Foro e-MTB.es

Autor Tema: Actualizaciones Turbo Levo  (Leído 343780 veces)

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1380 en: 09 de Julio, 2018, 01:33:25 am »
Que conste que yo no tengo ningún ajuste predeterminado, que suelo adaptarlo a la ruta Grin

Una captura de las últimas rutas
Hola Ride, me imagino que así es, que adaptas los ajustes a la ruta. Espero no haberte molestado al decir el ajuste de Ride, ese fue el que me sugeriste para probar, y lo hice, pero estoy probando otros y al final como no puede ser de otra manera, yo, en función de mis rutas y mi estado de forma y de con quien salga voy haciendo mis propios ajustes para sentirme cómodo y sacarle el mayor provecho a la TL.
Un saludo
Por supuesto que no me ha molestado, sólo era por aclarar. A veces alguien pide opinión para un caso concreto y lo mismo la respuesta no vale para todos  ;)

RACSO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 798
  • Karma: 27
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1381 en: 09 de Julio, 2018, 09:02:30 am »
@Ride.
Lo de tu ultimo motor, la verdad me deja un poco perplejo.
No entirndo como puede fallar al cabo de tan poco tiempo, y a parte de todo, tampoco entiendo como pueden tardar de dos a tres semanas en hacerte un cambio de motor en garantia, es demasiada demora para una pieza que esta empezando a fallar a un tanto por ciento de usuarios.
Seran que van desbordados.....,pues que pongan medidas para intentar dar un buen servicio,que los primeros perjudicados somos nosotros con bicis que baratas no son.

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.318
  • Karma: 15
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1382 en: 09 de Julio, 2018, 01:06:08 pm »
Pues yo se ve que estoy muy flojo porque he actualizado motor y bateria y llevo las 3 corrientes al 100% y el sábado para poder ir con otros electricos llaneando tenía que  llevar el eco al 25%, si lo ponía al 20 me quedaba.

Como solo he hecho un par de salidas con la actualización, tengo que hacer aún pruebas de autonomía con esta asistencia eco al 25%

Por cierto, uno que llevaba una lapierre con motor bosch  decía que el modo mtb era una pasada, se adecuaba en todo momento a la fuerza del pedal sin tener que tocar la asistencia, y decía que el gasto de bateria tampoco era desproporcionado llevandolo en ese modo, dice que es super cómodo...

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1383 en: 09 de Julio, 2018, 01:46:54 pm »
Si que estas flojo Yiyoe...llevar el eco en 25 es de estar muy flojo...
Y si que va bien el emtb de Bosch, pero lo pagas en consumo...logicamente

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.318
  • Karma: 15
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1384 en: 09 de Julio, 2018, 03:16:42 pm »
Si que estas flojo Yiyoe...llevar el eco en 25 es de estar muy flojo...
Y si que va bien el emtb de Bosch, pero lo pagas en consumo...logicamente

A ver si cuando ya la tengas pruebo la tuya también al eco al 25% para comparar los empujes de una y otra.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1385 en: 09 de Julio, 2018, 05:39:27 pm »
Si que estas flojo Yiyoe...llevar el eco en 25 es de estar muy flojo...
Y si que va bien el emtb de Bosch, pero lo pagas en consumo...logicamente

A ver si cuando ya la tengas pruebo la tuya también al eco al 25% para comparar los empujes de una y otra.
Si puedes hacerlo saldrás por fin de dudas. Más de una vez te lo he comentado que me extraña que tengas que llevar una asistencia tan alta. A no ser que lleves la versión 22 de batería.

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.318
  • Karma: 15
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1386 en: 11 de Julio, 2018, 08:45:43 am »
Si que estas flojo Yiyoe...llevar el eco en 25 es de estar muy flojo...
Y si que va bien el emtb de Bosch, pero lo pagas en consumo...logicamente

A ver si cuando ya la tengas pruebo la tuya también al eco al 25% para comparar los empujes de una y otra.
Si puedes hacerlo saldrás por fin de dudas. Más de una vez te lo he comentado que me extraña que tengas que llevar una asistencia tan alta. A no ser que lleves la versión 22 de batería.
También es verdad que estoy muy flojete...
Ya te digo, el otro día yendo con eléctricos con eco al 20% y potencia al 100% me quedaba....
Pongo las capturas...visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1387 en: 11 de Julio, 2018, 09:46:48 am »
Ya veo que tienes la última versión de batería

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.318
  • Karma: 15
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1388 en: 11 de Julio, 2018, 10:27:16 am »
Ya veo que tienes la última versión de batería
La de motor también es la última actualización ?
Es que creo que había dudas con la última....

Fher

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 74
  • Karma: 3
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1389 en: 11 de Julio, 2018, 07:17:20 pm »
Buenas tardes amigos.
Actualizada de nuevo a la versión 4.23 o 17 en su programa.Va muy bien.Una rutilla corta de prueba 10-25-60 -50-75-100 y de lujo.Iré probando más cambios pero por ahora este va muy bien.

Saludos...


Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1390 en: 12 de Julio, 2018, 09:54:59 am »
Ya veo que tienes la última versión de batería
La de motor también es la última actualización ?
Es que creo que había dudas con la última....
Esa es buena. Hay alguna posterior sin cambios significativos, pero no sé si compatible con tu motor.

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.318
  • Karma: 15
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1391 en: 12 de Julio, 2018, 02:42:36 pm »
Ya veo que tienes la última versión de batería
La de motor también es la última actualización ?
Es que creo que había dudas con la última....
Esa es buena. Hay alguna posterior sin cambios significativos, pero no sé si compatible con tu motor.
Gracias Ride...

carcueza

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1392 en: 17 de Julio, 2018, 08:58:39 am »
Hola chicos.
Veo que actualizais puro yo al recoger la bici, el viernes pasado, me venía con motor 5,0,4 y batería 10.22.3 y esas versiones no las veo aquí. Es normal?

Y perdonadme otra duda, no termino d entender que es la potencia de pico. La asistencia, los modos, sería como la fuerza que te ayuda en las cuestas y la potencia que sería? Lo brusco que te entrega esa ayuda?

Ayer ruta de 800m y 44km 15-30-45 y todos al 100% y gasté 50% de la batería de 460. En modo eco y trail y sólo una super trialera, Dios como lo disfrute subiendo, en turbo.

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.300
  • Karma: 71
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1393 en: 17 de Julio, 2018, 10:40:59 am »
Vas con la version anterior de bateria, con la nueva disfrutaras mas, tiene mas pegada(si tu quieres)y es mas configurable.
El porcentaje de asistencia es lo que te ayuda(el mision control lo da en valores de lo que el es capaz de dar, cuando da toda su potencia es el 100%, pero con respecto a lo que el ciclista aporta es un 360% mas que este-a 100% multiplica lo aportado por el ciclista por 3,6-y la potencia de pico es lo que en un momento puntual puede asistir (hasta 600w he leido por aqui, muy superior a los 250w nominales que puede dar de continuo)

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.300
  • Karma: 71
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1394 en: 17 de Julio, 2018, 10:44:30 am »
Me estoy fijando que debo de tener mono, porque desde que deje la bici aparcada no paro de escribir (al menos en mi caso debido a vacaciones y no a lesiones) recuperarse pronto Joan y Quintana