Foro e-MTB.es

Autor Tema: Actualizaciones Turbo Levo  (Leído 343782 veces)

frabielca

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: -1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #60 en: 23 de Marzo, 2017, 07:52:36 am »
Yo, @JUANITO65 , me guardo el enlace de por donde voy copiándolo en mi navegador arrastrándolo a mis favoritos o carpetas y luego, pinchando sobre ese enlace busco o  recuerdo a que altura de los post iba para seguir leyendo en la página que guardé. Seguramente haya otra forma mejor pero no se otra. Un saludo.

Simplemente pinchando donde pone nuevo justo donde termina el nombre del hilo que quieras abrir.

Los hilos siempre se llenan de comentarios que nada tienen que ver con el asunto tratado.

Sería bueno que las preguntas y respuestas sobre el uso y manejo del foro y sus características se hicieran en los hilos adecuados, porque de lo contrario hay muchos comentarios que nada tienen que ver con el tema en cuestión......

Es mi opinión...sin mas!!  :-X :-X :D

Jony

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Karma: 9
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #61 en: 23 de Marzo, 2017, 09:48:32 am »
Ridebike, gracias por la info.

Mañana me pasaré por la tienda para actualizar la mía y ya os contaré como va.

saludos.

CHAIK

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Karma: 28
  • e-Bike: TL FSR Comp 6Fattie 2016
  • Localidad: Pedrezuela, Madrid.
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #62 en: 23 de Marzo, 2017, 10:37:00 am »
@frabielca
Estoy de acuerdo con tu reflexión y pido por lo que me toca, disculpas, pero tod@s no tenemos el mismo conocimiento sobre los usos del foro y creo que no es malo, sin alargarse, si tienes una duda sobre algo rutinario se exprese y ayude a otros compañeros. Las próximas yo por lo menos lo haré por lo privado. PERDÓN. :-[

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #63 en: 23 de Marzo, 2017, 01:47:58 pm »
Pues parece que sí hubo un intento por parte de Specialized en bloquear el tamaño de la rueda en 2255. Concretamente en la versión X.18 estaba bloqueada como comentó el distribuidor italiano y también se lee por aquí:
http://www.pro-m.com/nuovi-firmware-batteria-motore-specialized-turbo-levo/

Después debieron reconsiderarlo y han sacado definitivamente la versión x.22 en la que este tema del perímetro de la rueda queda definitivamente como estaba.

frabielca

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: -1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #64 en: 23 de Marzo, 2017, 04:42:55 pm »
@frabielca
Estoy de acuerdo con tu reflexión y pido por lo que me toca, disculpas, pero tod@s no tenemos el mismo conocimiento sobre los usos del foro y creo que no es malo, sin alargarse, si tienes una duda sobre algo rutinario se exprese y ayude a otros compañeros. Las próximas yo por lo menos lo haré por lo privado. PERDÓN. :-[

CHAIK.....solo quería comentar lo que puse, que si en los comentarios de un hilo en cuestión nos ceñimos al contenido del mismo, la búsqueda de info y lectura del hilo es mucho mas fiable y mucho más cómoda.
No era mi intención afear conductas a nadie ni que tengas que pedir perdón....no es necesario, aquí todos entramos de forma libre y espontánea, aunque el detalle que tienes dice mucho de ti.... :D :D. Muchas Gracias!! :D :D

pulpohiber

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 159
  • Karma: 7
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #65 en: 23 de Marzo, 2017, 05:14:58 pm »
Pulpohiber, espero que nos cuentes tus experiencias con el nuevo software con rueda a 800. Por cierto has utilizado Ligth Blue o Blue Scanner para modificar a diámetro 800?
 
hola carba, lo he echo con Blue Scanner y gracias a este foro por que sin el no habría podido hacer muchas de las cosas que vais  aportando entre todos. 
pues os comento sobre lo poco que la pude probar anoche, empece con la configuración que se queda al actualizar, eco 30 - trail 60 - y turbo 100, corriente 100 y asistencia normal, después de unos 12 o 14 km la cambie, a eco 15 - trail 50 - y mantuve turbo a 100 y baje la asistencia a eco.  
yo de momento en el tema de las asistencias con la ultima configuración no he notado mucha diferencia con la anterior actualización, en el tema del consumo poco os puedo decir pues mis salidas suelen ser entre 30 y 50 km mas o menos y casi siempre nocturnas menos los sábados. también decir que como estoy operado de corazón no tengo problema en ir utilizando los modos de asistencia para ir controlando me las pulsaciones pues no puedo pasar de 140 ni debo.
gracias de nuevo por las aportaciones y los comentarios un saludo des de San Vicente del Raspeig (Alicante)  

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #66 en: 23 de Marzo, 2017, 05:33:39 pm »
@pulpohiber. Dices que empezaste con la configuración 30-60-100 con máxima corriente en 100 y la cambiaste a 15-50-100. ¿Mantuviste en 100 la máxima corriente? ¿Por qué la bajaste? ¿Te parecía muy alto Eco en 30? ¿Qué configuración llevabas antes?

Comprobaste que superabas los 30 Km/h. con asistencia?

quintana

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Karma: 21
  • Localidad: Pola de Siero
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #67 en: 23 de Marzo, 2017, 06:46:36 pm »
Eh Ride, que ta operáu del cuore, *****, no lu atosigues...jejeje.

