:12:17 pm »
No esta mal cascoblanco,lo que pasa que el motor en la rueda delantera no habra peigro de que te rompa la horquilla y te des una piña,eso fue lo que oi comentar del peligro que tienen los motores en la rueda delantera,en la trasera es ya diferente,pero el invento se ve util para ciudad.

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Kit Imortor
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo, 2017, 08:37:17 pm »
Yo es que lo de motores en la rueda¡¡¡¡, como que no...
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

miss

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Kit Imortor
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo, 2017, 01:44:40 am »
unico problema bateria muy pequeña

Socoloco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: 12
Re:Kit Imortor
« Respuesta #4 en: 23 de Marzo, 2017, 06:16:11 pm »
Pues no está nada mal, para un uso urbano, sendas cortitas bici tipo decathlon de paseo, igual cuando ahorre algo, pillo uno para la novia, y así va más contenta y podrá aguantar más el tipo durante algún km extra, por que ya los bafang creo que se subiría mucho el presupuesto...

Jaruco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Kit Imortor
« Respuesta #5 en: 11 de Abril, 2018, 10:31:23 am »
Lo suyo es que lo saquen en 29 y xa eje pasante, desde luego como idea para una bici de paseo o urbana xa ir al curro o demás no está nada mal.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


Paikan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Kit Imortor
« Respuesta #6 en: 13 de Junio, 2018, 03:05:51 pm »
Hola:
Llevo un par de semanas dándole caña a la imortor, y casi siempre salgo con una batería externa de 36V 10Ah, y hasta la fecha no me he quedado tirado sin batería, aunque tampoco hago recorridos muy largos, pero ayer me llevé las dos baterías, porque tenía pensado ir más lejos.
Total, que primero gasté la original, y hoy la he cargado usando un watímetro-voltímetro que me acaba de llegar de china.
El caso es que desde agotada hasta que ya no le entra más, me pone que le han entrado 2,2 amperios, o 86,3 Wh.
Esa es la capacidad real de la batería, nada de 3,3 Ah o 3,5 Ah que ponen los chinos en su descripción.
A mí me viene durando unos 4,5 km pero con una pendiente media del 7-8% (que no es poco)
Ahora mismo voy a montarle a la bici el watímetro-voltímetro y en el paseo de esta tarde me enteraré de muchas cosas: consumo real del motor, y lo mismo hasta agoto la batería de 10Ah para saber exactamente la capacidad que tiene y así saber la autonomía que tendré en la bici.

Un saludo

Paikan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Kit Imortor
« Respuesta #7 en: 13 de Junio, 2018, 10:45:10 pm »
Me respondo:

Bueno, ya tengo más datos sobre la rueda imortor:

Esta tarde he ido de paseo por carretera en la bici de montaña: Una Specialized Stumpjumper del 2010. Peso 85 Kg, y tengo ya 46 tacos. He hecho, según Strava, 31,2 km con un desnivel positivo de 886 m. En las cuestas he procurado no pasar de 170 pulsaciones, pero he apretado los huevos, ya que se trata de hacer ejercicio.
Pues el Watímetro-voltímetro me ha indicado que el consumo medio del motor ha sido de 389,3 W o 10,02 A, he acabado con 36.10 V, he consumido 8,03 Ah o 280,6 Wh (de los 10 que teóricamente tiene la batería que compré y llevo en una bolsa debajo del sillín).
He llevado todo el tiempo el imortor encendido, ya que en cuestas abajo ponía que el consumo instantáneo era 0 W.
No he conectado nunca la aplicación por bluetooth, pero por el consumo medio, deduzco que está en nivel máximo de asistencia, y que el consumo es bastante alto: yo esperaba que si el motor era de 250W, pues chupara eso más o menos, pero chupa 140W más  Shocked.

En fin, que ya sé a que atenerme en autonomía, y lo que me ha sorprendido gratamente es que la batería litokala de 100€ (con cargador) de China, se ha portado como una campeona.
Saludos

Sark89

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Kit Imortor
« Respuesta #8 en: 07 de Septiembre, 2018, 08:51:34 pm »
Me compre la rueda hace un par de semanas para ir al trabajo y no he podido montarla porque la posicion de la bateria con respecto al eje no me permite ponerla. La verdad es que el invento es curioso. Lastima no poder usarlo.

Mi horquilla es una Rock Shox Reba, aunque creo que mas que por la horquilla el problema se debe a que el eje del motor esta mal posicionado con respecto a la bateria. Estoy tramitando la devolucion y buscando otras opciones.
« Última modificación: 07 de Septiembre, 2018, 08:56:37 pm por Sark89 »

bikedigital

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: 2
  • Btt con E.bIke disfrute total
Re:Kit Imortor
« Respuesta #9 en: 31 de Octubre, 2018, 01:05:09 am »
Mirad que kit mas curioso y barato...esta claro que para hacer enduro no vale, pero como bici urbana podria funcionar...

http://www.banggood.com/es/IMortor-26-inch-MT1_9-3-In-1-Intelligence-Bicycle-Wheel-Permanent-Magnet-Brushless-DC-Motor-Battery-p-1113106.html?utm_source=Youtube&utm_medium

Saludos, Rafa

Motor en la rueda delantera para mi como que no lo veo, lo veo mas para bici de paseo.