Foro e-MTB.es

Autor Tema: Actualizaciones Turbo Levo  (Leído 343872 veces)

Eduardinior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 523
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1080 en: 25 de Enero, 2018, 01:11:29 pm »
No la recomendarías

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.967
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1081 en: 25 de Enero, 2018, 04:43:25 pm »
Esa es una respuesta muy radical...la bici, como todo, hay que saber usarla y com9 los "tenderos" no suelen hacerlo...para eso tenemos este foro  ;)

eti

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 932
  • Karma: 7
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1082 en: 25 de Enero, 2018, 04:56:27 pm »
Esa es una respuesta muy radical...la bici, como todo, hay que saber usarla y com9 los "tenderos" no suelen hacerlo...para eso tenemos este foro  ;)

+1
Pos si !!!

Dabomac

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 2
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1083 en: 25 de Enero, 2018, 06:40:35 pm »
La primera impresión fue un podo decepcionante, sobre todo porque vengo de otra pedelec más antigua y parecía que gestionaba mejor la ayuda que la Levo. Pero como dice cascoblanco una vez foreando por aquí aprendes a configurarla y por su puesto que volvería a comprarla.

Una vez olvidado el tema de configuración y centrándome solo en disfrutar, nunca disfrute tanto de una bici bajando y trialeando como con la Levo.
« Última modificación: 25 de Enero, 2018, 08:41:03 pm por Dabomac »

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1084 en: 25 de Enero, 2018, 08:24:19 pm »
Recall de Specialized..Aunque ya esta en otros hilos,lo cuelgo para despistados Ya traducido

[img width=172,height=25]https://gallery.mailchimp.com/8df501b016dbc2ea923d9affe/images/2fe2a1b4-3b38-41ca-a565-054e0367ad06.png[/img]

Mission Control App Users: Reset Your Password


<br class="Apple-interchange-newline"><div id="inner-editor"></div>





1447/5000

Usuarios de la aplicación Mission Control: Restablece tu contraseña
 
Estimado Turbo Rider,

Con el objetivo de proporcionar una experiencia web aún mejor, así como una base de datos más segura para la información de su cuenta, Specialized ha lanzado un nuevo sitio web y un sistema de inicio de sesión. La autenticación del control de la misión se vinculará con el nuevo sistema a partir del 1 de febrero de 2018. Esta actualización le permitirá iniciar sesión en Specialized.com y Mission Control con el mismo nombre de usuario y contraseña.

Esto requiere que actualice su nombre de usuario y contraseña de Control de Misión como se describe a continuación.

POR QUÉ ES NECESARIO

Después del 1 de febrero, su nombre de usuario y contraseña actuales no serán compatibles con la aplicación Mission Control, y no podrá ingresar a la aplicación con esas credenciales después de esta fecha.

ACTUALIZACIONES NECESARIAS

Restablece tu contraseña para tu cuenta.
Vaya a www.specialized.com/account/login
Haga clic en "Olvidó su contraseña".
Ingrese la dirección de correo electrónico de su aplicación Mission Control y haga clic en "Enviar".
Se le enviará un correo electrónico con instrucciones para restablecer su contraseña.
Tenga en cuenta que la nueva contraseña será funcional a partir del 1 de febrero en la aplicación Mission Control. Hasta entonces, continúe usando su nombre de usuario y contraseña actuales.

La nueva contraseña funcionará en combinación con la versión actual de la aplicación Mission Control (1.1.2).

En caso de problemas o preguntas restantes, comuníquese con su distribuidor especializado local.

Gracias por su apoyo y mis mejores deseos,

El equipo especializado




Suggereix un canvi



*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

toninofonta

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Karma: 17
  • Tonino EnduderoEbike
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1085 en: 02 de Febrero, 2018, 12:02:38 pm »
Buenas.
Creo que hay un pequeño lío con el tema de cambio de contraseña y email recibidos.
Es muy sencillo.
Antes en el MC se accedía con un nombre de usuario.
Lo que ha hecho Specialized es unificar su web, con el MC y con futuras APP.
Ahora sólo se puede acceder a la web y el MC a través del email y la contraseña.
Olvidaros del usuario del MC porque lo han eliminado y no sirve para nada.
Ahora en el MC hay que poner el email y la nueva contraseña.
Lo voy a reenviar a varios hilos para poder aclarar un poco el tema.
Dudas?


