Foro e-MTB.es

Autor Tema: Kdada de ebikes en asturias  (Leído 28167 veces)

jphurtadom

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 3
Re:Kdada de ebikes en asturias
« Respuesta #30 en: 20 de Abril, 2017, 10:54:55 am »
Si me da permiso la enfermera estaré  allí (  llevo  unos dias muy  decentes y con la misma marcha no  habría problema)
 Y mi  amigo no  asistido depende de que  le digan  en el trabajo , (tiene ganas de  ver de que  va el tema eléctrico y  aun no  hemos podido  coincidir, el ahora no  vive aquí  y  quiere rememorar  viejos tiempos)

 Del resto  de mi grupo  como  es habitual no  se nada, lo  mismo  se presenta alguno o no, he avisado  por  si  acaso, como  alguno  dijo  que  no  habia problema por  que  nos acompañasen no  asistidos, les lance la proposición de ruta, de ellos depende que  hagan suelen madrugar  menos salvo  que  tengan salida lejos

Voy  a los deberes , luego  miro  la ruta y  si  hay  alguno  que  comente  algo
 Saludos

vicusvici

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: 0
  • e-Bike: Mondraker Crafty R 23
  • Localidad: Aviles
Re:Kdada de ebikes en asturias
« Respuesta #31 en: 20 de Abril, 2017, 03:02:49 pm »
Hagamos lista de asistentes
Palen
Vicus
Nemo
Nemo
hypercompu
...

1-Palen
2-Vicus
3-Nemo66
4- Colega de Nemo
5-hypercompu
6-jphurtadom
7-Colega de jphurtadom
La cosa se va animando!

jphurtadom

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 3
Re:Kdada de ebikes en asturias
« Respuesta #32 en: 20 de Abril, 2017, 09:59:27 pm »
 Se  sabe donde  esta el incendio de Illas??
 supongo  que  no  sera cerca de la ruta o se  puede  rodear
 ¿lo sabiais??

vicusvici

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: 0
  • e-Bike: Mondraker Crafty R 23
  • Localidad: Aviles
Re:Kdada de ebikes en asturias
« Respuesta #33 en: 20 de Abril, 2017, 10:08:37 pm »
Citar
Se  sabe donde  esta el incendio de Illas??
 supongo  que  no  sera cerca de la ruta o se  puede  rodear
 ¿lo sabiais??
[/quote
Se que hubo un incendio recientemente, pero no sabía que estuviese ardiendo ahora.

jphurtadom

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 3
Re:Kdada de ebikes en asturias
« Respuesta #34 en: 20 de Abril, 2017, 11:50:48 pm »

Lo dijeron por la autonómica  pero las imágenes creo  que eran de  Llanes y  algún otro  sitio  que  no  identifique y  no me suena de  por  aqui
Supongo  que  en lo  que  queda lo  apaguen  si aun queda algo

Si  la ruta pasara  por  la zona quemada era bueno  evitarla  con algún rodeo, y  lo  decía por  avisar  y  prevenir
Si puedo  mañana mato  dos pájaros de un tiro  y  echo  un vistazo

vicusvici

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: 0
  • e-Bike: Mondraker Crafty R 23
  • Localidad: Aviles
Re:Kdada de ebikes en asturias
« Respuesta #35 en: 21 de Abril, 2017, 02:37:32 pm »
Pues parece que no hay ningún incendio!!Dan buen tiempo y no hay fuego jaja, así que recordar, mañana día 22 a las 9 y 30 en el pabellón de exposiciones de Avilés!!

jphurtadom

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 3
Re:Kdada de ebikes en asturias
« Respuesta #36 en: 21 de Abril, 2017, 07:45:45 pm »
Confirmo!!! no  se ve incendio  alguno   solo  restos de hará  un mes o mas, según me dijeron los lugareños

Acabo  de llegar  hace un momento de hacer  una exploratoria motorizado  y  solo  por  carretera...., en la parte de detrás ( contra llanera y  Grado) del  Gorfoli como  llamamos .....( realmente  Friera) iba algo  enchufado porque  se me hacia tarde  y  no  me fije muy  bien  pero  supongo  que  si  hubiera habido  algo  me habría llamado  la atención. Mañana 9:30 en la entrada de la Exposición de la Magdalena-Aviles,... dijimos verdad??

