Foro e-MTB.es

Autor Tema: Prototipo motor Brose con batería integrada  (Leído 30774 veces)

Trazadas

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: 16
Prototipo motor Brose con batería integrada
« en: 22 de Marzo, 2017, 02:12:58 pm »
Buenos días, como comenté en otro post estamos desarrollando un prototipo de ebike con motor central y batería integrada, ya nos ha llegado el motor, batería y resto de componentes, en breve se realizarán los plano definitivos para empezar con la fabricación, os dejo una foto con la forma del triángulo principal.

Un saludo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

eti

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 932
  • Karma: 7
Re:Prototipo motor Brose con batería integrada
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo, 2017, 03:42:00 pm »
iInteresante proyecto! ya nos iras informando ....
Muy compacto se ve!

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Prototipo motor Brose con batería integrada
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo, 2017, 03:56:54 pm »
De cuanto va a ser la batería...supongo que sera una enduro...

Gio

  • Gio
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.560
  • Karma: 149
  • e-Gio
Re:Prototipo motor Brose con batería integrada
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo, 2017, 04:26:11 pm »
Me quedo por aquí...me interesa y mucho :)
eMTB is not a crime
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

Trazadas

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: 16
Re:Prototipo motor Brose con batería integrada
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo, 2017, 04:48:45 pm »
Buenas tardes, la batería es de 500, el concepto del cuadro es de enduro. La suspensión delantera va a ser un Durolux de 180 mm con 27.5x2.8 la suspensión trasera va a llevar un amortiguador de 222x70 y 190 mm de recorrido y la posibilidad de poder montar un amortiguador de 216x63 mm para hacer la bici más rutera y bajar el recorrido. El cuadro va a tener la posibilidad de regular distancia entre ejes, altura de pedalier, ángulo de dirección, recorrido y progresividad.

 Las medidas aproximadas para talla M son las siguientes
WB 1230
Chainstay 455
Headtube angle 65º
Top tube 590
BB -15
Stack 620
Reach 437
Seat tube angle 75º

Un saludo.

Gio

  • Gio
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.560
  • Karma: 149
  • e-Gio
Re:Prototipo motor Brose con batería integrada
« Respuesta #5 en: 22 de Marzo, 2017, 04:53:34 pm »
Madre mia... Vaya números! 😍
Y cuando tienes previsto tener la primera de test?
eMTB is not a crime
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Prototipo motor Brose con batería integrada
« Respuesta #6 en: 22 de Marzo, 2017, 04:58:29 pm »
Tendrá APP...

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Prototipo motor Brose con batería integrada
« Respuesta #7 en: 22 de Marzo, 2017, 05:27:44 pm »
No podeis aumentar un poco los 500W...???
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Offroad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Karma: 16
Re:Prototipo motor Brose con batería integrada
« Respuesta #8 en: 22 de Marzo, 2017, 05:41:07 pm »
Seguiré al detalle el proyecto! Muy interesante! Hay fechas? Tenéis pensado la comercialización?

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:Prototipo motor Brose con batería integrada
« Respuesta #9 en: 22 de Marzo, 2017, 05:45:22 pm »
Bienvenidas sean nuevas opciones y que se abra el mercado a modelos diferentes, si ademas son españoles pues mejor que mejor :-\
Saludos.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Prototipo motor Brose con batería integrada
« Respuesta #10 en: 22 de Marzo, 2017, 05:52:39 pm »
La batería debería ser de 600w mínimo...

santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Prototipo motor Brose con batería integrada
« Respuesta #11 en: 22 de Marzo, 2017, 06:56:17 pm »
Estoy de acuerdo con casco blanco, bateria de 600w para enduro es lo ideal. Pero bueno si no va a ser comercializable...y si lo es, tendreis q dar precios por debajo de mercado para poder entrar...En cualquier caso mi mas sincera enhorabuena por vuestra iniciativa¡¡¡

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Prototipo motor Brose con batería integrada
« Respuesta #12 en: 22 de Marzo, 2017, 07:12:18 pm »
Lo mismo le estamos exigiendo mucho. El noventaymucho por ciento de las bicis que se venden no superan los 500 Wh

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Prototipo motor Brose con batería integrada
« Respuesta #13 en: 22 de Marzo, 2017, 07:57:44 pm »
¿Sistema de suspensión?
¿FSR?
¿Monopivote con Horst link?
Según veo el diseño inicial, pueden ir por ahí los tiros.
Muy interesante.
Llegas a elegir otro motor y ya lo clavas
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Trazadas

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: 16
Re:Prototipo motor Brose con batería integrada
« Respuesta #14 en: 22 de Marzo, 2017, 08:08:59 pm »
Buenas tardes, la batería en estos momentos es imposible poner mas 500W, por suerte he podido conseguir una batería que pueda ser integrada en el tubo diagonal y con dimensiones reducidas. La intención es comercializar la bici, pero será bajo pedido, por ahora está en fase de desarrollo, afínando la geometría y terminado de decidir algunos aspectos. Respecto al precio se puede decir que es imposible competir con las marcas generalistas, cuantas más unidades fabriques más posibilidades tienes de ajustar los precios, pero si el producto que se ofrece es artesanal es muy complicado, para que os hagáis una idea, nos hemos intentado poner en contacto con varias marcas de componentes para ver si nos pueden servir sus producto OEM y el 90 % de las marcas ni te contestan, parece ser que se les olvida que inicialmente ello también fueron empresas pequeñas.

Un saludo.