Foro e-MTB.es

Autor Tema: Actualizaciones Turbo Levo  (Leído 343781 veces)

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1395 en: 17 de Julio, 2018, 05:06:32 pm »
Hola chicos.
Veo que actualizais puro yo al recoger la bici, el viernes pasado, me venía con motor 5,0,4 y batería 10.22.3 y esas versiones no las veo aquí. Es normal?

Y perdonadme otra duda, no termino d entender que es la potencia de pico. La asistencia, los modos, sería como la fuerza que te ayuda en las cuestas y la potencia que sería? Lo brusco que te entrega esa ayuda?

Ayer ruta de 800m y 44km 15-30-45 y todos al 100% y gasté 50% de la batería de 460. En modo eco y trail y sólo una super trialera, Dios como lo disfrute subiendo, en turbo.

manoloplv te la ha explicado muy bien, pero por si te queda algo de duda con los picos de potencia, este ajuste no es más que un recortador de picos.


Supongamos que ajustas la PP en 50. Pues toda la potencia que sobrepase los 300 W (el motor da unos 600 W de pico sin limitar) se queda en 300 W

Te pongo dos gráficas de dos de mis rutas. La primera casi sin limitar (iba con el bug y limitada a 90) y la segunda limitada al 30%. Verás que en la segunda la potencia del motor nunca superaba los 180 W (el 30% de 600 W).
La curva, por debajo de ese valor no se ve alterada, pero cuando quiere superarlo, se queda en los 180 W

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 17 de Julio, 2018, 05:10:59 pm por Ridebike »

Jota

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 147
  • Karma: 10
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1396 en: 08 de Agosto, 2018, 09:44:50 pm »
Hola.
Para las vacaciones me han dejado una bateria adicional para mi TL con la ultima version de firmware. La 4.23. Hasta ahora he funcionado con mi bateria con la 4.22 y el bug.
Probando hoy con las 2 baterias, veo que el MC se me ha actualizado al Infinite Tune, puedo toquetear la prestada , pero la mia, con la 4.22, aparece como desconectada, aunque esta vinculada y la veo en diagnosis.
¿Alguien sabe si se puede tocar una bateria con firmware anterior con el MC actualizado? O tener otro MC version anterior (dificil)?  No quisiera pasar por caja a actualizar la bateria, con el bug me va bien y la otra es de prestao...

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1397 en: 08 de Agosto, 2018, 10:36:21 pm »
No deberías  de tener ningún problema, deberías poder configurar  las dos baterias

Patrick

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Karma: 25
  • e-Bike: Turbo Levo SL Comp aluminio
  • Localidad: Barcelona
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1398 en: 11 de Agosto, 2018, 06:48:49 pm »
Cascoblanco creo que no. Aunque se tenga MC actualizado y ya aparezca infinite tune, solo se puede configurar la corriente máxima de cada modo en las baterías actualizadas. Al menos a mí hasta que no actualicé la batería no me aparecía esa opción individual por modo.

Patrick

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Karma: 25
  • e-Bike: Turbo Levo SL Comp aluminio
  • Localidad: Barcelona
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1399 en: 11 de Agosto, 2018, 06:50:36 pm »
Aclarar que se podrán configurar las 2 baterías, pero solo en la actualizada aparecerá la opción individual en cada modo de la CM.

Patrick

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Karma: 25
  • e-Bike: Turbo Levo SL Comp aluminio
  • Localidad: Barcelona
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1400 en: 11 de Agosto, 2018, 06:53:27 pm »
Disculpas Cascoblanco, ahora releyendo mejor tu respuesta ya es correcta.

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.300
  • Karma: 71
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1401 en: 11 de Agosto, 2018, 07:34:18 pm »
La respuesta ya era correcta antes de releerla

Patrick

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Karma: 25
  • e-Bike: Turbo Levo SL Comp aluminio
  • Localidad: Barcelona
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1402 en: 11 de Agosto, 2018, 08:42:54 pm »
Citar
No deberías  de tener ningún problema, deberías poder configurar  las dos baterias


leyendo rápido me he quedado con No deberías.. poder configurar las dos baterías.

