Foro e-MTB.es

Autor Tema: Actualizaciones Turbo Levo  (Leído 346930 veces)

yeroppa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #930 en: 09 de Septiembre, 2017, 11:40:16 pm »
No Santikmaxo, el desnivel es similar, de hecho una de las rutas de 45 km es la misma en ambos motores.
Vivo al sur de Madrid y los desniveles son muy suaves, por eso me puedo permitir el 10-20-40 de asistencia.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #931 en: 10 de Septiembre, 2017, 09:59:40 am »
Hola a todos:
A ver si me ayudas a entender esto:
Al pasar la primera revisión de la bici me dijeron que notaban un ruido raro en el motor y que había que enviarlo al servicio técnico.Un mes después ( si, tardaron un mes) me la devolvieron con un motor nuevo.
Antes de que sucediera esto, de forma casual (olvido ) encadené tres salidas sin recargar la batería, volviendo en la última salida con una raya de batería.
En total sumaron 110 km.
Ahora con el nuevo motor he hecho en dos salidas sin recargar sumando 95 km y he vuelto con 6 rayas de batería.
Como es posible?
El 95% de las rutas las hago en modo ECO-10
EL resto de los ajustes son estos:TRAIL-20.TURBO-40.CM 100
FW del motor 3.6
FW de la batería 4.22.33
El anterior motor creo que estaba actualizado al FW 4 o 4.01.Puede ser eso?

Yo lo veo muy lógico. La batería te la han dejado con el 4.22 y con este firmware y la asistencia Eco 10, la corriente máxima no supera el 20%, con lo que puedes hacer muy bien 200 Km. por esos terrenos en los que te mueves que conozco.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #932 en: 10 de Septiembre, 2017, 10:02:28 am »
Lo que no entiendo es cómo te han puesto un motor nuevo, te han actualizado la batería y no el motor que es lo más importante y aún consumirás menos batería.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #933 en: 10 de Septiembre, 2017, 10:30:26 am »
Por cierto, ya que hemos hablado en varias ocasiones de lo que almacena la bici, aquí os dejo un informe

visitors can't see pics , please register or login

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #934 en: 10 de Septiembre, 2017, 10:32:01 am »
Sería interesante que alguno que hayáis deslimitado hicierais otro informe y ver las diferencias. En el que he puesto nunca ha sido deslimitada. El informe se puede sacar desde el propio Mission Control.

yeroppa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #935 en: 10 de Septiembre, 2017, 01:32:26 pm »
La batería ya estaba actualizada de antes.
Ya hablé con ellos (Bicimanía) y se disculparon, dieron por hecho que el motor vendría actualizado de fábrica.
Total que tengo que llevarla para que lo actualicen. :'(
Por eso notaba que me costaba mas....
Llevo unos días leyendo el este hilo y no me acabo de aclarar con el tema de asistencias vs actualizaciones...
Entonces, en este caso,me vendría bien la combinación mágica que tu recomiendas 15-30-45 CM20?
Gracias por tu atención


Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #936 en: 10 de Septiembre, 2017, 02:17:44 pm »
Yo no es que la recomiende. Simplemente sugerí que alguno que tenga la Levo 2018 la pusiera para ver si sigue sigue teniendo el mismo bug que la Levo 2017.
Lo que sí recomiendo es volver a la versión anterior de la batería y la nueva del motor, aunque lo mismo tampoco merece la pena si tal como esperamos sale una versión nueva pronto que aúne la ventaja de las dos anteriores.

Sobre las asistencias, no hay ninguna mejor que otra. Simplemente busca la que vayas más a gusto, que para eso está la posibilidad de cambiarlas, y a disfrutar la Levo.

RACSO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Karma: 27
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #937 en: 10 de Septiembre, 2017, 04:49:25 pm »
@yeroppa.
hoy le he pegado un buen tute a la bici.
He fundido la bateria y todo.
He utilizado el bug que comenta ba Ridebike,que es  el quecte ha comentsdo a ti, y me ha ido muy bien.
De todas maneras, mirare si hay alguna tienda de Sp que me pueda instalsr la version anterior de softwear.

