Foro e-MTB.es

Autor Tema: Actualizaciones Turbo Levo  (Leído 343803 veces)

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1290 en: 13 de Junio, 2018, 10:39:06 pm »
Vaya lio, soy nuevo en esto del MC, llevo la bateria con 2.22.3, y en el MC me aparece esto, no me queda claro para que sirve la Potencia Pico, y que aporta bajarlo de 100%, alguien que puede explicarlo de forma sencilla, llevo toda la tarde lleyendo este post, y cuanto más leo menos entiendo


Muy fácil. En tu caso no bajes el PP de 100
Y empieza por Eco 30, Trail 60 y Turbo 100. Si ves que tira mucho la bici para tu estado de forma, ve bajando valores, y ya está.

chippie

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Karma: 19
  • e-MTB is not a crime!
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1291 en: 14 de Junio, 2018, 08:00:20 am »
Vaya lio, soy nuevo en esto del MC, llevo la bateria con 2.22.3, y en el MC me aparece esto, no me queda claro para que sirve la Potencia Pico, y que aporta bajarlo de 100%, alguien que puede explicarlo de forma sencilla, llevo toda la tarde lleyendo este post, y cuanto más leo menos entiendo


Muy fácil. En tu caso no bajes el PP de 100
Y empieza por Eco 30, Trail 60 y Turbo 100. Si ves que tira mucho la bici para tu estado de forma, ve bajando valores, y ya está.
Eco 30 es demasiado, ayer empeze con eco 20 y a media ruta lo baje a 15.

Un tema que no me gusta es que no hay modo off, como si hay en Bosch y Brose de Fantic, asi que si quiero pedalear sin asistencia me obliga a apagar por la consola del cuadro
GRUPO PUBLICO FACEBOOK COMPRA-VENTA EBIKE'S
https://www.facebook.com/groups/142062736456488

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1292 en: 14 de Junio, 2018, 08:02:04 am »
Puedes bajar el ECO a 0...8)
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1293 en: 14 de Junio, 2018, 08:02:45 am »
Eso de la bateria podria explicarlo mejor Ray  ;D ;D ;D

Mejor lo dejamos para otra ocasión.... ;D
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Jotan

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Karma: 15
  • Mahountain Bikers.
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo 21
  • Localidad: Alcalá De Henares
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1294 en: 14 de Junio, 2018, 10:06:00 am »
Buenos días.
Yo voy a actualizar la mía en un rato. Mi tendero no me dijo de cobrarme nada, y creo que así será. Os contare. Saludos.
J. A. S. C.

Jotan

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Karma: 15
  • Mahountain Bikers.
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo 21
  • Localidad: Alcalá De Henares
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1295 en: 14 de Junio, 2018, 07:59:39 pm »
Buenas tardes de nuevo.
Aqui estoy otra vez. Pero ya con motor y batería actualizados, y lo mejor, a coste 0. Tendero de lujo. Ahora, como va la bici. vaya puñetera maquina. La caña. Eso si,hay que ponerse a trastear para poner todo en su sitio de nuevo. (aunque me han dado una clase en la tienda) Os lo recomiendo al 100%.
Me piro a disfrutar de la nocturnidad un rato. Saludos a tos.
J. A. S. C.

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1296 en: 14 de Junio, 2018, 09:43:37 pm »
Jotan...cuando vuelvas haznos un resumen de esa clase que te han dado y ayudanos a entender mejor las virtudes de esta ultima actualización...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

avifernando

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1297 en: 15 de Junio, 2018, 12:30:12 am »
gracias ridebike, entendido

JEMEJOTA

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1298 en: 15 de Junio, 2018, 08:28:36 am »
Hola Buenos dias, una preguntita;
Despues de tener la TL  cinco semanas aun estoy trasteando configuraciones y ahora me encuentro liado, os explico:
Puedo poner configuración como le llamais vosotros "BUG" con los siguientes datos actuales de:
Motor sèrie C97272  hardware 9837... y Firmware 5.0.0
Bateria con hardware 1 y Firmware 4.22.3
En el MC  actual tengo el Infinite Tune (actualización automàtica)
Desde que la compre no habido ninguna actualización 
Que me decis los que estais bragados en el tema MC, con Bug i/o Infinite Tune
Muchas gracias

moriscos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 560
  • Karma: 50
  • Marinero de altos vuelos
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1299 en: 15 de Junio, 2018, 09:00:51 am »
Con esas versiones no te funciona el infinite tune (son las mias), necesitarías actualizarla, aunque te salga Infinite Tune en el MC.
El Infinite tune consiste en poder poner la PP (Potencia pico, antes CM - corriente máxima) a gusto en cualquiera de los tres modos (ECO, Trail o Turbo). Con la versión que tienes si te funciona el BUG, es decir PP al mínimo (20%) y modos al gusto (10-25-40, 15--30-45,.......). Así funciona muy bien, yo para las prestaciones que me aporta no pienso por el momento actualizar

JEMEJOTA

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1300 en: 15 de Junio, 2018, 10:11:02 am »
Gracias MORISCOS, voy a probar este finde con el famoso BUG  ;)

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1301 en: 15 de Junio, 2018, 10:19:19 am »
Pero te olvides de que el Turbo nunca podra ser superior a 45 con el BUG, y la PP o CM al 20%

santosTL

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Karma: 16
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1302 en: 15 de Junio, 2018, 10:31:35 am »
Con esas versiones no te funciona el infinite tune (son las mias), necesitarías actualizarla, aunque te salga Infinite Tune en el MC.
El Infinite tune consiste en poder poner la PP (Potencia pico, antes CM - corriente máxima) a gusto en cualquiera de los tres modos (ECO, Trail o Turbo). Con la versión que tienes si te funciona el BUG, es decir PP al mínimo (20%) y modos al gusto (10-25-40, 15--30-45,.......). Así funciona muy bien, yo para las prestaciones que me aporta no pienso por el momento actualizar

Hola Moriscos, yo estoy en el caso del compañero, en MC me sale el infinite tune, pero como no tengo actualizada la batería, pues eso, sigo con mi valores 15-30-60 y la CM 100%. Como me puedo hacer con el BUG, es una pregunta un poco tonta, pero es que estoy todavía un poco verde con lo de las aplicaciones. Gracias.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1303 en: 15 de Junio, 2018, 10:38:52 am »
El BUG consiste en poner la Corriente Maxima, ahora Pico de Potencia al 20%...siempre que el Turbo no sea superior a 45.
No hay que instalar nada

santosTL

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Karma: 16
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1304 en: 15 de Junio, 2018, 11:09:50 am »
El BUG consiste en poner la Corriente Maxima, ahora Pico de Potencia al 20%...siempre que el Turbo no sea superior a 45.
No hay que instalar nada
Gracias Cascoblanco, menudo cacao que tengo, yo pensaba que era una aplicación o algo así que había que instalar.
Yo como he comentado ya, voy con la 4.22 y al no conocer otra cosa, encantado. Pero me gusta probar y eso...
Con el BUG que se consigue, ¿mas prestaciones?, ¿menos consumo?, o las dos cosas.
Aunque ayer mismo en la salida que hice, de 41 Km con 911 de desnivel, gasté solo un 35% de batería, ya no llego a gastar ni un 1% por kilómetro, y sigo bajando los ajustes ya voy por 15-30 y el turbo no se que poner porque de momento no lo uso.
un saludo y gracias.



[archivo adjunto borrado por el administrador]