Foro e-MTB.es

Autor Tema: Actualizaciones Turbo Levo  (Leído 343801 veces)

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1260 en: 13 de Junio, 2018, 01:05:11 pm »
Estas seguro de eso? Está explicado en algun sitio que se pueda consultar?

Rubiomikel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 735
  • Karma: 69
  • Sit Tibi Terra Levis
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1261 en: 13 de Junio, 2018, 01:18:30 pm »
Se os esta yendo la pinza total🤪🤪🤪🤪porque no llamáis a los diseñadores de los algoritmos de programa y os cuenten los entresijos del mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

santosTL

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Karma: 16
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1262 en: 13 de Junio, 2018, 01:22:48 pm »
Yo pienso que al final independientemente de los parámetros la diferencia de consumo no es tan grande, entre unos y otros.

El sábado hice una ruta de 46 kms sin mucho desnivel y llegué con un 45% de batería y llevo 30-60-90 y el pico al 100%

Se que los valores son altos pero así me permite ir el 90% en eco, con lo cual el consumo es bajo

Pues esa es una de las dudas que me surgen, en mi caso llevo 15-35-65 con 100 pp y la batería es 4.22. En un principio le daba mas veces al trail y al turbo, pero poco a poco le voy cogiendo el punto y veo que con el 15 se pueden hacer cuestas que antes ponía el 35, sencillamente subiendo piñones y andando un poco de forma mas "analógica". Me encantaba subir las cuestas tan deprisa como si fuera llano.  ;D ;D
Pero ahora me planteo bajar el 15 al 10 el 35 al 30 y y el 65 al 55, o bajar todavía más porque realmente el 65 que llevo ahora, no lo pongo ni el 1% de los kilómetros y la sensación es que desaprovecho un modo... :( :( :( y moverme entre el 10 y 45.
Ya lo de la potencia que entrega al apretar el pedal se me escapa..., de momento.
Solo tengo claro que con la 4.22 si la pones al 15% y la pp al 100, te entregará el 100% del 15%. Uf. que lío

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1263 en: 13 de Junio, 2018, 01:25:41 pm »
Se os esta yendo la pinza total🤪🤪🤪🤪porque no llamáis a los diseñadores de los algoritmos de programa y os cuenten los entresijos del mismo

Tu no desayunas cada dia mientras calculas raíces cúbicas mentalmente? Qué rarito eres chaval... ;D ;D ;D

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1264 en: 13 de Junio, 2018, 02:00:17 pm »
Y eso que no lo conoces   ;D ;D ;D

Rubiomikel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 735
  • Karma: 69
  • Sit Tibi Terra Levis
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1265 en: 13 de Junio, 2018, 02:05:40 pm »
Aquí estamos todos como regaderas🤪🤪🤪yo el primero y el que diga lo contrario miente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1266 en: 13 de Junio, 2018, 02:28:38 pm »
Yo sino hago unos cuantos logaritmos neperianos cada dia no duermo bien...

Rubiomikel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 735
  • Karma: 69
  • Sit Tibi Terra Levis
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1267 en: 13 de Junio, 2018, 02:39:07 pm »
Neperiano...creo que en mi pueblo había un señor mayor que se llamaba así.....o era Numeriano... maldito alzeimer....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

RACSO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 798
  • Karma: 27
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1268 en: 13 de Junio, 2018, 03:15:32 pm »
Buenas tardes.
Hoy he realizado una ruta que conozco bastante bien,ya que la suelo hacer al menos una vez a la semana.
La he realizado con el nuevo softwear X23.
He ido con 20-30-90 y PP 50-75-100 respectivamente.(antes con el BUG iba a 20-30-45)
Mis sensaciones son un poco raras(como siempre que sale algo nuevo),pero he notado respecto al BUG,que el ECO asiste menos y el TRAIL algo mas.El turbo asiste muchisimo mas.
Tambien decir,que me ha consumido un 10% menos de bateria,y que el 90 por ciento de la ruta la he realizado en ECO.
En general me ha gustado mucho el nuevo softwear,solo falta dar con la configuracion ideal,la cual cosa me llevara algo de tiempo seguro.

Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1269 en: 13 de Junio, 2018, 03:20:28 pm »
Citar
Ride,entonces en realidad cual es la utilidad de esta actualización...?Vale la pena en mi caso que con el bug voy bien..?Mejoraria algun parametro..?
Concluirias que para quien desconociera este ya famoso BUG,lo suple y poco más ?
Ventajas para los que ya usan el Bug, no es que sean drásticas, pero por ejemplo te permite subir el Turbo de 45. Que tampoco es que se vaya a notar demasiado porque el Turbo 45 ya permite potencias hasta el 90%, pero tienes ahí un 10% de potencia que nunca vas a llegar a no ser que no uses el bug y pongas el Turbo 100 con CM 100

Otras ventajas, hay quien ajusta la primera asistencia a cero y la siguiente no le queda más remedio que ajustarla a 20. Ahora puedes poner por ejemplo 0-5-10 si estás fuerte y quieres hacer una ruta muy larga.

La verdad que tal como le han puesto el nombre de Infinite Tune, permite todas las combinaciones que quieras. Incluso Poner Eco al 100 y el Turbo a cero. En fin, todas las combinaciones que se te ocurran.
Gracias Ride. Estaba indeciso de si actualizar o no y me has resuelto la duda. Como voy con el BUG y siempre uso el eco no le veo ventaja a actualizar. Creo que seguiré con lo que tengo pero bajando el eco al 10 ya que voy notando que al 15 me ayuda de más (para que digan que con la ebike no se va uno poniendo en forma).

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1270 en: 13 de Junio, 2018, 03:55:55 pm »
Se os esta yendo la pinza total🤪🤪🤪🤪porque no llamáis a los diseñadores de los algoritmos de programa y os cuenten los entresijos del mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Seguro que tienes razón. Si supieran los de Specialized la que liaron cuando sacaron el segundo software  ;D ;D ;D

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1271 en: 13 de Junio, 2018, 03:57:28 pm »
Estas seguro de eso? Está explicado en algun sitio que se pueda consultar?

Ahhh que te estoy haciendo dudar y crees que me lo estoy inventado  ;D ;D ;D

Ahora te busco toda la información de la propia casa madre  ;)

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179

santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1273 en: 13 de Junio, 2018, 04:15:28 pm »
Ahora sí te creemos Ride....antes no....Es que el alemán da mucha más solidez a tus apuntes...


Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1274 en: 13 de Junio, 2018, 04:31:27 pm »
 ;D ;D ;D

Solo tengo claro que con la 4.22 si la pones al 15% y la pp al 100, te entregará el 100% del 15%. Uf. que lío

Qué razón tienes. En las dos cosas, en lo del 100% del 15% y en lo de Uf qué lío.

En realidad es cómo se comportan el resto de motores y por eso sacaron los de Specialized esa segunda versión, pero al usuario de un motor Bosch se lo dan hecho y no tiene que modificar nada ni pensar qué es lo que hace el motor.
El lío vino cuando los de Spe dieron opción a modificar parámetros y explicaron cómo funciona, cuando en realidad la mayoría de los usuarios lo que quieren es montar en bici y muchos no saben muy bien lo que tocan.

Por eso no hubiera venido mal lo que he comentado en alguna ocasión. Unos preajustes para todos los públicos, y un botoncito que diga "Modo avanzado" y entonces entras a tocar todo lo que quieras.
Lo mismo nos hacen caso y en la próxima versión lo hacen así  ;D
« Última modificación: 13 de Junio, 2018, 04:34:23 pm por Ridebike »