Foro e-MTB.es

Autor Tema: Actualizaciones Turbo Levo  (Leído 345463 veces)

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #75 en: 24 de Marzo, 2017, 03:22:12 pm »
Carba, podías comentar cómo es el proceso par deslimitar con el BLE Scanner.....he mirado en el hilo correspondiente y no veo nada, eso de la medida 800 parece que es interesante...... Gracias!!
Recordad que entre 2000 y 800 hay valores intermedios más razonables con códigos y velocidades de corte que podéis ver por aquí.
Además, lógicamente más difíciles de detectar viendo el consumo por carga de batería.

2000 mm con el Mission Control-> 28 a 30 Km/h
02000807 equivale a 1800 mm -> 31 a 34 Km/h
0200DC05 equivale a 1500 mm -> 38 a 41 Km/h
0200B004 equivale a 1200mm -> 47 a 51 Km/h
02002003 equivale a 800 mm -> 70 a 75 Km/h


CARBA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Karma: 18
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #76 en: 24 de Marzo, 2017, 03:30:13 pm »
Frabielca, cuando me la entreguen , yo utilizaré la App Ligth Blue , que es la que tengo en mi iPhone . En el foro de la turbo levo encontrarás los tutoriales para hacerlo tanto con BS como con LB, y los códigos hexadecimales , son los que ha colocado Ridebike, según tu preferencia . Creo que los tutoriales están entre las páginas 17 a la 20 aprox. También te envío el enlace del foro alemán donde está apoyado con imágenes para que lo puedas hacer .

CARBA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Karma: 18

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #78 en: 24 de Marzo, 2017, 04:12:33 pm »
Esta gente sí que sabe:


¡Actualiza tu Turbo Levo gratuitamente en Mundo Mammoth!
Pide CITA PREVIA en nuestras tiendas y lleva la bici con la factura o ticket de compra, aunque no haya sido comprada en Mammoth.
Te actualizaremos a la NUEVA VERSIÓN de firmware que aporta notables MEJORAS en las prestaciones del motor y de la batería SIN CARGO, ahorrándote 50€ que es el PVP estimado.
En tiendas Mammoth http://www.mammoth.es/stores
#ActualizaciónTurboLevo

[archivo adjunto borrado por el administrador]

eti

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 932
  • Karma: 7
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #79 en: 24 de Marzo, 2017, 05:41:07 pm »
Esta gente sí que sabe:


¡Actualiza tu Turbo Levo gratuitamente en Mundo Mammoth!
Pide CITA PREVIA en nuestras tiendas y lleva la bici con la factura o ticket de compra, aunque no haya sido comprada en Mammoth.
Te actualizaremos a la NUEVA VERSIÓN de firmware que aporta notables MEJORAS en las prestaciones del motor y de la batería SIN CARGO, ahorrándote 50€ que es el PVP estimado.
En tiendas Mammoth http://www.mammoth.es/stores
#ActualizaciónTurboLevo


 :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

polluelo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #80 en: 24 de Marzo, 2017, 07:12:08 pm »
Una consulta Carba; vale la pena la compra del garmin 1000, para cambiar el modo de la TL?
ahora tengo el garmin touring y no es compatible, pero para el tema de rutas me va bien. Pero si va a ser más fácil el cambio de modo de la TL me lo podría plantear. Me puedes comentar como te va a ti y si vale la pena el gasto. Muchas gracias

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.989
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #81 en: 24 de Marzo, 2017, 07:49:57 pm »
Para cambiar de modo lo suyo es el mando Garmin...que te lo suelen regalar con la bici...

polluelo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #82 en: 24 de Marzo, 2017, 08:40:33 pm »
Muchas gracias Cascoblanco, pero por desgracia no me lo regalarón, y ahora supondo que ya es tarde, pero voy a intentarlo. Gracias de nuevo.

frabielca

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: -1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #83 en: 24 de Marzo, 2017, 09:14:51 pm »
Una consulta Carba; vale la pena la compra del garmin 1000, para cambiar el modo de la TL?
ahora tengo el garmin touring y no es compatible, pero para el tema de rutas me va bien. Pero si va a ser más fácil el cambio de modo de la TL me lo podría plantear. Me puedes comentar como te va a ti y si vale la pena el gasto. Muchas gracias

yo tengo el Touring Plus y funciona OK, control de modos, batería y velocidad.....aunque para cambiar de potencia en la TL es más cómodo el mando Garmin..

frabielca

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: -1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #84 en: 24 de Marzo, 2017, 09:15:56 pm »
Esta gente sí que sabe:


¡Actualiza tu Turbo Levo gratuitamente en Mundo Mammoth!
Pide CITA PREVIA en nuestras tiendas y lleva la bici con la factura o ticket de compra, aunque no haya sido comprada en Mammoth.
Te actualizaremos a la NUEVA VERSIÓN de firmware que aporta notables MEJORAS en las prestaciones del motor y de la batería SIN CARGO, ahorrándote 50€ que es el PVP estimado.
En tiendas Mammoth http://www.mammoth.es/stores
#ActualizaciónTurboLevo

