Foro e-MTB.es

Autor Tema: Actualizaciones Turbo Levo  (Leído 343887 veces)

AlexTM2

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
  • Karma: 17
  • e-MTB is not a crime!
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1440 en: 08 de Septiembre, 2018, 01:41:12 pm »
Puf 50 sería la bomba, jajaja, pero está el tema de la garantía, y no me la juego, me imagino que con lo de circunferencia a 2000 no le afecte..... 

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.152
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1441 en: 08 de Septiembre, 2018, 02:56:00 pm »
Puf 50 sería la bomba, jajaja, pero está el tema de la garantía, y no me la juego, me imagino que con lo de circunferencia a 2000 no le afecte.....
Lo otro es circunferencia 1000creo! Jaja.

Con eGenesis o Blevo lo haces en 2 minutos.

No sé si podrían saber que has modificado eso si la dejas a 2500mm luego

angelcur

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: 1
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1442 en: 11 de Septiembre, 2018, 06:38:05 pm »
Bueno compañeros después de pensármelo mucho he decidido actualizar mi Levo 2017 , y me surge una duda haber si me la podéis aclarar quiero instalar el mando para no tener que empujar la bici cuesta arriba uno tiene su edad y no esta para esos trotes,  para instalar el mando es necesario  actualizar batería y motor.;)
Gracias 

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.967
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1443 en: 11 de Septiembre, 2018, 07:31:55 pm »
Si, es necesario actualizar la bateria...y ya que estas que te actualicen tambien el motor. pero asegurate que te ponen la actualizacion 23...

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1444 en: 11 de Septiembre, 2018, 09:57:36 pm »
Es la version anterior, como es temporal no te compliques, o PP 100 con los valores que quieras o el bug...PP 20 y valores de asistencia inferiores a 45 (ej 10-30-45)

con cual se nota q tira mas ??
pp100 y asistencia 100 o el bug pp20 y asistencia 45?
o es lo mismo?
Lógicamente tira más con asistencia100 y pp 100.

Con el bug 45/20 la asistencia es de 45, por lo que con poca fuerza en el pedal la fuerza que ejerce el motor es de aproximadamente la mitad que con asistencia 100, y cuando tú aprietas fuerte al pedal, ya la diferencia se nota menos, puesto que con el bug el motor podría llegar a dar el 90% de la máxima, y sin él puede llegar al tope de potencia.

kikon

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1445 en: 12 de Septiembre, 2018, 11:32:30 am »
Es la version anterior, como es temporal no te compliques, o PP 100 con los valores que quieras o el bug...PP 20 y valores de asistencia inferiores a 45 (ej 10-30-45)

con cual se nota q tira mas ??
pp100 y asistencia 100 o el bug pp20 y asistencia 45?
o es lo mismo?
Lógicamente tira más con asistencia100 y pp 100.

Con el bug 45/20 la asistencia es de 45, por lo que con poca fuerza en el pedal la fuerza que ejerce el motor es de aproximadamente la mitad que con asistencia 100, y cuando tú aprietas fuerte al pedal, ya la diferencia se nota menos, puesto que con el bug el motor podría llegar a dar el 90% de la máxima, y sin él puede llegar al tope de potencia.

ok , esta claro ...., me quedo con el 100 y 100

gracias

guest13174

  • Visitante
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1446 en: 12 de Septiembre, 2018, 06:04:21 pm »
.

RACSO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 798
  • Karma: 27
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1447 en: 12 de Septiembre, 2018, 06:26:14 pm »
acabo de adquirir una turbo levo fsr comp 6fattie 2018 con bateria 504w, tengo la ultima version del firm de la bateria (la terminada en 23), he leido este tema por encima y estoy empezando a trastear con la app mision control que he descargado para el movil android, tengo un estado de forma medio/bueno con lo que las primeras sensaciones con la bici son que me "ayuda" demasiado, es decir, me pongo rapidamente incluso en subidas relativamente pronunciadas a 25km/h donde corta el suministro electrico, siguiendo los consejos de este post he tratado de variar el radio de la rueda en la app del movil de los 2250mm que viene a 2000 para asi ganar algun km/h extra de ayuda electrica pero no lo graba y se vuelve a poner a 2250 todo el rato, no se si es que con la ultima actualizacion de bateria no puede modificarse o que hago algo mal