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1403 en: 29 de Agosto, 2018, 11:55:42 am »
Hola chicos.
Veo que actualizais puro yo al recoger la bici, el viernes pasado, me venía con motor 5,0,4 y batería 10.22.3 y esas versiones no las veo aquí. Es normal?

Y perdonadme otra duda, no termino d entender que es la potencia de pico. La asistencia, los modos, sería como la fuerza que te ayuda en las cuestas y la potencia que sería? Lo brusco que te entrega esa ayuda?

Ayer ruta de 800m y 44km 15-30-45 y todos al 100% y gasté 50% de la batería de 460. En modo eco y trail y sólo una super trialera, Dios como lo disfrute subiendo, en turbo.

manoloplv te la ha explicado muy bien, pero por si te queda algo de duda con los picos de potencia, este ajuste no es más que un recortador de picos.


Supongamos que ajustas la PP en 50. Pues toda la potencia que sobrepase los 300 W (el motor da unos 600 W de pico sin limitar) se queda en 300 W

Te pongo dos gráficas de dos de mis rutas. La primera casi sin limitar (iba con el bug y limitada a 90) y la segunda limitada al 30%. Verás que en la segunda la potencia del motor nunca superaba los 180 W (el 30% de 600 W).
La curva, por debajo de ese valor no se ve alterada, pero cuando quiere superarlo, se queda en los 180 W

Hola Ride, rescato este post tuyo del mes de julio para hacerte una pregunta: ¿De donde sacas esas gráficas con tu potencia y la del motor? Llevas un medidor de potencia?

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.262
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1404 en: 01 de Septiembre, 2018, 10:38:54 am »
Buenas 
Lo más seguro es que compre un Levo a la mujer y viendo las posibilidades del Mission Control para adaptarla, he visto que la app de Specialized tiene un 2.4 de puntuación.
Que la gente habla perrerías sobre el programa.

Así es? O utilizáis otra app?
Gracias!
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo Crafty talla S y Wild M10 talla M/L

rahula2005

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1405 en: 01 de Septiembre, 2018, 10:51:00 am »
Buenas
Lo más seguro es que compre un Levo a la mujer y viendo las posibilidades del Mission Control para adaptarla, he visto que la app de Specialized tiene un 2.4 de puntuación.
Que la gente habla perrerías sobre el programa.

Así es? O utilizáis otra app?
Gracias!
La app está bien, pero existe otra app (BLEVO) con la cual se puede poner el valor que tú quieras en los tres modos (eco, Trail y turbo) y también la puedes deslimitar

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1406 en: 01 de Septiembre, 2018, 12:10:05 pm »
Yo uso blevo..
Es más completa y mas configurable que el misión control o incluso uso egenesis y así tengo 6 o 9 modos de asistencia a elegir cuanta asistencia en cada modo
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.262
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1407 en: 01 de Septiembre, 2018, 12:11:08 pm »
Buenas...
La app está bien, pero existe otra app (BLEVO) con la cual se puede poner el valor que tú quieras en los tres modos (eco, Trail y turbo) y también la puedes deslimitar...
buenas.
Esa esde pago verdad?

La MC no deja ajustar cada modo ni la rampa de aceleración?
Tiene que ajustarse los 3 modos a la vez?
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo Crafty talla S y Wild M10 talla M/L

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1408 en: 01 de Septiembre, 2018, 12:25:36 pm »
Blevo es de pago pero esta gratis por otros markets
Egenesis es libre en el play Store
El misión puedes configurar ayudas pero no puedes deslimitar el corte de velocidad ni tiene cambios automáticos ni más cosas qe tienen los otros dos

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.262
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1409 en: 01 de Septiembre, 2018, 12:29:08 pm »
Blevo es de pago pero esta gratis por otros markets
Egenesis es libre en el play Store
El misión puedes configurar ayudas pero no puedes deslimitar el corte de velocidad ni tiene cambios automáticos ni más cosas qe tienen los otros dos

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
ok
Aclarado  ;)
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo Crafty talla S y Wild M10 talla M/L