CARBA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Karma: 18
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #68 en: 23 de Marzo, 2017, 06:59:02 pm »
Eh Ride, que ta operáu del cuore, *****, no lu atosigues...jejeje.
Espero no arrepentirme ... mañana voy ha dejar mi TL para que le actualizen el software... y también espero poder seguir colocando diámetro 800 a la rueda. Ya os contare, porque supongo que tendré que volverme a sincronizar y configurar de nuevo mi TL con mi Garmin 1000 y con Mission Control..... en fin cruzare los dedos .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #69 en: 23 de Marzo, 2017, 07:58:33 pm »
Eh Ride, que ta operáu del cuore, *****, no lu atosigues...jejeje.
Bueno, sin prisas ;)

Ánimo, CARBA, que seguro que no te arrepientes. Y si lo haces, ya sabes que siempre puedes volver atrás.

Yo ando también con la idea de actualizar la batería, porque el motor, seguro. Más que todo por poder comparar con otra Levo sin actualizar. Esto nos daría más idea de la diferencia en autonomía

arkngl

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #70 en: 23 de Marzo, 2017, 08:24:58 pm »
Yo tenía hora el lunes pero creo que me voy a esperar a que pongais Carba y Ridebike vuestras levos actualizadas y comparéis, ya que teneis mucha experiencia en esta montura.

un saludo.-

CARBA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Karma: 18
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #71 en: 24 de Marzo, 2017, 01:13:19 pm »
Bueno ya tengo mi TL en "boxes", me han asegurado que quedare contento con la actualización del software y me han recomendado hacerla tanto del motor como de la batería , porque al parecer el resultado es mejor , sobretodo el rendimiento del motor y más autonomía de la batería . Ya os contare , porque , personalmente con el software anterior he ido perfectamente durante el año que hace que la tengo, en una  configuración de 10-40-80 y corriente al 100 y aceleración normal. No he tocado esta configuración en los últimos 10 meses y prácticamente todas mis salidas las he podido hacer el 90 % en ECO. Y ningún problema , con diámetro de rueda 800, que me ha permitido puntualmente seguir a mi grupo en tramos de planear a su velocidad de 30-40 km/h manteniendo la ayuda . Ahora me tocara encontrar la equivalencia de esa configuración con el nuevo software, además de sincronizar de nuevo el Garmin y , cruzaré los dedos , volver a deslimitarla y introducir de nuevo diámetro de rueda 800. Ya os contare.

frabielca

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: -1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #72 en: 24 de Marzo, 2017, 02:08:03 pm »
Bueno ya tengo mi TL en "boxes", me han asegurado que quedare contento con la actualización del software y me han recomendado hacerla tanto del motor como de la batería , porque al parecer el resultado es mejor , sobretodo el rendimiento del motor y más autonomía de la batería . Ya os contare , porque , personalmente con el software anterior he ido perfectamente durante el año que hace que la tengo, en una  configuración de 10-40-80 y corriente al 100 y aceleración normal. No he tocado esta configuración en los últimos 10 meses y prácticamente todas mis salidas las he podido hacer el 90 % en ECO. Y ningún problema , con diámetro de rueda 800, que me ha permitido puntualmente seguir a mi grupo en tramos de planear a su velocidad de 30-40 km/h manteniendo la ayuda . Ahora me tocara encontrar la equivalencia de esa configuración con el nuevo software, además de sincronizar de nuevo el Garmin y , cruzaré los dedos , volver a deslimitarla y introducir de nuevo diámetro de rueda 800. Ya os contare.

Ya nos contarás a ver si se cumple lo que te dicen. Ayer me pasé por la tienda donde compré la mia para el tema de actualizaciones y me contaron que ne breve empezaran, les falta un equipo, y que el primer año de la compra de la TL será gratis......luego a pasar por caja!! :-X :-X

Carba, podías comentar cómo es el proceso par deslimitar con el BLE Scanner.....he mirado en el hilo correspondiente y no veo nada, eso de la medida 800 parece que es interesante...... Gracias!!

pulpohiber

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 159
  • Karma: 7
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #73 en: 24 de Marzo, 2017, 02:22:17 pm »
Citar
@pulpohiber. Dices que empezaste con la configuración 30-60-100 con máxima corriente en 100 y la cambiaste a 15-50-100. ¿Mantuviste en 100 la máxima corriente? ¿Por qué la bajaste? ¿Te parecía muy alto Eco en 30? ¿Qué configuración llevabas antes?

Comprobaste que superabas los 30 Km/h. con asistencia?
 
 
hola Ridebike, si pues con los compis que salgo me va bien de momento, antes la llevaba 10-40-80  corriente 100%  y asistencia eco. pero de momento estoy adaptando me, que estoy un poco verde con mi nueva TL "jeje" 
con el tema del diámetro si hasta que uno pueda o le explote la patata "jajaja" 
pero yo la he vuelto a 2000 ya que lo hice por probar si con la nueva actualización se iba a poder como algunos preguntaban.
y como ya se como se hace y va lo ago en un plis plass y arreando "jajaja"

pulpohiber

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 159
  • Karma: 7
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #74 en: 24 de Marzo, 2017, 02:27:53 pm »
 
Citar
Eh Ride, que ta operáu del cuore, *****, no lu atosigues...jejeje.
[/quote
hola buenas Quintana, pues que coste que he tenido que tomar aire un par de veces  ;)