los modos eco, trail y boost venian de serie en 25, 40 y 100 sino recuerdo mal (tengo la bici ahora mismo cargando), y el pico o corriente maxima no recuerdo como lo llamaba venia en 100 en todos menos en el trail que estaba en 70, ¿entiendo que deberia bajar todos los modos a por ejemplo, 15, 30 y 50?, el pico que no se muy bien para que sirve si debo mantenerlo en 100 o lo bajo tambien

aparte de esto, alguno podrias explicarme como se desmonta la rueda delantera, pensaba que seria un eje pasante rapido como en mis anteriores bicis pero para mi sorpresa he visto que si lo aflojo y empiezo a girarlo para sacarlo, gira loco todo el rato y no hay manera de sacarlo para poder desmontar la rueda, por ultimo, la presion de las cubiertas (las llantas estan tubelizadas con las 2.8" originales) que pongo 1.5detras y 1.2delante por ejemplo, gracias de antemano

Buenas tardeas.
Lo del eje no te lo puedo aclarar,tengo una expert y la horquilla es diferente,pero teoricamente,tendria que llevar una ranura donde apoya el cierre en posicion abierta,y a partir de ahi,es aflojar la rueda.
Las presiones tu mismo,dependera mucho de tu peso y el tipo de ruta que hagas.
yo peso 90 kg y hago un poco de todo con la misma rueda que tu y llevo 1,1delante y 1,5 altras

Gonzalo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: 0
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1448 en: 12 de Septiembre, 2018, 06:52:57 pm »
Buenas tardes, ando alejado del foro estos meses. Alguien me podría decir si con la App Blevo tiene que estar actualizada la batería ?

Creo que hay algún foro de la App blevo. Sabéis cómo se llama? No la encuentro.

Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.152
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1449 en: 12 de Septiembre, 2018, 07:34:22 pm »
Buenas tardes, ando alejado del foro estos meses. Alguien me podría decir si con la App Blevo tiene que estar actualizada la batería ?

Creo que hay algún foro de la App blevo. Sabéis cómo se llama? No la encuentro.

Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Da = creo, bájala o eGenesis que es gratis y prueba

rahula2005

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1450 en: 12 de Septiembre, 2018, 07:56:41 pm »
Buenas tardes, ando alejado del foro estos meses. Alguien me podría decir si con la App Blevo tiene que estar actualizada la batería ?

Creo que hay algún foro de la App blevo. Sabéis cómo se llama? No la encuentro.

Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fforo%2Ee-mtb%2Ees%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D2318%2E0&share_tid=2318&share_fid=1514170&share_type=t

Blevo para novatos

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


angelcur

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: 1
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1451 en: 12 de Septiembre, 2018, 08:34:55 pm »
Citar
Gracias Cascoblanco

Gonzalo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: 0
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1452 en: 12 de Septiembre, 2018, 11:30:28 pm »
Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

guest13174

  • Visitante
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1453 en: 13 de Septiembre, 2018, 12:20:20 am »
acabo de adquirir una turbo levo fsr comp 6fattie 2018 con bateria 504w, tengo la ultima version del firm de la bateria (la terminada en 23), he leido este tema por encima y estoy empezando a trastear con la app mision control que he descargado para el movil android, tengo un estado de forma medio/bueno con lo que las primeras sensaciones con la bici son que me "ayuda" demasiado, es decir, me pongo rapidamente incluso en subidas relativamente pronunciadas a 25km/h donde corta el suministro electrico, siguiendo los consejos de este post he tratado de variar el radio de la rueda en la app del movil de los 2250mm que viene a 2000 para asi ganar algun km/h extra de ayuda electrica pero no lo graba y se vuelve a poner a 2250 todo el rato, no se si es que con la ultima actualizacion de bateria no puede modificarse o que hago algo mal

los modos eco, trail y boost venian de serie en 25, 40 y 100 sino recuerdo mal (tengo la bici ahora mismo cargando), y el pico o corriente maxima no recuerdo como lo llamaba venia en 100 en todos menos en el trail que estaba en 70, ¿entiendo que deberia bajar todos los modos a por ejemplo, 15, 30 y 50?, el pico que no se muy bien para que sirve si debo mantenerlo en 100 o lo bajo tambien

aparte de esto, alguno podrias explicarme como se desmonta la rueda delantera, pensaba que seria un eje pasante rapido como en mis anteriores bicis pero para mi sorpresa he visto que si lo aflojo y empiezo a girarlo para sacarlo, gira loco todo el rato y no hay manera de sacarlo para poder desmontar la rueda, por ultimo, la presion de las cubiertas (las llantas estan tubelizadas con las 2.8" originales) que pongo 1.5detras y 1.2delante por ejemplo, gracias de antemano

