Foro e-MTB.es

Autor Tema: Consejos Ghost Teru LC 9 vs Bh xenion 27.5  (Leído 2963 veces)

sergio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
Consejos Ghost Teru LC 9 vs Bh xenion 27.5
« en: 04 de Enero, 2016, 09:21:53 pm »
Hola compañeros estoy buscando una mtb electrica 27.5 rigida que lleve motor bosch cx y bateria de 500, soy de Valencia y despues de volverme loco por las tiendas fisicas y webs y mirar marcas y modelos, me he decidido por alguna de estas dos, la bh me cuesta 2620€ y la ghost 3100€ , los componentes y el montaje son superiores en la ghost lo que no se si sera  bueno es que sea el cuadro de carbono, mi uso va a ser mas bien light, pistas y caminos pero evitando donde haya mucha piedra, pero peso 105kg y mido 1.80kg, que modelo de los dos me aconsejais y porque? Gracias compañeros por vuestra ayuda.....

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Consejos Ghost Teru LC 9 vs Bh xenion 27.5
« Respuesta #1 en: 05 de Enero, 2016, 12:41:24 am »
Prefiero, más que aconsejarte, ponerme en tu lugar y pensar qué e-bici rígida elegiría si tuviera que decidirme por una de estas dos.

   Creo que no dudaría y me iría a por la Ghost.

   Me atrae sobre todo esos 17,8 Kg frente a los 20,5 e importante el cambio XT de 11V para una bici que sólo lleva un plato, frente a los 10V de la BH.

   

   No sé si el carbono a la larga pudiera dar problemas, pero es de suponer que el fabricante habrá hecho todas las pruebas posibles antes de sacar el producto a la venta. Otros fabricantes de bicis eléctricas las han sacado también de carbono, aaunque con precios prohibitivos.

   

   De todas formas el cuadro de la Ghost tiene 5 años de garantía si lo registras en su Web. También es verdad que el cuadro de la BH tiene garantía de por vida.

sergio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
Consejos Ghost Teru LC 9 vs Bh xenion 27.5
« Respuesta #2 en: 05 de Enero, 2016, 11:12:00 pm »
Gracias Ridebike por tu consejo, no me queria gastar mas de los 2620€ de la bh, pero por 480€ mas creo que voy a hacer una buena eleccion solo por el carbono, el xt 11 velocidades y la horquilla 32 de Fox, creo que esta inversion extra lo agradecere en un futuro.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Consejos Ghost Teru LC 9 vs Bh xenion 27.5
« Respuesta #3 en: 05 de Enero, 2016, 12:41:24 am »
Prefiero, más que aconsejarte, ponerme en tu lugar y pensar qué e-bici rígida elegiría si tuviera que decidirme por una de estas dos.

   Creo que no dudaría y me iría a por la Ghost.

   Me atrae sobre todo esos 17,8 Kg frente a los 20,5 e importante el cambio XT de 11V para una bici que sólo lleva un plato, frente a los 10V de la BH.

   

   No sé si el carbono a la larga pudiera dar problemas, pero es de suponer que el fabricante habrá hecho todas las pruebas posibles antes de sacar el producto a la venta. Otros fabricantes de bicis eléctricas las han sacado también de carbono, aaunque con precios prohibitivos.

   

   De todas formas el cuadro de la Ghost tiene 5 años de garantía si lo registras en su Web. También es verdad que el cuadro de la BH tiene garantía de por vida.

sergio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
Consejos Ghost Teru LC 9 vs Bh xenion 27.5
« Respuesta #4 en: 05 de Enero, 2016, 11:12:00 pm »
Gracias Ridebike por tu consejo, no me queria gastar mas de los 2620€ de la bh, pero por 480€ mas creo que voy a hacer una buena eleccion solo por el carbono, el xt 11 velocidades y la horquilla 32 de Fox, creo que esta inversion extra lo agradecere en un futuro.