Que suerte tener una tienda Mammoth cerca!!! las provincias es lo que tienen.....  :P :P

frabielca

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: -1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #85 en: 24 de Marzo, 2017, 09:18:08 pm »
Frabielca, cuando me la entreguen , yo utilizaré la App Ligth Blue , que es la que tengo en mi iPhone . En el foro de la turbo levo encontrarás los tutoriales para hacerlo tanto con BS como con LB, y los códigos hexadecimales , son los que ha colocado Ridebike, según tu preferencia . Creo que los tutoriales están entre las páginas 17 a la 20 aprox. También te envío el enlace del foro alemán donde está apoyado con imágenes para que lo puedas hacer .

@carba...Gracias por el aporte!!

Casi me he LEIDO ENTERITO el hilo de la TL y no veo los manuales de deslimitarla........igual en el foto alemán me entero antes, jejeje  :P :P :D

CARBA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Karma: 18
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #86 en: 24 de Marzo, 2017, 11:16:36 pm »
Vayamos por partes:
1.- Ya ha recogido esta tarde mi TL con el software actualizado, batería y motor.Aparentemente ningún problema ,el MC detecta sin problema el nuevo software y me da de nuevo salud de batería al 100%, lo tenía antes al 98%. He podido cambiar con Ligth Blue el diámetro de rueda a 800 ,como lo tenía antes, a la primera. Y le he dejado una configuración un poco por encima de como lo llevaba antes, así he pasado de 10-40-80 a 20-50-80 y corriente al 100%. Como la he recogido a las ocho de la tarde y en Barcelona hoy ha estado lloviendo todo el día y mañana creo que más de lo mismo, no creo que pueda probarla y daros mis primeras impresiones hasta el domingo .Por último la atención en BICIESCAPA de Sabadell excelente, como siempre, y por supuesto la actualización es gratis.
2.- Tema diámetro 800, ningún problema con el nuevo software, yo lo he hecho con la App del IPhone "Ligth Blue", y la he cambiado a la primera en poco menos de 2 minutos. Es muy similar con la App "Blue Scanner" de android. De memoria os diría que los pasos son : con MC abierto, abres Ligth Blue y dejas que busque por Bluetooth vuestra TL, cuando la localiza la seleccionáis y se abriría una página con múltiples opciones , vais a seleccionar (tocar) sobre la línea que empieza por U seguida de números y acaba en 002, al seleccionar esta opción se abre otra pantalla que pone en una línea "write value", lo seleccionas y se abre una pantalla emergente como un teclado de teléfono con letras y números , en esa pantalla introduces el código hexadecimal que quieras ( 1800,1500,800) y aceptas . A partir de ahí vuelves a la pantalla inicial de LB. No apagas nada ni el LB ni el MC, entonces apagamos batería ... esperamos unos segundos y volvemos a encender batería ... vamos a MC. Y ya nos aparecerá el diámetro de rueda elegido.
3.- Tema Garmin 1000, yo lo tenía antes que la TL , así que solo puedo decirte que me ha ido genial porque con el puedo monitorizar todos los parámetros que ofrece nuestra TL incluido nivel de batería por segmentos de color verde como en la diagonal del cuadro, el modo en el que vamos, porcentaje de batería restante en cada momento, etc, etc realmente vale la pena . Si no lo tienes y ya te has comprado el botón Garmin y solo te interesa para cambiar de modo , no hace falta que te compres también el Garmin.El Garmin 1000 está muy bien pero vale la pena si lo vas a rentabilizar para guardar tus rutas, bajarte rutas para luego realizarlas, y toda una serie de parámetros como cadencia, velocidad media , odometro, temperatura, etc, etc. Es como un navegador en miniatura, pero es una inversión prescindible, con el botón para cambiar modos de momento irás genial .
« Última modificación: 25 de Marzo, 2017, 11:02:55 am por CARBA »

jesustmaxx

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: 2
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #87 en: 25 de Marzo, 2017, 09:43:28 am »
Estamos impacientes CARBA, a tus impresiones.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #88 en: 25 de Marzo, 2017, 10:32:37 am »
Os recuerdo q hay un hilo especifico para Garmin & TL. Seria interesante utilizarlo los q esteis interesados. Alli se hablo ya de todas estas dudas q teneis.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


frabielca

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: -1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #89 en: 25 de Marzo, 2017, 12:29:08 pm »
@CARGA....muchas gracias por las explicaciones, entre las tuyas y el foro alemán creo que podrá investigar sobre el cambio de rueda, lo haré mañana si puedo salir porque hoy en La Rioja llueve de lo lindo.. Saludos!!  :D :D