Foro e-MTB.es

Autor Tema: Actualizaciones Turbo Levo  (Leído 343862 veces)

Eduardinior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 523
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1140 en: 05 de Marzo, 2018, 10:09:58 pm »
Una pregunta. En la aplicación blevo te da opcion de guardar todas las configuraciones que quieres

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1141 en: 05 de Marzo, 2018, 10:23:08 pm »
Una pregunta. En la aplicación blevo te da opcion de guardar todas las configuraciones que quieres
Si
Tienes 3 o 4 para guardar aparte de modificar las existentes que hay y guardarlas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Basalto

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 4
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1142 en: 06 de Marzo, 2018, 09:23:45 am »
Se podría poner una tabla con configuraciones de usuarios chequeadas y con anotación y sensaciones..
Así veríamos que hay de fiable y hacer comparativa...

Eduardinior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 523
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1143 en: 06 de Marzo, 2018, 10:26:45 am »
Se podría poner una tabla con configuraciones de usuarios chequeadas y con anotación y sensaciones..
Así veríamos que hay de fiable y hacer comparativa...

+1

Luciano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 6
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1144 en: 10 de Marzo, 2018, 12:30:29 pm »
Hola .
Voy a realizar varias etapas de la Transpirenaica con la TL  y estoy dándole vueltas a la configuración que menos gaste pero que tampoco me mate fisicamente.
Como en mi zona apenas hay grandes desniveles , os pido por experiencia en etapas de montaña , qué configuración pondríais.visitors can't see pics , please register or login

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1145 en: 10 de Marzo, 2018, 01:40:27 pm »
Dependería de lo que llames pocos desniveles, de tu estado de forma, de los Km de cada tramo, del acumulado...
 Un 1% de media en el acumulado lo consideraría poco desnivel y a pesar de todo puede venir una rampa fuerte, pero viendo el total de la Transpirenaica me sale un promedio del 3%  1.000 Km con un acumulado de 30.000 Km que no es precisamente llana, más bien todo lo contrario ;D

¿Puedes poner algún track de esos tramos parciales?

Por si te vale de algo, hice hace tiempo un recorrido de 100 Km. (estuve dando vueltas al final para que fueran exactamente los 100 Km. con un aproximadamente un 1% de media de disnivel ( salieron alrededor de 1.000 m. de acumulado) con justo media batería de 460 Wh (230 Wh de consumo) con una asistencia del mínimo que podía con el antiguo software y Mission Control, que era Eco 10 y CM20, que viene a ser el equivalente al Eco 10 de ahora con CM 100. Supone hacer esfuerzo y acabas cansado, pero alguna rampa fuertecilla hubo.
Lo hice a modo de prueba y quizás por eso aguanté sin pasar a Trail, pero se hace durilla.

Creo que quien mejor te lo puede aclarar, eres tú mismo haciendo pruebas al mínimo que te puedas permitir, aunque tampoco creo que trates de llegar al destino con batería de sobra ;D


Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1146 en: 10 de Abril, 2018, 10:40:58 pm »
Si dice, se comenta, que la gente de Specialized está preparando una nueva versión de batería, la X.23

Como curiosidad, parece que la CM no permitirá un valor inferior a 21 con todas las consecuencias que eso conlleva como la imposibilidad de usar el bug. Estará fundado el rumor?
Esperemos que si eso es así esté compensado con otras mejoras como el prometido Mission Control con el Infinite Tune con ajustes individuales de CM para cada una de las asistencias.

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1147 en: 10 de Abril, 2018, 10:45:16 pm »
Si dice, se comenta, que la gente de Specialized está preparando una nueva versión de batería, la X.23

Como curiosidad, parece que la CM no permitirá un valor inferior a 21 con todas las consecuencias que eso conlleva como la imposibilidad de usar el bug. Estará fundado el rumor?
Esperemos que si eso es así esté compensado con otras mejoras como el prometido Mission Control con el Infinite Tune con ajustes individuales de CM para cada una de las asistencias.
Eso dicen en el Facebook italiano sobre las actualizaciones Alemanas
Así que ya sabéis...Si llega aquí,no actualiceis de momento

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1148 en: 10 de Abril, 2018, 11:46:25 pm »
"¡Con esta actualización obtendrás más potencia máxima en la Levo nuevamente!"

Eso dice el vídeo. ¿Lo mismo van por aquí los tiros?
Fijaros la diferencia de potencia en modo 3 (Turbo) antes a después de actualizar.


visitors can't see pics , please register or login


« Última modificación: 10 de Abril, 2018, 11:49:10 pm por Ridebike »

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1149 en: 10 de Abril, 2018, 11:56:57 pm »
Lo que necesitamos es mayor autonomia.. !!!!
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1150 en: 11 de Abril, 2018, 12:03:20 am »
Pues ajoblanco me comentó el otro día que ha oído rumores de buena tinta que Spe sacará para la próxima temporada una batería de 650 Wh compatible con todas sus Levo/Kenevo ;)

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.966
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1151 en: 11 de Abril, 2018, 12:51:04 am »
Ojala sea verdad...

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1152 en: 11 de Abril, 2018, 12:58:08 am »
Si dice, se comenta, que la gente de Specialized está preparando una nueva versión de batería, la X.23

Como curiosidad, parece que la CM no permitirá un valor inferior a 21 con todas las consecuencias que eso conlleva como la imposibilidad de usar el bug. Estará fundado el rumor?
Esperemos que si eso es así esté compensado con otras mejoras como el prometido Mission Control con el Infinite Tune con ajustes individuales de CM para cada una de las asistencias.

Aquí una muestra



[archivo adjunto borrado por el administrador]

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1153 en: 11 de Abril, 2018, 01:53:10 am »
Estoy atando cabos con estas dos últimas noticias, y parece que pueden ir ligadas.
Vamos allá que esto tiene su miga.

Por una parte leo de alguien que le han puesto una actualización parece que en fase beta (la 4.23 de la captura) que le impide poner la CM en 20 quitándonos la posibilidad de usar el bug que tan bien nos viene, y creo que más que todo pensando en los usuarios de aplicaciones de terceros.

Pero por otra parte trato de interpretar las imágenes del vídeo que puse más arriba ya que no entiendo el alemán, y aparte del aumento de la potencia máxima, fijaros que parece que quitan el límite de Corriente Máxima CM que tenemos con el actual software de la batería, el 4.22

Fijaros en las tres imágenes que corresponden a las tres asistencias Eco 15, Trail 30 y Turbo 100. En estas tres imágenes se ven capturas en un momento dado de los parámetros de la bici. A la izquierda con la versión anterior y a la derecha con la nueva versión. Fijaros en la potencia del ciclista y la del motor que es lo que nos importa. Por ejemplo en la captura del Eco 15 aparece 277 W que aplica el ciclista y 82 W que da el motor que corresponde a la limitación de la CM al 15% (igual valor que la asistencia). O sea, el 15% de los 600 W que da de pico el motor.
En cambio en la misma captura en la parte de la derecha se ve que no existe limitación llegando a dar el motor 230 W.

No es esto lo que queríamos?

Lo mismo ocurre con Trail y Turbo. Fijaros que en Turbo con la anterior versión llega al máximo rondando los 600 W y ahora a los cerca de 800  ???

Parece que han vuelto a los orígenes mejorando al mismo tiempo la potencia máxima que puede venir bien en un momento dado para adelantar al colega del Bosch en una fuerte subida  ;D

visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login
« Última modificación: 11 de Abril, 2018, 02:06:50 am por Ridebike »

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1154 en: 11 de Abril, 2018, 07:29:01 am »
Esos 40´8 v no son relevantes ?
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.