Foro e-MTB.es

Autor Tema: Actualizaciones Turbo Levo  (Leído 346051 veces)

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #990 en: 23 de Octubre, 2017, 12:17:20 pm »
La batería cómo la ves, por rayas o en tanto por ciento?

hmissa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 0
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #991 en: 23 de Octubre, 2017, 01:24:23 pm »
Hola buenos días chicos

la semana pasada me cambiaron la batería en garantía por defecto de la de serie y me han dado una nueva ya actualizada.  Como no tenia tiempo de llevar para actualizar el motor, he hecho una marcha de 42 km y 1200 m con la batería nueva y el motor con versión 3.6.

al no tener tiempo de probar previamente, en el mismo garaje ya vi que la chicha no sra la misma, entonces leí en este mismo post de ponerle otra configuración. Antes llevaba 15-25-40 y Cm 100 , y para la carrera le puse 15 - 30 - 45 con el cm a 20%. No me ha disgustado como tiraba la bici pero me he fundido literalmente la batería de 500. He llegado con 6% de batería. es cierto que había muchísimo barro y iba con unos amigos que van muy fuerte, pero en otras he ido igual y me ha durado más la batería. Con la actualización del motor conseguiré mas autonomía o es que ahora consume más?

Gracias

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #992 en: 23 de Octubre, 2017, 01:37:58 pm »
La batería cómo la ves, por rayas o en tanto por ciento?
Por rayas...pero como tb llevo siempre el garmin...y el teléfono jeje

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #993 en: 23 de Octubre, 2017, 02:16:31 pm »
Hola buenos días chicos

la semana pasada me cambiaron la batería en garantía por defecto de la de serie y me han dado una nueva ya actualizada.  Como no tenia tiempo de llevar para actualizar el motor, he hecho una marcha de 42 km y 1200 m con la batería nueva y el motor con versión 3.6.

al no tener tiempo de probar previamente, en el mismo garaje ya vi que la chicha no sra la misma, entonces leí en este mismo post de ponerle otra configuración. Antes llevaba 15-25-40 y Cm 100 , y para la carrera le puse 15 - 30 - 45 con el cm a 20%. No me ha disgustado como tiraba la bici pero me he fundido literalmente la batería de 500. He llegado con 6% de batería. es cierto que había muchísimo barro y iba con unos amigos que van muy fuerte, pero en otras he ido igual y me ha durado más la batería. Con la actualización del motor conseguiré mas autonomía o es que ahora consume más?

Gracias

Si a mí me pasara lo mismo iría a que me actualizaran el motor y de paso me pusieran la versión antigua de la batería. Actualizar el motor es bien fácil y desactualizar la batería tiene que solicitarlo la tienda a Specialized para que le envíen el software. Se de gente que lo ha hecho, pero en principio es fácil de que el de la tienda no esté por la labor de perder el tiempo sabiendo que es gratis.

De todas formas pienso que el mayor consumo que has tenido debe ser por el barro y al actualizar el motor te debería consumir algo menos.

RACSO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Karma: 27
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #994 en: 23 de Octubre, 2017, 02:21:55 pm »
@Ridebike.
Me ha sorprendido la lectura de tu ultimo post sobre la actualizacion"antigua" de bateria.Yo he pedido en un par de tiendas si me la podian hacer,y en las dos me han puesto pegas...que si puede fallar la bateria,que si no les dejara SP,etc...
Viendo lo q

RACSO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Karma: 27
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #995 en: 23 de Octubre, 2017, 02:23:25 pm »
@Ridebike.
Continuo que no se que he tocado...
Comentare otra vez a SP,despues de ver tu post,a ver si me pueden poner la version antigua.
Saludos

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #996 en: 23 de Octubre, 2017, 02:28:12 pm »
Mira lo que dijo Specialized en una nota cuando sacaron la actualización:

  • la actualización del motor es obligatoria
  • la actualización de la batería es opcional según el carácter del sistema preferido (ver a continuación)
https://specializedeuropebvhelp.zendesk.com/hc/de/articles/115002056889-Levo-Motor-und-Batterie-Firmware-Updates-Unterschiede-und-Vorteile

