Foro e-MTB.es

Autor Tema: Actualizaciones Turbo Levo  (Leído 345473 veces)

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1155 en: 11 de Abril, 2018, 10:18:37 am »
Ray. Me imagino que te refieres a los 40,8 V de la captura del diagnóstico de la batería de la versión 4.23. No son relevantes.

Esa tensión es lógica para un estado de la batería con una carga intermedia. La tensión a máxima carga ronda los 41,6 V y a mínima puede estar cercana a los 34 V

De todas formas tengo mis dudas de que esa captura sea real y no la haya hecho alguien con Photoshop. Parece lógico que después de la versión 4.22 venga la 4.23, pero cuando el desarrollador saca una versión al mercado ha habido muchas pruebas intermedias. Seguro que la 4.23, 4.24..... y cuando hay una variación importante como parece va a suceder, sacan la 5.1, 5.2.... y cuando está lista para los consumidores hay muchas versiones intermedias. Fijaros que antes de la 4.22 la que teníamos era la 4.9

Por otra parte me fío más del vídeo, y fijaros que la versión aparece como A.17.1 y parece que es una versión de la propia Specialized. No de terceros como se puede ver por la aplicación de actualización, el cableado...

Todo esto son cavilaciones mías. A ver por dónde van los tiros.



[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 11 de Abril, 2018, 10:28:28 am por Ridebike »

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1156 en: 11 de Abril, 2018, 03:04:45 pm »
Exacto...Esta noticia me tiene intrigadoEsperemos que sean GRANDES e INTERESANTES novedades para el usuario.
Todo lo que sepais,colgadlo. :)
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

mac1972

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1157 en: 12 de Abril, 2018, 06:18:03 pm »
Supongo que las actualizaciones serán en el taller o se actualiza mediante el programa del móvil?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1158 en: 12 de Abril, 2018, 06:20:56 pm »
En taller siempre

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


Maliayo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Karma: 11
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1159 en: 12 de Abril, 2018, 09:50:46 pm »
La verdad seria una bomba volver a los orígenes. 
Y lo de una nueva batería  de 650w. compatible con los  modelos antiguos seria maravilloso.
Ya me abro la hucha;)

santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1160 en: 12 de Abril, 2018, 10:11:25 pm »
Si es verdad preparad 1.000€.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1161 en: 12 de Abril, 2018, 10:15:24 pm »
Tranquilos que todo son filtraciones o lo mismo sólo conjeturas. Acordaros que ya en julio se hablaba y vimos algún prototipo del nuevo Mission Control con el Infinite Tune y aún no ha visto la luz. Pienso que no lo han sacado porque ven que se les va de las manos la proliferación de softwares de terceros como el Blevo y quieren ponerles coto.

La verdad que en este sentido, las Levo/Kenevo son las más fáciles de manipular y seguro que quieren blindarlas. Estaremos atentos 

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1162 en: 12 de Abril, 2018, 10:35:27 pm »
Yo no se si son las más faciles de manipular...pero que Spez ha vendido muchas muchas ha abierto los ojos a los creadores de nuevos sotfware
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1163 en: 12 de Abril, 2018, 10:55:14 pm »
Cierto, pero las primeras Levo salieron en abril de 2016 y fíjate en la fecha de este mensaje

Pero si en la Turbo levo es la mar de fácil deslimitarla con el teléfono móvil. Por lo pronto ajustando el tamaño de la rueda a 2000. Si aún quieres ir más rápido, hay una aplicación que rebaja aún más la posibilidad de bajar este tamaño de rueda y lo dejas en el valor que quieras. Creo que permite hasta 75 Km/h. Otra cosa es puedas pedalear a esa velocidad  =))

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1164 en: 13 de Abril, 2018, 01:48:55 am »
Bueno, pues parece que es cierto la versión X.23. Ya he visto a varios que se la han actualizado.

Lo extraño es que sea justo la versión 23 cuando la anterior era la 22 ¿No han hecho ninguna intermedia?

santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1165 en: 13 de Abril, 2018, 01:42:02 pm »
Bueno, pues parece que es cierto la versión X.23. Ya he visto a varios que se la han actualizado.

Lo extraño es que sea justo la versión 23 cuando la anterior era la 22 ¿No han hecho ninguna intermedia?
Entiendo que con esa actualización de batería ya no está capada la CM por tanto la nueva versión de APP no se hará tan necesaria.

A mí lo de la batería de 650wh compatible hacia abajo me parece un acierto si es verdad....a ver si para antes de verano tenemos versión oficial....Lo digo pq tengo mi batería con un led rojo... Estoy por esperarme....jejeje

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


Maliayo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Karma: 11
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1166 en: 30 de Mayo, 2018, 11:11:57 pm »
Bueno, pues parece que es cierto la versión X.23. Ya he visto a varios que se la han actualizado.

Lo extraño es que sea justo la versión 23 cuando la anterior era la 22 ¿No han hecho ninguna intermedia?
Entiendo que con esa actualización de batería ya no está capada la CM por tanto la nueva versión de APP no se hará tan necesaria.

A mí lo de la batería de 650wh compatible hacia abajo me parece un acierto si es verdad....a ver si para antes de verano tenemos versión oficial....Lo digo pq tengo mi batería con un led rojo... Estoy por esperarme....jejeje

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


¿se sabe algo de la nueva batería  de 650 w?
La verdad es que me vendría genial :)

KOUSKI

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1167 en: 05 de Junio, 2018, 02:36:55 pm »
Alguno ha probado el nuevo mision control, con infinity tune??

Ha salido esta semana y yo no la he podido probar todavía..

RACSO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Karma: 27
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1168 en: 05 de Junio, 2018, 03:43:38 pm »
@KOUSKI.
yo lo he probado poco,solo 30 km,pero las primeras sensacoiones son buenas,creo que es lo que estabamos reclamando a SP desde hace tiempo.
Este fin de semana hago una ruta de 200 km y lo probare mejor,ya comentare mas a fondo las primeras impresiones.
saludos
« Última modificación: 05 de Junio, 2018, 03:46:07 pm por RACSO »

KOUSKI

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #1169 en: 06 de Junio, 2018, 09:32:53 am »
@KOUSKI.
yo lo he probado poco,solo 30 km,pero las primeras sensacoiones son buenas,creo que es lo que estabamos reclamando a SP desde hace tiempo.
Este fin de semana hago una ruta de 200 km y lo probare mejor,ya comentare mas a fondo las primeras impresiones.
saludos

Gracias Racso, es para ver un poco entre todos que valores van bien y si gasta más batería al poner el pico en 100% en los tres modos. Me voy a hacer una rutilla de 50 kms el finde y espero no quedarme sin bateria  :(