Foro e-MTB.es

Autor Tema: Actualizaciones Turbo Levo  (Leído 345482 veces)

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1365 en: 08 de Julio, 2018, 03:49:53 pm »
Mi motor a muerto con casi 2000 km...Aprietas el pedal y es como si patinara la correa interior y no llega fuerza para asistir. Le doy al walk y sueña raro sin avanzar
Mañana llamaré a ver que me dicen
Espero que me cubra la garantía y me den uno nuevo
Y espero que no se demoren mucho aunque estoy por montarme el motor de otra levo que hay en casa y se usa menos


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


quintana

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 358
  • Karma: 21
  • Localidad: Pola de Siero
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1366 en: 08 de Julio, 2018, 07:12:17 pm »
Que te lo desmonten en la tienda y lo envíen al SAT. En 15 dias tienes uno nuevo de última generación.

quintana

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 358
  • Karma: 21
  • Localidad: Pola de Siero
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1367 en: 08 de Julio, 2018, 07:13:28 pm »
Las otras marcas darán tantos problemas de motor y batería?

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1368 en: 08 de Julio, 2018, 07:24:10 pm »
Las otras marcas darán tantos problemas de motor y batería?
Si ves más problemas es porque también hay más levos que ninguna otra...
Mientras responda no me preocupo

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.989
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1369 en: 08 de Julio, 2018, 08:18:03 pm »
Esos síntomas fueron los que dío el mío Juan, está semana ya recojo mi bici con el motor cambiado...dos semanas y mientras con bici de cortesía... ;)

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1370 en: 08 de Julio, 2018, 08:48:04 pm »
Cascoblanco lo que le pasa es como si patinara la correa interior...
Yo ahora en verano me niego a estar dos semanas parado.Mañana llamo al taller y les diré si le puedo llevar el motor desmontado de la bici y mientras tanto montare el motor de la levo de mi mujer
En la ruta más suave que hemos hecho y va y se me rompe...ha sido todo descenso prácticamente

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


tonifonta

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 794
  • Karma: 58
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1371 en: 08 de Julio, 2018, 09:25:27 pm »
yo la tengo en el taller desde la semana pasada,los sintomas los mismos que vosotros patina la correa,esta claro que hay muchas ,pero no quita que la mayoria de los que ya hemos hecho unos cuantos km. hemos tenido problemas ,ahora esta en garantia pero que pasara dentro de un año que estemos fuera de garantia!! se me crispan los pelos de pensarlo.

masca

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Karma: 13
  • e-Bike: Turbo levo
  • Localidad: Burgos
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1372 en: 08 de Julio, 2018, 09:35:16 pm »
Pues a palmar pasta.....a mí no me parece ni medio normal q bicis de estos precios tengan estos problemas....mucha marca pero también demasiados problemas (batería, motor, ruidos varios,....)

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1373 en: 08 de Julio, 2018, 09:39:29 pm »
Pues a palmar pasta.....a mí no me parece ni medio normal q bicis de estos precios tengan estos problemas....mucha marca pero también demasiados problemas (batería, motor, ruidos varios,....)
Quizás los motores nuevos que nos repongan ya venga solventados los defectos
Creo que debe de ser asi que ya estuvo 2 años con el anterior probándolo y trasteando los usuarios

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


tonifonta

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 794
  • Karma: 58
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1374 en: 08 de Julio, 2018, 10:02:01 pm »
la mia es de las primeras 2016.

RACSO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Karma: 27
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1375 en: 08 de Julio, 2018, 10:27:40 pm »
Buenas noches.
El problema que estoy viendo ultimamente, que a mi si que me preocupa, es que van cayendo motores, por un tema de tiempo, inexperiencia, kms, etc...
El problema lo veo con los que teneis las primeras TL. del 2016,osea, de junio y que ya no teneis garantia.
No se que medidas tomara SP, pero pronostico un buen numero de motores rotos, que van a estar fuera de garantia.
No se quien comento la opcion de pagar algo de dinero,entregar motor viejo y que te dieran el nuevo.
Yo si tuviera motor antiguo y no me suponiera un desbarajuste economico importante,me tiraba de cabeza y hacia el cambio,.
Los motores teoricamente aguantan mas que las baterias, pero empezaran a caer, ya lo estan haciendo y es una “ p....a”.
A la gran mayoria de nosotros, yo incluido, tube problemas con la bateria, al cabo de poco tiempo de tener la bici y la garantia lo cubrio, pero si  encima se te rompe un motor, y estas exento de bateria....
no lo quiero ni pensar,es simplemente un consejo.
Saludos

CHAIK

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Karma: 28
  • e-Bike: TL FSR Comp 6Fattie 2016
  • Localidad: Pedrezuela, Madrid.
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1376 en: 09 de Julio, 2018, 12:39:42 am »
@RACSO
Ya consulté en tienda la posibilidad de una especie de Plan Prever del motor antiguo 2016. Y no existe tal posibilidad.
Por cierto, parece mentira que hablemos de motor antiguo, un motor que tiene 2 años desde la compra. Tengo la sensación de que cobran muy caro un motor que pronto se descataloga y pasa a mejor vida. Parece cualquier móvil de hoy día.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1377 en: 09 de Julio, 2018, 01:25:26 am »
No creáis, que los Bosch también rompen mucho. Los que menos parece que son los Yamaha, aunque curiosamente coincide con el nº de ventas

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1378 en: 09 de Julio, 2018, 01:26:34 am »
Buenas noches.
El problema que estoy viendo ultimamente, que a mi si que me preocupa, es que van cayendo motores, por un tema de tiempo, inexperiencia, kms, etc...
El problema lo veo con los que teneis las primeras TL. del 2016,osea, de junio y que ya no teneis garantia.
No se que medidas tomara SP, pero pronostico un buen numero de motores rotos, que van a estar fuera de garantia.
No se quien comento la opcion de pagar algo de dinero,entregar motor viejo y que te dieran el nuevo.
Yo si tuviera motor antiguo y no me suponiera un desbarajuste economico importante,me tiraba de cabeza y hacia el cambio,.
Los motores teoricamente aguantan mas que las baterias, pero empezaran a caer, ya lo estan haciendo y es una “ p....a”.
A la gran mayoria de nosotros, yo incluido, tube problemas con la bateria, al cabo de poco tiempo de tener la bici y la garantia lo cubrio, pero si  encima se te rompe un motor, y estas exento de bateria....
no lo quiero ni pensar,es simplemente un consejo.
Saludos

Por lógica puede ser así que caigan más los más antiguos, pero el mío es de hace dos meses  :(

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1379 en: 09 de Julio, 2018, 01:31:17 am »
Yo no se que hacer. Motor viejo 2016 y versión 2.22
Si actualizar o seguir con el bug
Con el bug voy muy bien. Como antaño cuando la compré.

Que opinas Ridebike


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues el otro día me preguntaban lo mismo y le dije que si le gustaba cambiar de vez en cuando según la ruta, sí es interesante actualizar, pero me comentó que usa siempre el 15-30-45 del bug y quería poner el equivalente. En ese caso poca diferencia vas a notar y lo mismo puedes actualizar en cualquier otro momento en el que tengas que llevar la bici para cualquier otra cosa.