vicusvici

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: 0
  • e-Bike: Mondraker Crafty R 23
  • Localidad: Aviles
Re:Kdada de ebikes en asturias
« Respuesta #37 en: 21 de Abril, 2017, 08:40:51 pm »
Así es, puede que se apunten dos chavales más que además estrenan la levo así que sino falla nadie podríamos ser 9, allí nos vemos, 9:30!

hypercompu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Karma: 1
Re:Kdada de ebikes en asturias
« Respuesta #38 en: 21 de Abril, 2017, 11:19:46 pm »
Si seguimos asi invadimos el monte, cada vez mas...

jphurtadom

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 3
Re:Kdada de ebikes en asturias
« Respuesta #39 en: 21 de Abril, 2017, 11:43:30 pm »
Tengo  curiosidad  ¿ que  bici  es la que dejarías a mi  amigo?

(  le mande un Wasasap a ver que me dice, si  quiere  llevarla o  medirse con la suya)

jphurtadom

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 3
Re:Kdada de ebikes en asturias
« Respuesta #40 en: 22 de Abril, 2017, 12:58:56 am »
No me ha respondido

  Osea que  estará  durmiendo  o  currando

(  no  se que turno  tendrá, así  que  mala suerte... si  viene  lo  hará  con la suya que  ya  la tiene entrenada).
 Ya habrá  mas ocasiones de dejarle probar  esto, que  yo  hace mucho  que  tampoco  coincido con el.
 Hasta  mañana

hypercompu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Karma: 1
Re:Kdada de ebikes en asturias
« Respuesta #41 en: 22 de Abril, 2017, 09:46:45 am »
A ver q yo me aclare... Pabellón exposiciones de Avilés... Según Google es en de la magdalena... Que esta al lado del monte casi,en dirección callezuela...
« Última modificación: 22 de Abril, 2017, 10:00:18 am por hypercompu »

niner

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
Re:Kdada de ebikes en asturias
« Respuesta #42 en: 22 de Abril, 2017, 04:38:01 pm »
Buenas tardes a todos. Aprovecho para presentarme. Mi nombre es Alfredo y soy de Gijon. Me compre ayer una turbo levo. Disfruté mucho de la Ruta y de la compañía.  A la espera de que los fotógrafos cuelguen algo. 

jphurtadom

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 3
Re:Kdada de ebikes en asturias
« Respuesta #43 en: 22 de Abril, 2017, 11:54:33 pm »
Saludos AsturE-MTB

 Buena  salida,muy buena compañía y muy  buen rollo (ese sabor de boca me ha quedado)

En cuanto  tenga las fotos las cuelgo (  mi  Pc va al 97% de ocupación y  no  encuentro  tiempo  para  liberar  espacio  sin perder documentacion , se me juntan las tareas (estoy  en varios tinglados),por  la tarde  me toco  deporte de mi  hijo  y  mas fotos

Como  se pudo  ver  machaque el 50% de batería (  parte  de ella no  cuantificable ya que  no  fue para  mi  asistencia solamente, hubo  que  dar  algun empujoncito al compañero) y  acabe hecho  unos zorros, menos mal  que  me disteis una escusa para  salir  por  la tangente...,me falta recuperar  tono, pero  si  sale algo  mas , me dejáis y puedo  acoplarme.....

Voy  a descansar que  lo necesito  y  mañana tengo  otro  tipo  de salida(  esto  es un no  parar)

Saludos a todos , perdonar si  no  recuerdo  nombres y/o nos cruzamos con otra ropa y  no  reconozco soy  muy  despistado no  hay  ni  dejadez  ni  mala fe

jphurtadom

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 3
Re:Kdada de ebikes en asturias
« Respuesta #44 en: 25 de Abril, 2017, 10:27:49 am »
La informatica no  es lo  mio.....;primer intento  de mandar  fotos ( mis fotos de la salida del dia 22-4-2017 por zona el pico  Friera; mal llamado Gorfoli)