Buenas tardeas.
Lo del eje no te lo puedo aclarar,tengo una expert y la horquilla es diferente,pero teoricamente,tendria que llevar una ranura donde apoya el cierre en posicion abierta,y a partir de ahi,es aflojar la rueda.
Las presiones tu mismo,dependera mucho de tu peso y el tipo de ruta que hagas.
yo peso 90 kg y hago un poco de todo con la misma rueda que tu y llevo 1,1delante y 1,5 altras

gracias por la respuesta, mañana me pasare por la tienda a que me lo expliquen porque no veo manera de sacarla, seguro que es sencillo pero no doy con ello

las presiones las he dejado en 1.2delante y 1.5detras, hoy por pistas faciles con alguna zona de trialera me ha ido bien, pero claro no tengo con que comparar todavia y tengo que hacerme a la bici aun, peso extra, gomas mucho mas anchas, etc, ah yo peso 83kg aprox

del resto, ya consegui poner el diametro de la rueda en 2000mm y ganar 2/3km/h mas de asistencia, aun asi se queda cortisimo en zonas medio despejadas incluso de subida, con el modo eco configurado en 20 de asistencia y pico de 35 me he movido todo el rato en los 27-28km/h donde corta la asistencia, no se si bajarlo aun mas o asumir que es asi, el modo trail y el turbo practicamente ni los he usado mas que en repechones de +10% de desnivel para seguir subiendo a 25km/h, he pulverizado todos los sectores del strava por donde he pasado y sin esforzarme especialmente, en muchos de ellos me he puesto entre los 3 primeros general, tengo que mirar como poner en la aplicacion que los he hecho con una e-bike porque no me parece justo para el resto de usuarios

tinkerlute

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 552
  • Karma: 38
  • TINKERSCALDERONA
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1454 en: 13 de Septiembre, 2018, 12:23:38 am »
acabo de adquirir una turbo levo fsr comp 6fattie 2018 con bateria 504w, tengo la ultima version del firm de la bateria (la terminada en 23), he leido este tema por encima y estoy empezando a trastear con la app mision control que he descargado para el movil android, tengo un estado de forma medio/bueno con lo que las primeras sensaciones con la bici son que me "ayuda" demasiado, es decir, me pongo rapidamente incluso en subidas relativamente pronunciadas a 25km/h donde corta el suministro electrico, siguiendo los consejos de este post he tratado de variar el radio de la rueda en la app del movil de los 2250mm que viene a 2000 para asi ganar algun km/h extra de ayuda electrica pero no lo graba y se vuelve a poner a 2250 todo el rato, no se si es que con la ultima actualizacion de bateria no puede modificarse o que hago algo mal

los modos eco, trail y boost venian de serie en 25, 40 y 100 sino recuerdo mal (tengo la bici ahora mismo cargando), y el pico o corriente maxima no recuerdo como lo llamaba venia en 100 en todos menos en el trail que estaba en 70, ¿entiendo que deberia bajar todos los modos a por ejemplo, 15, 30 y 50?, el pico que no se muy bien para que sirve si debo mantenerlo en 100 o lo bajo tambien

aparte de esto, alguno podrias explicarme como se desmonta la rueda delantera, pensaba que seria un eje pasante rapido como en mis anteriores bicis pero para mi sorpresa he visto que si lo aflojo y empiezo a girarlo para sacarlo, gira loco todo el rato y no hay manera de sacarlo para poder desmontar la rueda, por ultimo, la presion de las cubiertas (las llantas estan tubelizadas con las 2.8" originales) que pongo 1.5detras y 1.2delante por ejemplo, gracias de antemano

Pablo después de cambiar la circunferencia a 2000 apaga la batería y vuélvela a encender sin apagar el misión control, al igual que cuando cambies las asistencias. Antes se hacia a si.
Referente a las asistencias, lo bueno es que puedes ir probando y dejarlo a tu mejor gusto. Si estas fuerte con 10-30-50 deberías ir sobrado, y los picos a 100. Es cuestión que vayas probando.
Las presiones también es una cosa muy personal. Ahora mismos suelo llevar 0,90 delante y 1,20 detrás hasta que le ponga una nuve y baje a 1,10 como mucho.