Foro e-MTB.es

Autor Tema: Actualizaciones Turbo Levo  (Leído 346702 veces)

eti

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 932
  • Karma: 7
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #900 en: 24 de Julio, 2017, 06:15:17 pm »
Hola buenas tardes , después de leer prácticamente la 60 páginas de este foro , me ha quedado claro que vale la pena actualizar solo el motor de la Levo ,  mi pregunta a los Gurus de este foro que los hay y unos cuantos es si espero a la próxima actualización que me ha parecido leer en algún sitio o actualizo ya el motor de mi Levo.
Muchas gracias por las interesantes y técnicas aportaciones .

Yo voy a esperar, la TL va de pelotas y llevarla solo al motor prefiero esperar a la siguiente de batería y motor que por lo que cuentan si que merece la pena. Eso sí, he probado una con motor actualizado y si que va más suave .... (También es más nueva y con menos kms que la mía)

eti

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 932
  • Karma: 7
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #901 en: 24 de Julio, 2017, 06:17:29 pm »
Citar
Bueno, lo que me faltaba. Debido a la poca autonomía y a que no se puede retrotraer el firmware (llamada a spec en mi presencia), decidimos  volver a actualizar. Al terminar la actualización, la batería no se puede apagar, se queda colgada. Solución, enviarla a spec a ver que pasa. Problema, que me voy el jueves de vacaciones y sin mi TL no soy nadie. Para cuando estará la batería? ni se sabe. Como no llegó a  apagarse tal vez el firmware no se haya consolidado y me aparezca el diámetro 800. Alguna idea? Aguien vende una batería?

Jolín qué mala suerte ..... No puedo ayudarte pero alguien comentó que en algunos sitios alquilan batacas ..... A ver si aparece por aquí. 

quintana

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Karma: 21
  • Localidad: Pola de Siero
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #902 en: 24 de Julio, 2017, 06:29:34 pm »
Ok. Si os enteráis avisar, por favor.

Kruzky

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.348
  • Karma: 58
  • e-Bike: TL 2019
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #903 en: 24 de Julio, 2017, 09:50:25 pm »
Hola buenas tardes , después de leer prácticamente la 60 páginas de este foro , me ha quedado claro que vale la pena actualizar solo el motor de la Levo ,  mi pregunta a los Gurus de este foro que los hay y unos cuantos es si espero a la próxima actualización que me ha parecido leer en algún sitio o actualizo ya el motor de mi Levo.
Muchas gracias por las interesantes y técnicas aportaciones .

Yo no soy un guru pero si no te cobran o te cobran poco yo haría la actualización de motor. Aquí se dice que la actualización va a estar disponible pronto........pero cuando??? Aprovecha la mejora desde ya.
No es que baje deprisa......es que mi mujer me ha llamado ya 2 veces

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #904 en: 25 de Julio, 2017, 05:18:37 pm »
Bueno, lo que me faltaba. Debido a la poca autonomía y a que no se puede retrotraer el firmware (llamada a spec en mi presencia), decidimos  volver a actualizar. Al terminar la actualización, la batería no se puede apagar, se queda colgada. Solución, enviarla a spec a ver que pasa. Problema, que me voy el jueves de vacaciones y sin mi TL no soy nadie. Para cuando estará la batería? ni se sabe. Como no llegó a  apagarse tal vez el firmware no se haya consolidado y me aparezca el diámetro 800. Alguna idea? Aguien vende una batería?

*****; vaya putada¡¡¡
exigele al de la tienda que es un manazas que te deje una bateria¡¡¡¡ Vaya panda de inutiles¡¡¡
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

tonifonta

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 795
  • Karma: 58
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #905 en: 25 de Julio, 2017, 09:21:13 pm »
quintana de donde eres,?yo te puedo dejar una ,

Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #906 en: 26 de Julio, 2017, 12:25:38 am »
Bueno, lo que me faltaba. Debido a la poca autonomía y a que no se puede retrotraer el firmware (llamada a spec en mi presencia), decidimos  volver a actualizar. Al terminar la actualización, la batería no se puede apagar, se queda colgada. Solución, enviarla a spec a ver que pasa. Problema, que me voy el jueves de vacaciones y sin mi TL no soy nadie. Para cuando estará la batería? ni se sabe. Como no llegó a  apagarse tal vez el firmware no se haya consolidado y me aparezca el diámetro 800. Alguna idea? Aguien vende una batería?
No te la pueden resetear?? E instalar otra vez el firmware?
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

quintana

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Karma: 21
  • Localidad: Pola de Siero
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #907 en: 26 de Julio, 2017, 08:17:54 am »
Muchas gracias tonifonta, cuando me toque la primitiva me acordaré de ti, soy de Asturias y acabo de encontrar en Terrassa una de 460 en Wallapop gracias a una indicación de un compa del grupo de faceboook TL. 400€  Me la envía directamente a Mazarrón.
Alortiz, no se pudo hacer nada aunque se intentó todo, pero estaba colgada total. A ver que hacen en el servicio técnico de Madrid.

Burriac

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: 0
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #908 en: 27 de Julio, 2017, 05:22:56 pm »
Hoy he estado en la tienda que compre la Turbo Levo comentando el tema de la actualización solo del motor y me han comentado que se puede hacer pero que se en encontrado en varios casos que al cabo  de unos días  el motor les da un error y que hay que mandar la bici a Specialized y que no entra en garantía ... Por lo tanto no se que hacer ...
Sabéis de alguien que le haya pasado algo similar ?
Saludos. 

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #909 en: 27 de Julio, 2017, 05:33:26 pm »
Hoy he estado en la tienda que compre la Turbo Levo comentando el tema de la actualización solo del motor y me han comentado que se puede hacer pero que se en encontrado en varios casos que al cabo  de unos días  el motor les da un error y que hay que mandar la bici a Specialized y que no entra en garantía ... Por lo tanto no se que hacer ...
Sabéis de alguien que le haya pasado algo similar ?
Saludos.
Rotundamente NO¡¡¡
De verdad es que no tienen ni ♥♥♥♥♥♥ idea¡¡¡¡
Que es lo que quiere ese tendero?, sustarte?, porque vamos....
La actualizacion la envia SP y por supuesto no debe (yo no visto, leido, oido) ***** ninguna bici. Es mas este deslimitada o no....
No tiene ni idea, no se la lleves o te quedaras sin bici...
te va bien, verdad?, pues disfruta¡¡¡¡
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

Kruzky

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.348
  • Karma: 58
  • e-Bike: TL 2019
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #910 en: 27 de Julio, 2017, 08:49:51 pm »
Pero espera que aún te dirán..........no hagas caso a lo que se dice en los foros.......  ;D ;D ;D ;D
No es que baje deprisa......es que mi mujer me ha llamado ya 2 veces

ChainSaw

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Karma: 6
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #911 en: 28 de Julio, 2017, 02:37:31 am »
Cuidado con las batakas de segundamano. Si fallan o tenemos problemas nosotros no entramos en esa garantia si no el primer dueño.
Lo digo a modo recordatorio o para los que no lo sepan y se tenga encuenta.

arkngl

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #912 en: 28 de Julio, 2017, 08:04:34 am »
Cuidado con las batakas de segundamano. Si fallan o tenemos problemas nosotros no entramos en esa garantia si no el primer dueño.
Lo digo a modo recordatorio o para los que no lo sepan y se tenga encuenta.
Yo compré mi bici de segunda mano en biciescapa y todo lo que me ha pasado incluído el cambio de batería me ha entrado por garantía.

Un saludo.-

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #913 en: 28 de Julio, 2017, 10:12:18 am »
Es distinto la garantia entre particulares que en una tienda....
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

ChainSaw

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Karma: 6
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #914 en: 28 de Julio, 2017, 10:24:14 am »
Me refiero a en caso de avería la gestión de la misma la tiene que realizar el dueño...
Por ejemplo, tu compras una bateria a otra persona y se te avería, esa persona es la que tiene que gestionarla con su ticket de compra, factura, DNI o lo que le pidan ya que el número de esa pieza no correspondería a tu bike si no con la suya.
« Última modificación: 28 de Julio, 2017, 10:30:46 am por ChainSaw »