Foro e-MTB.es

Autor Tema: Actualizaciones Turbo Levo  (Leído 343812 veces)

Maliayo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Karma: 11
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #15 en: 21 de Marzo, 2017, 09:15:52 pm »
Pues la verdad es que me parece un atraco en toda regla.
Mirare en otras tiendas que trabajan con Specialized aqui en Asturias para ver lo que me dicen.

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #16 en: 21 de Marzo, 2017, 09:19:37 pm »
Pues la verdad es que me parece un atraco en toda regla.
Mirare en otras tiendas que trabajan con Specialized aqui en Asturias para ver lo que me dicen.


Desde luego si me dicen que me cobran por eso, no me ven mas el pelo y pongo la tienda fina¡¡¡
Di cual es para no ir ni a por parches¡¡¡
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

frabielca

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: -1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #17 en: 21 de Marzo, 2017, 09:21:08 pm »
Ride... eres un crack!!

Muchas gracias por tus aportaciones.. ;) ;) :D

Javito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 0
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #18 en: 21 de Marzo, 2017, 09:28:47 pm »
Muy agradecido.Cuando tenga un rato llevare la bici a la tienda donde la compre,y veremos si me cobran o no.
Ya os lo comentaré chic@s.

Muchísimas gracias!

Maliayo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Karma: 11
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #19 en: 21 de Marzo, 2017, 09:41:58 pm »
La verdad es ya estaba con poco mosca, por mo decir "cabreado" cuando a la hora de cerrrar el precio final de la bicicleta se me descolgo que el precio de mando (Garmin) era de 130 €, estuve tentado de decirle que se quedase con el ya que sabia que el precio por la red andaba por 79€.

La verdad es que el precio de la bicicleta fue bueno, pero el detalle del mando y cuando me dijo que con las actualizaciones tienia que cobrar 50€, bla, bla,bla,.. me quede super encabronado internamente pero mi gana de tener la bicicleta pudo más.

No se si por garantia y revisiones puedo cambiar de tienda, la verdad es que donde la compre me queda lejos, y se que presentarse en otra tienda con una bicicleta que nos les compraste es un poco violento.

Ahora van mis preguntas a los que estais todo el día con esto:

1º) ¿Cuantas revisiones hay en garantia y cada cuanto?
2º) ¿Estas actualizaciones teniendo la bicicleta tan poco tiempo pueden cobrarte?
3º) ¿Hay alguna pagina o contacto de Specialized donde comentar esto?


Pues la verdad es que me parece un atraco en toda regla.
Mirare en otras tiendas que trabajan con Specialized aqui en Asturias para ver lo que me dicen.


Desde luego si me dicen que me cobran por eso, no me ven mas el pelo y pongo la tienda fina¡¡¡
Di cual es para no ir ni a por parches¡¡¡
Juanito no es por ganas, pero creo que por prudencia prefiero mantener el nombre de la tienda en el anonimato.
Saludos

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #20 en: 21 de Marzo, 2017, 09:48:34 pm »
La verdad es ya estaba con poco mosca, por mo decir "cabreado" cuando a la hora de cerrrar el precio final de la bicicleta se me descolgo que el precio de mando (Garmin) era de 130 €, estuve tentado de decirle que se quedase con el ya que sabia que el precio por la red andaba por 79€.

La verdad es que el precio de la bicicleta fue bueno, pero el detalle del mando y cuando me dijo que con las actualizaciones tienia que cobrar 50€, bla, bla,bla,.. me quede super encabronado internamente pero mi gana de tener la bicicleta pudo más.

No se si por garantia y revisiones puedo cambiar de tienda, la verdad es que donde la compre me queda lejos, y se que presentarse en otra tienda con una bicicleta que nos les compraste es un poco violento.

Ahora van mis preguntas a los que estais todo el día con esto:

1º) ¿Cuantas revisiones hay en garantia y cada cuanto?
2º) ¿Estas actualizaciones teniendo la bicicleta tan poco tiempo pueden cobrarte?
3º) ¿Hay alguna pagina o contacto de Specialized donde comentar esto?


Pues la verdad es que me parece un atraco en toda regla.
Mirare en otras tiendas que trabajan con Specialized aqui en Asturias para ver lo que me dicen.


Desde luego si me dicen que me cobran por eso, no me ven mas el pelo y pongo la tienda fina¡¡¡
Di cual es para no ir ni a por parches¡¡¡
Juanito no es por ganas, pero creo que por prudencia prefiero mantener el nombre de la tienda en el anonimato.
Saludos

Hay una página en feisbuk de Specialized Turbo Levo España y hay algún representante de SP con lo que te recomendaría citarlo por allí a ver qué dicen...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

dagartri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: 1
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #21 en: 21 de Marzo, 2017, 10:20:18 pm »
A mi me han actualizado ya la batería, al haber comprado allí la bici me han dicho que no cobraban por la actualización, cosa que veo lógica. 

Maliayo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Karma: 11
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #22 en: 21 de Marzo, 2017, 10:36:57 pm »
La verdad es ya estaba con poco mosca, por mo decir "cabreado" cuando a la hora de cerrrar el precio final de la bicicleta se me descolgo que el precio de mando (Garmin) era de 130 €, estuve tentado de decirle que se quedase con el ya que sabia que el precio por la red andaba por 79€.

La verdad es que el precio de la bicicleta fue bueno, pero el detalle del mando y cuando me dijo que con las actualizaciones tienia que cobrar 50€, bla, bla,bla,.. me quede super encabronado internamente pero mi gana de tener la bicicleta pudo más.

