Foro e-MTB.es

Autor Tema: Actualizaciones Turbo Levo  (Leído 343858 veces)

pulpohiber

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 159
  • Karma: 7
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #45 en: 22 de Marzo, 2017, 03:06:47 pm »
hola a todos, es la primera vez que os escribo y es para deciros que hoy he recogido mi TL de la primera revisión y me la han actualizado tanto motor como batería pues la tengo desde primero de mes, he de decir que estoy muy contento con ella pues venia de una focus con motor impulse y por desgracia con muchos problemas de motor. bueno aloque iba en la tienda me han dicho que no creen que el ahorro llegue  20%  que piensan que estará entre un 5 y un 10% y que con esta actualización tendré que utilizar mas el mando por lo que ya se va sabiendo del tema de los modos de ajuste. también decir que he puesto la rueda en 800 de radio y esta tarde noche la probare con los ajustes que trae la actualización nueva pero con la rueda a 800,  y ya os comentare mi experiencia 

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #46 en: 22 de Marzo, 2017, 03:27:52 pm »
Yo de momento no la actualizo.
En un mes mi Levo estará en manos de su nuevo propietario y la decisión de actualizarla y cuando hacerlo se la dejaré a el.
A mi de momento con la configuración actual ya me va bien
Con pasi❤️n….

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #47 en: 22 de Marzo, 2017, 05:14:23 pm »
...en la tienda me han dicho que no creen que el ahorro llegue  20%  que piensan que estará entre un 5 y un 10% y que con esta actualización tendré que utilizar mas el mando por lo que ya se va sabiendo del tema de los modos de ajuste. también decir que he puesto la rueda en 800 de radio y esta tarde noche la probare con los ajustes que trae la actualización nueva pero con la rueda a 800,  y ya os comentare mi experiencia
El ahorro será muy variable dependiendo de los ajustes que llevaras antes y los de ahora, pero yo sí creo que se puede conseguir ese ahorro que dicen del 20% y bastante más si la ruta permite ir mucho tiempo en modo Eco. Yo ya lo probé. A ver si ponen en marcha el buscador del foro y es pongo el enlace de la prueba que hice hace meses.
De todas formas cualquiera puede hacer la misma prueba rodando en Eco 10 y máxima corriente en 20, que es el mínimo que permite el Mission Control y comprobar que es fácil hacer alrededor de 2 Km. por cada punto en el porcentaje de batería midiéndolo en un Garmin en un recorrido sin grandes desniveles.  Luego hacer el mismo recorrido con máxima corriente en 100 y comparar.

De todas formas estamos a la espera que nos cuentes tus impresiones con el nuevo firmware.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #48 en: 22 de Marzo, 2017, 05:17:16 pm »
Yo de momento no la actualizo.
En un mes mi Levo estará en manos de su nuevo propietario y la decisión de actualizarla y cuando hacerlo se la dejaré a el.
A mi de momento con la configuración actual ya me va bien

Pues sería interesante rodar dos Levos en la misma ruta, una actualizada y otra no para tener mejor referencia.

arkngl

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #49 en: 22 de Marzo, 2017, 05:38:45 pm »
Yo después de leer el funcionamiento casi prefiero el firmware antiguo, ya que como siempre dice Ridebike hay momentos en que con eco al 10 y motor al 100% la bici sube sin necesidad de cambiar de mapa. El lunes la llevo a la primera revisión y solo actualizaré el motor a no ser que de aquí al lunes hayan mas opiniones que digan que la actualización es la caña.
Un saludo.-

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.966
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #50 en: 22 de Marzo, 2017, 05:59:16 pm »
Lo que comenta Quintana del "extender", me parece una barbaridad un extender de 400w, creo que con 200 o 250 seria suficiente... Y lo de la conexión no es tan complicado, bastaría que el extender llevara un conector de dos caras para " intercalarlo" entre el conector del motor y la batería...

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #51 en: 22 de Marzo, 2017, 06:50:58 pm »
Esa es otra....falta por actualizar el MC ....lo malo es q esas actualizaciones no vienen de aquí y ese montaje tuyo no les llega.

Habia q habérselo enseñado a  Ned Overend este fin de semana en Ainsa, q a el le hacen más caso.

pero eso sí sería tenerlo a la carta...

Tiene fácil solución, lo he traducido al alemán, y enviado a foros alemanes. Así no les quedará más remedio que verlo ;)

visitors can't see pics , please register or login
« Última modificación: 22 de Marzo, 2017, 06:53:56 pm por Ridebike »

santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #52 en: 22 de Marzo, 2017, 07:08:08 pm »
Crack¡¡¡ La verdad q esa seria para mi tb, la configurabilidad ideal¡

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


CARBA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Karma: 18
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #53 en: 22 de Marzo, 2017, 07:58:14 pm »
Pulpohiber, espero que nos cuentes tus experiencias con el nuevo software con rueda a 800. Por cierto has utilizado Ligth Blue o Blue Scanner para modificar a diámetro 800?

robertml

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: 3
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #54 en: 22 de Marzo, 2017, 08:43:02 pm »
A ver, el BLE Scanner lo tengo localizado ( https://play.google.com/store/apps/details?id=com.macdom.ble.blescanner ), pero el Light Blue ese no, alguien puede poner el link del programa al que os referís?

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #55 en: 22 de Marzo, 2017, 08:44:29 pm »
Como se hace para leer desde el ultimo mensaje leido???, porque cada vez que entro no se ni por donde voy¡¡¡ y me tengo que leer varias paginas para enterarme; alguien lo sabe?
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #56 en: 22 de Marzo, 2017, 09:22:17 pm »
Yo veo el foro por tapatalk y no tengo ese problema, si lo haces por navegador has de pinchar en nuevo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


MON

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 231
  • Karma: 6
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #57 en: 22 de Marzo, 2017, 10:40:02 pm »
Cascoblanco...claro q hay opciones para poder poner otra batería, pero ninguna fácil teniendo el conector la ubicación q tiene....

CHAIK

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Karma: 28
  • e-Bike: TL FSR Comp 6Fattie 2016
  • Localidad: Pedrezuela, Madrid.
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #58 en: 22 de Marzo, 2017, 11:40:30 pm »
Yo, @JUANITO65 , me guardo el enlace de por donde voy copiándolo en mi navegador arrastrándolo a mis favoritos o carpetas y luego, pinchando sobre ese enlace busco o  recuerdo a que altura de los post iba para seguir leyendo en la página que guardé. Seguramente haya otra forma mejor pero no se otra. Un saludo.

txitxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.048
  • Karma: 21
  • Localidad: Bizkaia
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #59 en: 22 de Marzo, 2017, 11:59:18 pm »
Yo, @JUANITO65 , me guardo el enlace de por donde voy copiándolo en mi navegador arrastrándolo a mis favoritos o carpetas y luego, pinchando sobre ese enlace busco o  recuerdo a que altura de los post iba para seguir leyendo en la página que guardé. Seguramente haya otra forma mejor pero no se otra. Un saludo.

Simplemente pinchando donde pone nuevo justo donde termina el nombre del hilo que quieras abrir.