Tonino EnduderoPedelec


Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1086 en: 02 de Febrero, 2018, 01:17:53 pm »
Aparte de esto, lo mejor es no salir nunca del Missión Control y así no hay que poner ninguna contraseña cada vez que quieres entrar 

Basalto

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 4
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1087 en: 28 de Febrero, 2018, 07:29:08 am »
Buenos días chicos,

Después de tener una levo comp de aluminion del 2016 me he pasado a la comp carbón 2018... que me entregaran el viernes

He leído bastante  y tengo bastantes dudas, entiendo que ahora la configuración correcta seria de 20-45-60   CM20 ? ( ya se que cada piloto es un mundo, pero entiendo que es un buen standard)

del tema blevo hay algún tuto para ver que configuración y como ponerla? es que he leído Zeus y no se de donde van los tiros.

Por otro lado la anterior la tenia deslimitada con ble y ahora veo que por blevo se puede hacer, pero entiendo que con el mismo problema de perdida de garantía,no?

Saludos y gracias por las aclaraciones

toninofonta

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Karma: 17
  • Tonino EnduderoEbike
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1088 en: 28 de Febrero, 2018, 08:52:01 am »


Buenos días chicos,

Después de tener una levo comp de aluminion del 2016 me he pasado a la comp carbón 2018... que me entregaran el viernes

He leído bastante  y tengo bastantes dudas, entiendo que ahora la configuración correcta seria de 20-45-60   CM20 ? ( ya se que cada piloto es un mundo, pero entiendo que es un buen standard)

del tema blevo hay algún tuto para ver que configuración y como ponerla? es que he leído Zeus y no se de donde van los tiros.

Por otro lado la anterior la tenia deslimitada con ble y ahora veo que por blevo se puede hacer, pero entiendo que con el mismo problema de perdida de garantía,no?

Saludos y gracias por las aclaraciones

Si quieres usar el bug del CM a 20, no puedes poner el turbo a más de 45.

El blevo, te deja por cada marcha, poner el CM que desees. Si quieres que sea como la antigua batería, pones el CM a 100 en todas las asistencias y, lo demás a tu gusto. No te compliques más la vida.

Hasta lo que se sabe, deslimitarla con cualquier aplicación, es lo mismo, es un cambio de parámetros que pueden saber y podrían anular garantía.

Tonino EnduderoPedelec


Basalto

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 4
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1089 en: 28 de Febrero, 2018, 11:31:12 am »


Buenos días chicos,

Después de tener una levo comp de aluminion del 2016 me he pasado a la comp carbón 2018... que me entregaran el viernes

He leído bastante  y tengo bastantes dudas, entiendo que ahora la configuración correcta seria de 20-45-60   CM20 ? ( ya se que cada piloto es un mundo, pero entiendo que es un buen standard)

del tema blevo hay algún tuto para ver que configuración y como ponerla? es que he leído Zeus y no se de donde van los tiros.

Por otro lado la anterior la tenia deslimitada con ble y ahora veo que por blevo se puede hacer, pero entiendo que con el mismo problema de perdida de garantía,no?

Saludos y gracias por las aclaraciones

Si quieres usar el bug del CM a 20, no puedes poner el turbo a más de 45.

El blevo, te deja por cada marcha, poner el CM que desees. Si quieres que sea como la antigua batería, pones el CM a 100 en todas las asistencias y, lo demás a tu gusto. No te compliques más la vida.

Hasta lo que se sabe, deslimitarla con cualquier aplicación, es lo mismo, es un cambio de parámetros que pueden saber y podrían anular garantía.

