Foro e-MTB.es

Autor Tema: Actualizaciones Turbo Levo  (Leído 345180 veces)

joxann

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: 7
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #960 en: 11 de Septiembre, 2017, 10:46:10 pm »
El otro dia me peto la bateria.al principio no me encendia y al dia siguiente me encendio y se me quedan 3 rayas rojas parpadeando y pitando.la bateria la cargue el dia anterior y estaba al 100% y ahora marca 88%.el caso es que la quiero mandar porque esta en garantia pero no me deja resetear la deslimitacion.alguno tiene idea de como resetear?

Enviado desde mi Plus E mediante Tapatalk


Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #961 en: 11 de Septiembre, 2017, 11:42:43 pm »
Pues de momento en las limitadas funciona el odómetro y en las deslimitadas sale algo raro, aunque también salen cosas raras en todas como la velocidad de la bici, que es de suponer que sea la máxima.

Artic

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: 8
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #962 en: 12 de Septiembre, 2017, 01:12:23 am »
Pues sería interesante confirmar si realmente las limtadas el odómetro está en kilómetros y las deslimitadas en metros, ya que podría ser de una de las maneras que Specialized averigüe que está deslimitada y anulen la garantía de la batería.

MON

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 231
  • Karma: 6
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #963 en: 12 de Septiembre, 2017, 07:20:46 am »
Tú avería está en una de las celdas de la batería, te la van a cambiar en  garantía...pero si la llevas con el diámetro de 2.000 casi mejor.

No obstante, si quisieran darte un tirón de orejas....queda registrado q ha estado deslimitada.

Pero no creo q te pongan pegas, Suerte

Maliayo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Karma: 11
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #964 en: 13 de Septiembre, 2017, 11:14:36 pm »
Pues sería interesante confirmar si realmente las limtadas el odómetro está en kilómetros y las deslimitadas en metros, ya que podría ser de una de las maneras que Specialized averigüe que está deslimitada y anulen la garantía de la batería.
En mi caso, no deslimitada, la medida es de tres cifras que se corresponde con el número de kilómetros.
Saludos

quintana

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 358
  • Karma: 21
  • Localidad: Pola de Siero
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #965 en: 14 de Septiembre, 2017, 10:32:25 am »
joxann, si se te quedó colgada como la mia y la envías deslimitada, te la devolverán diciendo que está trucada y se quedan tan panchos. Les dije que yo pagaba la reparación pero hay que enviarla a Taiwan y que sale muy caro el porte...pavemosmatao. Lo del reseteo podría ser una solución, pero como se resetea? Alguien lo sabe?

joxann

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: 7
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #966 en: 14 de Septiembre, 2017, 02:12:20 pm »
Con la bateria estando bien es facil resetearla pero esta no se deja.cuando parece que esta te vuelve a salir 800.   
Ayer ya no se encendia y no podia conectarme, con un poco de suerte igual tampoco se conectan ellos.

Enviado desde mi Plus E mediante Tapatalk


Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #967 en: 18 de Septiembre, 2017, 10:45:11 pm »
Con la bateria estando bien es facil resetearla pero esta no se deja.cuando parece que esta te vuelve a salir 800.   
Ayer ya no se encendia y no podia conectarme, con un poco de suerte igual tampoco se conectan ellos.

Enviado desde mi Plus E mediante Tapatalk
Prueba de tener apretado el botón de encendido un rato.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ChainSaw

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Karma: 6
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #968 en: 29 de Septiembre, 2017, 04:07:45 pm »
A mi me la cambiaron por una nueva y sin decir nada. Eso si, original.

Burriac

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: 0
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #969 en: 04 de Octubre, 2017, 03:59:06 pm »
Buenas, alguien sabe cómo está el tema de la  nueva actualización ? No he actualizado la bici desde que la compre a finales del 2016 a la,vista de los comentarios leídos en este foro respecto a actualizar motor y no batería y he decidido esperar si estos problemas se solucionarían con la nueva actualización.
Aunque se aparta un poco del tema , las dos ultimas veces que he usado la bici ,al encenderla ,  se queda en la marcha turbo y no puedo cambiar , tengo,que encender y apagar varias veces hasta que lo consigo . Ya me ha pasado en las dos ultimas salidas. Es un problema grave ?
Saludos.

santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #970 en: 04 de Octubre, 2017, 04:35:53 pm »
Hombre mientras consigas hacerla funcionar.... Pero no estaría de más llevarla al tendero y que te la cambien mientras esté en garantía....

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk


Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #971 en: 04 de Octubre, 2017, 08:59:04 pm »
Buenas, alguien sabe cómo está el tema de la  nueva actualización ? No he actualizado la bici desde que la compre a finales del 2016 a la,vista de los comentarios leídos en este foro respecto a actualizar motor y no batería y he decidido esperar si estos problemas se solucionarían con la nueva actualización.
Aunque se aparta un poco del tema , las dos ultimas veces que he usado la bici ,al encenderla ,  se queda en la marcha turbo y no puedo cambiar , tengo,que encender y apagar varias veces hasta que lo consigo . Ya me ha pasado en las dos ultimas salidas. Es un problema grave ?
Saludos.
Me imagino que la prueba la habrás hecho directamente sobre la batería sin usar el mando. Lo de que arranque en Turbo es lo normal, otra cosa es que no cambie.

Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #972 en: 05 de Octubre, 2017, 08:59:55 pm »
El lunes la llevo a revisión después de un año con la levo.
Hay alguna actualización a día de hoy, algún consejo??
Yo ya la actualice en junio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

joxann

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: 7
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #973 en: 09 de Octubre, 2017, 12:25:04 am »
Bueno al final me han mandado batería nueva.que escapada.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


TurboLover

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #974 en: 15 de Octubre, 2017, 05:07:15 pm »
Buenas a todos.
Ante todo, agradecer el torrente de información y conocimientos que aportáis con vuestros conocimientos y experiencias, son muy muy útiles para los que estamos empezando.
Yo tengo una TL desde hace tres meses y ya me cambiaron el motor.
La llevé a la primera revisión y detectaron una anomalía ( yo no había notado nada) y lo cambiaron.
Peeeero se les olvidó actualizarle el firmware a la última versión.Así que ahora tengo la batería con con última versión (creo) 4.22.3 y el motor con la 3.6 (antes de cambiarlo tenía la 4.0.1).
Por mas que leo y releo acerca de las combinaciones de modos de asistencia en función de los distintos firmware batería-motor no  me aclaro con cual es la mas adecuada.
La cuestión es:
Que hago? Actualizo el motor? O lo dejo así?
Estoy utilizando los ajustes Zeus 15-30-45 CM-20 y antes de que me cambiaran el motor llevaba 10-20-40 CM-100.
Son equivalentes?
Creo con ahora me cuesta menos que antes, pero como estuve un mes sin bici mientras me cambiaban el motor no recuerdo muy bien las sensaciones de antes (puede que ahora este mas fuerte).
Y por último.
Yo no la he visto pero existe alguna tabla que indique los ajustes de asistencia mas adecuados en función de los firmware que tengamos?
Gracias de antemano