Foro e-MTB.es

Autor Tema: Actualizaciones Turbo Levo  (Leído 343905 veces)

santosTL

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Karma: 16
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1335 en: 20 de Junio, 2018, 01:04:25 pm »
Yo lo he puesto tal y como lo tenia en el bug pero Pp todo al 100
Lo probe y puedo ir mas en eco, estira mas,   y es un uso aun mas natural.
Tengo que hacer pruebas para configurarlo para trialeras, pero sera despues de verano, que durante un par de meses dejo la bici y me paso a la cerveza fria.
De gasto de bateria no note diferencia, pero fue una ruta nueva

¿Y como lo tenías en el BUG?
Un saludo y gracias

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.300
  • Karma: 71
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1336 en: 20 de Junio, 2018, 04:46:53 pm »
10-20-30
Me vale para rutas rodadoras y para enduro poco agresivo, si le meto mas turbo en pasos tecnicos con escalones se me levantaba y me tocaba echar pie a tierra.
Si te digo la verdad en rutas endureras me olvido del eco, puede que sea mas practico cambiar la configuracion a 15-30 45, pero como mi movil no enlaza bien y los cambios los hago con otro pues me he acostumbrado a no cambiarlos mucho

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1337 en: 20 de Junio, 2018, 04:54:59 pm »
En trialeras de bajada yo muchas veces pongo el Turbo. El gasto de batería va a ser prácticamente el mismo, y si de pronto viene una rampita no pierdo el ritmo 

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1338 en: 20 de Junio, 2018, 05:09:16 pm »
SI...y algún segundo que arañas...!!! :D
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1339 en: 21 de Junio, 2018, 12:20:02 am »
Como lo sabes ;D

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1340 en: 21 de Junio, 2018, 07:21:52 am »
" Más sabe el diablo por viejo que por diablo....."  :D
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

santosTL

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Karma: 16
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1341 en: 21 de Junio, 2018, 08:41:47 am »
10-20-30
Me vale para rutas rodadoras y para enduro poco agresivo, si le meto mas turbo en pasos tecnicos con escalones se me levantaba y me tocaba echar pie a tierra.
Si te digo la verdad en rutas endureras me olvido del eco, puede que sea mas practico cambiar la configuracion a 15-30 45, pero como mi movil no enlaza bien y los cambios los hago con otro pues me he acostumbrado a no cambiarlos mucho

Gracias por tu respuesta, un saludo.

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.318
  • Karma: 15
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1342 en: 21 de Junio, 2018, 03:59:16 pm »
Interesante la nueva actualización de bateria.
Recogí la bici el otro día de la tienda con la nueva bateria y me va a tocar volver a actualizar ya que comentais que va de lujo...
Por cierto, aproveché para poner el mando nuevo ya que la mia es la expert del 2017.

Fher

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 74
  • Karma: 3
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1343 en: 02 de Julio, 2018, 12:53:08 pm »
Buenos días amigos.
El sábado actualice mi turbo levo tanto la batería como el motor.El firmware de batería actual es el 4.22.3 y el del motor el 4.0.1.Comentar que es el modelo com de mediados del 2016.Bateria 460 W .No recuerdo ni el firmware de motor ni de batería que llevaba de casa en esas fechas.La configuración con la que he funcionado hasta esta última ha sido siempre 10-30-60 CM 100.Me ha ido de lujo sin problemas.En el 2017 actualice solamente motor siguiendo con la misma configuración y todo perfecto.Este domingo he probado la nueva actualización y he notado que gasta un poco menos aunque he tenido que cambiar la configuración a 20-40-100 PP 100 para tener más o menos las mismas sensaciones que anteriormente.Ruta de 52 km entre subidas,bajadas y un consumo de 53%.Ah..los pp no los puedo cambiar individualmente en cada modo.
Pues así va el tema amigos.
Saludos a todos.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.967
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1344 en: 02 de Julio, 2018, 01:38:32 pm »
Pues Fher te han actualizado a la "anterior" actualizacion...dices que te han puesto la 22, cuando deberian haberte puesto la 23 que es la que lleva el Infinited tuned y te permita cambiar los PP en todas las asistencias...Si sigues con la 22, prueba a usar el BUG, es decir Corriente Maxima o Pico de Potencia al 20% y el turbo no pasarlo de 45...

Fher

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 74
  • Karma: 3
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1345 en: 02 de Julio, 2018, 01:48:21 pm »
Pues anda que vamos bien cascoblanco.La llevo para mejorar y por lo visto se ha quedado igual..! :)
Bueno,la batería seguía siendo la original sin actualizar.No sabes si es que al ser la primera actualización en un modelo de 2016 no se ha podido poner la 23?
Si no pues tendré que probar el BUG que nunca he utilizado a ver que tal..!

Gracias por esa observación y consejo cascoblanco..

Fher

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 74
  • Karma: 3
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1346 en: 02 de Julio, 2018, 01:51:27 pm »
Ah bueno...en el mission control si me sale identificado como Infinite Tune y en corriente máxima como pp,pero no puedo individualizar modos.

RACSO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 798
  • Karma: 27
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1347 en: 02 de Julio, 2018, 03:30:01 pm »
Ah bueno...en el mission control si me sale identificado como Infinite Tune y en corriente máxima como pp,pero no puedo individualizar modos.

Muy buenas,como bien te dice cascoblanco,creo que te han hecho la anterior actualizacion.Yo iria donde actualizaste,y pide que te pongan la actual(23),volveras a ir con los valores que llevabas anteriormente y notaras una mejora en el tema de consumos.
Ya que te lo han hecho,que te lo hagan bien.
Saludos

Fher

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 74
  • Karma: 3
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1348 en: 02 de Julio, 2018, 05:04:20 pm »
Muchas gracias RACSO.El miércoles iré a que me actualicen a la 23.Imagino que se podrá actualizar.Lo que no entiendo es que habiendo actualizado motor y batería,no actualicen a lo último la batería para poder operar con el infinite tune desde el MC.A no ser que al ser del modelo de julio del 2016 no se pueda hacer...

Gracias de nuevo y saludos amigo...

RACSO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 798
  • Karma: 27
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1349 en: 03 de Julio, 2018, 10:28:28 am »
Muchas gracias RACSO.El miércoles iré a que me actualicen a la 23.Imagino que se podrá actualizar.Lo que no entiendo es que habiendo actualizado motor y batería,no actualicen a lo último la batería para poder operar con el infinite tune desde el MC.A no ser que al ser del modelo de julio del 2016 no se pueda hacer...

Gracias de nuevo y saludos amigo...
Hace 15 dias actualize una bateria de las primeras TL que salieron,y no hubo problema.Posiblemente tu distribuidor se habra colado involuntariamente.