El tema del boton walk, de entrada no es lo que me esperaba.Hace su funcion,pero ls bici tiene wuecestsr en un desnivel considerable para que actue.Dicho de otra manera,si te enuentrss con una subida que no tiene la suficiente inclinacion con unos pedrotes en medio que dan miedo, no acaba de actuar de una manera lineal.
Me ha dado la sensacion tsmbien,que cuando aprietas la tecla walk,de entrada has de ser tu el que empieza a empujar la bici y al cabo de nos segundos conects y coje inercia.
Por otro lsdo, me ha gustado mucho y cada vez me adapto mejor al cuadro de csrbono,ls horquilla olhins delantera, el cambio sram x01 , y las ruedas llevandolas a presiones adecuadas( en mi caso que peso 95 kg y voy por todo tipo de terreno las llevaba a 1,2 bsr el delantero y 1,5 bar el trasero.

Angelillo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Karma: 7
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #938 en: 10 de Septiembre, 2017, 04:56:03 pm »
Una pregunta: la bateria y motor de un TL Del 2017 se puede actualizar con la nueva version Del motor 2018? Funcinaría iguana ? O vale la Pena mejor pillarse bici Del 2018 directamente?

RACSO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Karma: 27
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #939 en: 10 de Septiembre, 2017, 05:01:37 pm »
El motor del 2018 es nuevo, mas silencioso y teoricamente da un 15% mas de par, por lo tanto igual no creo que funcione

RACSO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Karma: 27
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #940 en: 10 de Septiembre, 2017, 05:03:14 pm »
Por otro lado, creo que la bateria si que es la misma la del 2018 que la del 2017

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #941 en: 10 de Septiembre, 2017, 06:36:50 pm »
El motor del 2018 es nuevo, mas silencioso y teoricamente da un 15% mas de par, por lo tanto igual no creo que funcione

RACSO, ¿donde has leído que el nuevo Brose es mas silencioso que el antiguo? yo tengo entendido que es mas potente y gestiona mejor el calor pero mas silencioso no lo he visto, igual se me ha pasado.

Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #942 en: 10 de Septiembre, 2017, 07:49:11 pm »
RACSO
Qué tal la autonomía de la nueva TL 2018
Que sensaciones has tenido en comparación a la antigua TL? 


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #943 en: 10 de Septiembre, 2017, 08:10:31 pm »
Por cierto, ya que hemos hablado en varias ocasiones de lo que almacena la bici, aquí os dejo un informe

visitors can't see pics , please register or login

Ridebike
Yo he mirado el informe mío. Y me pone rueda 1800.
También he visto que en el Motor ODO ha escrito   Una barbaridad de kms.

Que opinas.??

Motor FW;4.0.1;   
Motor ODO [km];2724489;   
Motor Error;;   
Motor Temp [°C];23;   
Max Motor Current;100;   
Battery SN;26940;   
Battery HW;3;   
Battery FW;2.22.3;   
Battery charge cycles;65;   
Battery health;94;   
Battery Voltage [V];36.4;   
Battery Error Message;;   
Battery Temperature [°C];22;   
units;0;   
System wheel circumference [mm];1800;   
System parameter 2 = assist mode TURBO bike ECO;0;   
System parameter 3 = assist mode MTB Eco setting;20;   
System parameter 4 = assist mode MTB TRAIL setting;35;   
System parameter 5 = assist mode MTB TURBO setting;100;   
System parameter 6 = fake channel;0;   
System parameter 7 = acceleration resp. MTB;0;   
System parameter 8 = acceleration resp. TURBO;0;   
System parameter 9 = beeper on / off;1;   
----------Event History Report----------;




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CARBA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Karma: 18
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #944 en: 10 de Septiembre, 2017, 08:38:36 pm »
Sería interesante que alguno que hayáis deslimitado hicierais otro informe y ver las diferencias. En el que he puesto nunca ha sido deslimitada. El informe se puede sacar desde el propio Mission Control.
Ride estos datos los podemos obtener directamente de MC o a través de un ordenador. Yo la llevo deslimitada , si me indicas cómo hacerlo lo pruebo. Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk