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Autor Tema: Actualizaciones Turbo Levo  (Leído 343770 veces)

guest13174

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Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1455 en: 13 de Septiembre, 2018, 12:35:28 am »
acabo de adquirir una turbo levo fsr comp 6fattie 2018 con bateria 504w, tengo la ultima version del firm de la bateria (la terminada en 23), he leido este tema por encima y estoy empezando a trastear con la app mision control que he descargado para el movil android, tengo un estado de forma medio/bueno con lo que las primeras sensaciones con la bici son que me "ayuda" demasiado, es decir, me pongo rapidamente incluso en subidas relativamente pronunciadas a 25km/h donde corta el suministro electrico, siguiendo los consejos de este post he tratado de variar el radio de la rueda en la app del movil de los 2250mm que viene a 2000 para asi ganar algun km/h extra de ayuda electrica pero no lo graba y se vuelve a poner a 2250 todo el rato, no se si es que con la ultima actualizacion de bateria no puede modificarse o que hago algo mal

los modos eco, trail y boost venian de serie en 25, 40 y 100 sino recuerdo mal (tengo la bici ahora mismo cargando), y el pico o corriente maxima no recuerdo como lo llamaba venia en 100 en todos menos en el trail que estaba en 70, ¿entiendo que deberia bajar todos los modos a por ejemplo, 15, 30 y 50?, el pico que no se muy bien para que sirve si debo mantenerlo en 100 o lo bajo tambien

aparte de esto, alguno podrias explicarme como se desmonta la rueda delantera, pensaba que seria un eje pasante rapido como en mis anteriores bicis pero para mi sorpresa he visto que si lo aflojo y empiezo a girarlo para sacarlo, gira loco todo el rato y no hay manera de sacarlo para poder desmontar la rueda, por ultimo, la presion de las cubiertas (las llantas estan tubelizadas con las 2.8" originales) que pongo 1.5detras y 1.2delante por ejemplo, gracias de antemano

Pablo después de cambiar la circunferencia a 2000 apaga la batería y vuélvela a encender sin apagar el misión control, al igual que cuando cambies las asistencias. Antes se hacia a si.
Referente a las asistencias, lo bueno es que puedes ir probando y dejarlo a tu mejor gusto. Si estas fuerte con 10-30-50 deberías ir sobrado, y los picos a 100. Es cuestión que vayas probando.
Las presiones también es una cosa muy personal. Ahora mismos suelo llevar 0,90 delante y 1,20 detrás hasta que le ponga una nuve y baje a 1,10 como mucho.

disculpar mi ignorancia, pero los picos para que sirven exactamente, es necesario llevar los tres al maximo en 100?

hoy al final deje la asistencia en 20, 35, 50, con los picos en 35, 50, 75 respectivamente, como digo asi todavia me parecia que me ayudaba demasiado, mas que el que me ayudara, que rodando en eco me resultaba muy sencillo llegar al corte de asistencia en 27-28km/h (con el diametro de rueda ya cambiado a 2000mm), los modos trail y turbo casi ni los he usado mas que en rampones con 10% de desnivel en una ruta de 37km con 600m de desnivel en la que llegue a casa con un 60% de bateria

santikmaxo

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Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1456 en: 13 de Septiembre, 2018, 09:08:39 am »
Pablo, aquí tienes una buena explicación de la diferencia entre asistencia y pico de potencia, que en su día nos dio Ridebike,

"La asistencia es un multiplicador de la potencia que tú aplicas con un tope del 320% cuando la ajustas a 100. Con Turbo a 100 si tú aplicas 100 W, el motor da 320 W. En total, 420 W

En cambio la potencia de pico es un recorte que hace el software cuando sobrepasa cierto valor. y la referencia son los 600 W que da este motor de pico.
Un PP de 50 lo que hace es que cuando la potencia que da el motor sobrepasa los 300W. Simplemente no da más y si debiera dar 350 por la asistencia elegida y la potencia que tú aplicas, debido a ese recorte está dando 300 W. En este ejemplo, por debajo de 300 W esta PP no afecta para nada a la curva de potencia."

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guest13174

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Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1457 en: 13 de Septiembre, 2018, 09:56:19 pm »
muchas gracias santikmaxo, con esa explicacion y corrigeme si me equivoco, entiendo que lo mejor es llevar el pico de los tres modos en 100, ya que sino podria ser que en determinadas circustancias o situaciones concretas la potencia que tu apliques con las piernas quedara desaprovechada al superar ese pico maximo, ¿correcto?

Ridebike

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Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1458 en: 13 de Septiembre, 2018, 11:11:19 pm »
Si sabes que no tendrás problemas de autonomía,  sí puede ser una buena alternativa llevar los tres pp a 100, aunque será muy difícil que, si por ejemplo, llevas Eco en 15 puedas aprovechar ese pp a 100.

Me explico. En teoría Eco en 15 equivale a que el motor da un 50% de lo que tú apliques al pedal (el 15% de 320), así que tendrías que aplicar una fuerza al pedal de más de 1.000 W para que el motor pueda llegar a dar su pico de potencia que ronda los 600 W. En definitiva, que con Eco en 15 daría igual poner su pp en 50 que en 100.

ribery

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Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1459 en: 14 de Septiembre, 2018, 01:36:53 am »
Citar
Muchas gracias.  Disculpa la demora pero es que estuve fuera de vacaciones y ahor6 que ya he vuelto, lo probaré así. Saludos!
!

tamorma

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Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1460 en: 15 de Septiembre, 2018, 03:28:03 pm »
Perdonar pero que versión de motor  llevaba la levo  básica  del 2017    1.1 o 1.2
Vi  la tabla en su dia pero no la encuentro

CHAIK

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Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1461 en: 15 de Septiembre, 2018, 03:55:42 pm »
@tamorma
No se si te refieres a esto...



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tamorma

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Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1462 en: 15 de Septiembre, 2018, 04:15:51 pm »
Si, gracias ,es esa tabla a la que hacía referencia pero veo que no pone la versión del motor si es 1.1 1.2 turbo.
Actualmnte van por la 1.3.

CHAIK

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Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1463 en: 15 de Septiembre, 2018, 05:40:28 pm »
Yo ya tengo un poco de follón con las actualizaciones de Motor / Batería y lo que es para nosotros y lo que es para el taller o Sp que es distinto entre ellos y nosotros. Si alguien lo tiene más claro y puede dar fe, se agradecería una recopilación para el entendimiento de todos. Cuando tenga un rato libre, yo mismo lo intentaré.

Ridebike

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Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1464 en: 15 de Septiembre, 2018, 06:29:24 pm »
Versión 22 equivale a 16 para los distribuidores y para el nuevo Mission Control
Versión 23 equivale a 17  

CHAIK

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Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1465 en: 15 de Septiembre, 2018, 09:56:51 pm »
Gracias Ride, muy amable como siempre.

guest13174

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Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1466 en: 16 de Septiembre, 2018, 11:12:26 am »
...

Ice

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Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1467 en: 16 de Septiembre, 2018, 01:29:48 pm »
Pues a mi no me deja poner una CM diferente para cada uno de los modos de mi kenevo , si lo modifico en uno se modifica el resto también.....

santikmaxo

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Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1468 en: 16 de Septiembre, 2018, 03:36:34 pm »
Pues a mi no me deja poner una CM diferente para cada uno de los modos de mi kenevo , si lo modifico en uno se modifica el resto también.....
Para eso tienes que tener la última versión de software batería 4.23

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guest13174

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Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1469 en: 16 de Septiembre, 2018, 05:19:14 pm »
Si sabes que no tendrás problemas de autonomía,  sí puede ser una buena alternativa llevar los tres pp a 100, aunque será muy difícil que, si por ejemplo, llevas Eco en 15 puedas aprovechar ese pp a 100.

Me explico. En teoría Eco en 15 equivale a que el motor da un 50% de lo que tú apliques al pedal (el 15% de 320), así que tendrías que aplicar una fuerza al pedal de más de 1.000 W para que el motor pueda llegar a dar su pico de potencia que ronda los 600 W. En definitiva, que con Eco en 15 daría igual poner su pp en 50 que en 100.

con lo que me dices tu ahora me estoy liando un poco, y analizo el ejemplo que tu pones porque creo que como apuntaba en mi anterior post con un Pico bajo puedes desaprovechar la potencia que tu apliques con las piernas

un ECO al 20% te daría una asistencia de aprox 64w, si pones un Pico de 40 tendrías un máximo 240w a partir de los cuales la bici recortaría, si ya tienes 64w que te esta dando el motor con el 20% del ECO, 240w - 64w = 176w, osea todo lo que tu apliques con tus piernas de +176w que sinceramente creo que no es demasiado lo estarías desaprovechando, ¿correcto?

habra que ir jugando con la configuracion en funcion a la ruta a realizar a ver que sensaciones me deja, el Pico de momento lo voy a dejar en 50/60 en los tres modos a ver como noto la bici, ayer hice una ruta y llegue super justo a casa con apenas un 16% de autonomia, fueron solo 52km pero con 1700m de desnivel, menos mal que en las bajadas no gastaba casi nada y pude terminar la ruta sin agotar la bateria

ya tengo mas o menos comprobado que la autonomia va a depender principalmente del desnivel acumulado que tenga la ruta a realizar, las salidas anteriores que habia hecho con desniveles de solo 600/1000m vi que podian hacerse sobre los 80/100km, ayer comprobe que en rutass ya por encima de los 1500m de desnivel la autonomia en km se reduce drasticamente, mi estado de forma como dije es medio/bueno, 84kg con los modos en 20/40/60 aunque el 80% del tiempo sino mas voy en ECO