No se si por garantia y revisiones puedo cambiar de tienda, la verdad es que donde la compre me queda lejos, y se que presentarse en otra tienda con una bicicleta que nos les compraste es un poco violento.

Ahora van mis preguntas a los que estais todo el día con esto:

1º) ¿Cuantas revisiones hay en garantia y cada cuanto?
2º) ¿Estas actualizaciones teniendo la bicicleta tan poco tiempo pueden cobrarte?
3º) ¿Hay alguna pagina o contacto de Specialized donde comentar esto?


Pues la verdad es que me parece un atraco en toda regla.
Mirare en otras tiendas que trabajan con Specialized aqui en Asturias para ver lo que me dicen.


Desde luego si me dicen que me cobran por eso, no me ven mas el pelo y pongo la tienda fina¡¡¡
Di cual es para no ir ni a por parches¡¡¡
Juanito no es por ganas, pero creo que por prudencia prefiero mantener el nombre de la tienda en el anonimato.
Saludos

Hay una página en feisbuk de Specialized Turbo Levo España y hay algún representante de SP con lo que te recomendaría citarlo por allí a ver qué dicen...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mañana me doy de alta en facebook y pongo una cita.
Saludos

MON

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 231
  • Karma: 6
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #23 en: 21 de Marzo, 2017, 10:48:16 pm »
Bueno Ride, como te decía en el otro chat yo no entiendo así la hoja que ha mandado Teve, q es la misma que yo he leído en specialized.

Ahi especifica claramente q en eco no pasara del 20% de corriente máxima y en Trail del 50%

Lucas23

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 54
  • Karma: 2
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #24 en: 21 de Marzo, 2017, 10:49:48 pm »
Hace  4 semanas que tengo la,TL y me la actualizaron el pasado viernes sin cobrarme nada, pero eso depende de cada tienda.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #25 en: 21 de Marzo, 2017, 11:02:24 pm »
Perdona, Mon, que te he respondido en el otro tema y ahora acabo de ver tu respuesta por aquí.

Mira la nota de hoy mismo de Specialized:
https://specializedeuropebvhelp.zendesk.com/hc/de/articles/115002056889-Levo-Motor-und-Batterie-Firmware-Updates-Unterschiede-und-Vorteile

Ahí dice:

4 DE SPECIALIZED los ajustes recomendados
Modos de ajustes de fábrica originales: 20/50/100 por ciento.
La nueva configuración de los modos de fábrica después de la actualización de la batería: 30-60-100 por ciento.
La tabla puede ser visto como una recomendación, también los valores de la tabla se refieren a los recuentos se muestran a continuación.

visitors can't see pics , please register or login


  • el nuevo firmware de la batería ajusta los modos de nuevo y regula la corriente del motor proporcional
(Ej ECO 30 = máx. Corriente del motor 30% cuando App Controller al 100%)
  • La corriente máxima del motor = x soporte actual del motor / 100
Ejemplo: 70 x 100/100 = 70% máx. La corriente del motor (App mando al 100%)
  • 100% la potencia del motor se consigue sólo en el modo turbo
  • la corriente del motor aún se puede ajustar a través del controlador

MON

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 231
  • Karma: 6
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #26 en: 21 de Marzo, 2017, 11:17:01 pm »
Bufffff y yo te he vuelto a contestar allí....

ya no me muevo de aquí....q estamos jugando al gato y al ratón 

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #27 en: 21 de Marzo, 2017, 11:18:50 pm »
Bueno Ride, como te decía en el otro chat yo no entiendo así la hoja que ha mandado Teve, q es la misma que yo he leído en specialized.

Ahi especifica claramente q en eco no pasara del 20% de corriente máxima y en Trail del 50%

Me imagino que a la información a la que haces referencia es ésta

visitors can't see pics , please register or login


Ahí da unos valores a modo de ejemplo de tal como salía la bici de fábrica con el software antiguo que era ECO 20, TRAIL50 y TURBO 100 y los porcentajes que da no son de la máxima corriente, sino que son valores de asistencia y los compara con el porcentaje de potencia que pone la bici en proporción a los que pone el ciclista. En Turbo la bici da 3,2 veces la potencia del ciclista, en Trail 1,6 veces y en Eco 0,64 veces con los modos de asistencia 20, 50 y 100. Si te fijas ahí no menciona la máxima corriente

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #28 en: 21 de Marzo, 2017, 11:25:53 pm »
En este dibujo se puede ver la equivalencia de cómo denomina Bulls los modos de asistencia y cómo lo hace Specialiced
En la Bulls van de 0 a 320 y en la Levo de 0 a 100 

Maliayo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Karma: 11
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #29 en: 21 de Marzo, 2017, 11:26:32 pm »
Hace unos momentos me he dado de alta en facebook y he entrado en "Specialiced Bycicles" para publicar mi disgusto de que una bicicleta que tiene 16 días y tiene el firmware del motor y de la bateria desfasados, y que para cachondeo el tendero pretende cobrar 50€ por la actualización.
Supongo que el mensaje publicado les llega, porque que veo en la pagina de facebook ninguna referencia.
¿sabeis como funciona? ¿donde se ve lo que he publicado?
Ahora he mandado mi solicitud para el grupo Specialzed Turbo Levo, espero que me acepten para publicar mi comentario.
Saludos
« Última modificación: 21 de Marzo, 2017, 11:38:20 pm por Maliayo »