Tonino EnduderoPedelec




Muchísimas gracias por las aclaraciones

quintana

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Karma: 21
  • Localidad: Pola de Siero
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1090 en: 28 de Febrero, 2018, 11:58:47 am »
A ver si puedo aclarar un poco el tema del BLEvo. El famoso bug 20, en realidad se llama Zeus 49 debido a su descubridor Cataldo Zeus y los parámetros permitidos son:
Eco 5-35, Trail 10-40, Turbo 15-45 y se puede poner con el Mission Control. No hace falta comprar la app BLEvo.
Esta app es de Paolo Dozio, amigo y compañero de Cataldo, que a partir del Zeus49, estudió y perfeccionó los parámetros hasta conseguir dos bugs mas, por llamarlos de alguna forma.  Estos son Z-sport con CM 10-19, y Z-works con CM 0-9.- Parece que esta última es la que da mas rendimiento con menos consumo, pero yo aun no lo pude comprobar. Tenemos al compañero juandecas que creo que es el que mas controla la app. Yo me declaro zote absoluto. A ver si nos ilumina. Tambien podemos poner una vela a San Ridebike para que compre la app y la estudie a fondo. De paso le doy la bienvenida, que nos tenía abandonados.

PadreParada

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1091 en: 28 de Febrero, 2018, 01:25:53 pm »
Para los que no quieran gastar dinero en Apps, para Android hay otra App gratuita que no esta en Google Play, pero que funciona igual de bien. Esta en le siguiente link
http://www.zixel.it/index.php/servizi/sviluppo-software-e-firmware

Basalto

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 4
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1092 en: 28 de Febrero, 2018, 01:41:42 pm »
Citar


juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1093 en: 28 de Febrero, 2018, 02:14:59 pm »
A ver si puedo aclarar un poco el tema del BLEvo. El famoso bug 20, en realidad se llama Zeus 49 debido a su descubridor Cataldo Zeus y los parámetros permitidos son:
Eco 5-35, Trail 10-40, Turbo 15-45 y se puede poner con el Mission Control. No hace falta comprar la app BLEvo.
Esta app es de Paolo Dozio, amigo y compañero de Cataldo, que a partir del Zeus49, estudió y perfeccionó los parámetros hasta conseguir dos bugs mas, por llamarlos de alguna forma.  Estos son Z-sport con CM 10-19, y Z-works con CM 0-9.- Parece que esta última es la que da mas rendimiento con menos consumo, pero yo aun no lo pude comprobar. Tenemos al compañero juandecas que creo que es el que mas controla la app. Yo me declaro zote absoluto. A ver si nos ilumina. Tambien podemos poner una vela a San Ridebike para que compre la app y la estudie a fondo. De paso le doy la bienvenida, que nos tenía abandonados.
Bueno yo no he probado todas pq ahora cojo la bici muy poco ya que estoy con el enduro en moto.Pero si es como lo has explicado

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1094 en: 28 de Febrero, 2018, 03:05:34 pm »
A ver si puedo aclarar un poco el tema del BLEvo. El famoso bug 20, en realidad se llama Zeus 49 debido a su descubridor Cataldo Zeus y los parámetros permitidos son:
Eco 5-35, Trail 10-40, Turbo 15-45 y se puede poner con el Mission Control. No hace falta comprar la app BLEvo.
Esta app es de Paolo Dozio, amigo y compañero de Cataldo, que a partir del Zeus49, estudió y perfeccionó los parámetros hasta conseguir dos bugs mas, por llamarlos de alguna forma.  Estos son Z-sport con CM 10-19, y Z-works con CM 0-9.- Parece que esta última es la que da mas rendimiento con menos consumo, pero yo aun no lo pude comprobar. Tenemos al compañero juandecas que creo que es el que mas controla la app. Yo me declaro zote absoluto. A ver si nos ilumina. Tambien podemos poner una vela a San Ridebike para que compre la app y la estudie a fondo. De paso le doy la bienvenida, que nos tenía abandonados.
Bueno yo no he probado todas pq ahora cojo la bici muy poco ya que estoy con el enduro en moto.Pero si es como lo has explicado

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



Tomando tu expresion de BUG a estos dos nuevos ZSport y ZWorks,que porcentaje sugiere en los modos predefinidos...???
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.