RACSO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Karma: 27
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #997 en: 23 de Octubre, 2017, 04:06:12 pm »
Interesante aporte Ridebike.
He vuelto hablar con el distribuidor SP de Bcn....a ver que me dicen.
Gracias por el aporte.

hmissa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 0
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #998 en: 23 de Octubre, 2017, 10:57:07 pm »
Citar
Hola buenos días chicos

la semana pasada me cambiaron la batería en garantía por defecto de la de serie y me han dado una nueva ya actualizada.  Como no tenia tiempo de llevar para actualizar el motor, he hecho una marcha de 42 km y 1200 m con la batería nueva y el motor con versión 3.6.

al no tener tiempo de probar previamente, en el mismo garaje ya vi que la chicha no sra la misma, entonces leí en este mismo post de ponerle otra configuración. Antes llevaba 15-25-40 y Cm 100 , y para la carrera le puse 15 - 30 - 45 con el cm a 20%. No me ha disgustado como tiraba la bici pero me he fundido literalmente la batería de 500. He llegado con 6% de batería. es cierto que había muchísimo barro y iba con unos amigos que van muy fuerte, pero en otras he ido igual y me ha durado más la batería. Con la actualización del motor conseguiré mas autonomía o es que ahora consume más?

Gracias

Si a mí me pasara lo mismo iría a que me actualizaran el motor y de paso me pusieran la versión antigua de la batería. Actualizar el motor es bien fácil y desactualizar la batería tiene que solicitarlo la tienda a Specialized para que le envíen el software. Se de gente que lo ha hecho, pero en principio es fácil de que el de la tienda no esté por la labor de perder el tiempo sabiendo que es gratis.

De todas formas pienso que el mayor consumo que has tenido debe ser por el barro y al actualizar el motor te debería consumir algo menos.
muchas gracias.  llevaré el motor a actualizar y a ver si hay suerte con lo de desactualizar la batería.

tonifonta

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 795
  • Karma: 58
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #999 en: 23 de Octubre, 2017, 11:53:18 pm »
racso yo tenia la bateria actualizada , la lleve ha un conce y me puso la version antigua eso si previamente pasando por caja ,

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1000 en: 24 de Octubre, 2017, 12:59:22 am »
Lo que no pueda hacer el dinero... ;D

RACSO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Karma: 27
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1001 en: 25 de Octubre, 2017, 03:11:07 pm »
Buenas tardes.
Referente al cambio de sotfwear de la bateria,me ha llamado el distribuidor,que le ha dicho SP" que no se puede hacer(en modelos 2018 ya que no tienen los archivos antiguos."
Habra que esperar a que salga una actualizacion mas correcta y divertida de la que tenemos en estos momentos en nuestras baterias.
Me han dicho que no creen que tarden mucho en sacarla.
Saludos

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1002 en: 25 de Octubre, 2017, 03:33:50 pm »
Buenas tardes.
Referente al cambio de sotfwear de la bateria,me ha llamado el distribuidor,que le ha dicho SP" que no se puede hacer(en modelos 2018 ya que no tienen los archivos antiguos."
Habra que esperar a que salga una actualizacion mas correcta y divertida de la que tenemos en estos momentos en nuestras baterias.
Me han dicho que no creen que tarden mucho en sacarla.
Saludos
Prueba esto....
15-30-60 y corriente de motor de 0 para más asistencia hasta 16 para menos asistencia
Ya me cuentas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1003 en: 25 de Octubre, 2017, 05:37:46 pm »
@juandecas, cómo quedó el asunto del mando nuevo. ¿Te lo llegaron a poner?

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1004 en: 25 de Octubre, 2017, 05:40:34 pm »
@juandecas, cómo quedó el asunto del mando nuevo. ¿Te lo llegaron a poner?
No...no tenían la actualización del motor y no pudieron hacerlo funcionar. Así que me traje la bici de vuelta después de estar una semana allí
He instalado el de una bulls que me ha llegado hoy pero he cometido u  error y lo he pedido sin el cable que lo venden aparte
Ahora tengo que esperar unos días a que me llegue el calorcito pero ya se por donde pasar el cable y todo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk