Foro e-MTB.es

Autor Tema: Duda de uso de Haibike sin bateria o esta desconectada  (Leído 4026 veces)

jphurtadom

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 3
Re:Duda de uso de Haibike sin bateria o esta desconectada
« Respuesta #15 en: 24 de Marzo, 2017, 12:50:56 am »
Sorry!!!
 Encontre mi  respuesta y  lo  di  por  zanjado(  no  pensé que  hubiera mas interesados en el tema; Dejo  a tu elección y  de de los moderadores que  decidais si  fusionar ambos , para  recoger todo  en un solo  post)

walko

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Karma: 3
Re:Duda de uso de Haibike sin bateria o esta desconectada
« Respuesta #16 en: 24 de Marzo, 2017, 01:24:37 am »
Citar

gracias... y a que % deja de asistir el yamaha? 0%, y la pantalla sigue encendida, o ya antes?
saludos
En un motor Yamaha 2016 cuando se agota la batería el motor deja de asistir pero el display sigue funcionando y marcando todos los parámetros.

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk



redcorso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 360
  • Karma: 10
Re:Duda de uso de Haibike sin bateria o esta desconectada
« Respuesta #17 en: 24 de Marzo, 2017, 06:56:03 am »
A partir del 10% veras que la barra indicadora de la batería parpadea y el motor empieza a asistir con menos fuerza hasta llegar al 0% entonces el display sigue parpadeando pero sigue encendido y el motor se desconecta.

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk

Si la vida te da la espalda ¡ Tocale el culo !.

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Duda de uso de Haibike sin bateria o esta desconectada
« Respuesta #18 en: 24 de Marzo, 2017, 08:43:50 am »
En mi Giant Dirt, al 3% de carga deja de asistir, pero también sigue marcando.

walko

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Karma: 3
Re:Duda de uso de Haibike sin bateria o esta desconectada
« Respuesta #19 en: 26 de Marzo, 2017, 10:24:40 pm »
Gracias chicos... pacom, justamente esa es mi bici de modo que entiendo que será así en mi caso.

Saludos

walko

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Karma: 3
Re:Duda de uso de Haibike sin bateria o esta desconectada
« Respuesta #20 en: 24 de Febrero, 2019, 04:47:45 pm »
Citar

refloto este mensaje.... en la gíant, empuja hasta el 3% cómo si nada, y ahí se desconecta....

en la yamaha pw-se (haibike), al llegar al 10% parpadea, y deja de empujar el modo standard-y high.... cosa que me ha sorpendido ya que  me pilló en una subida del copón (contaba con llegar con ese 10% restante, y llegué, pero mundo esfuerzo).... y vi que empujaba hasta el 2% que llegué...

de modo, que bajo mi punto de vista, me gusta más el sistema de giant de dejar de asistir al 3%... pero hasta ese momento, funcional al 100%..l. en vez del yamaha que al 10% sólo funciona en modo eco... y eco+

saludos
A partir del 10% veras que la barra indicadora de la batería parpadea y el motor empieza a asistir con menos fuerza hasta llegar al 0% entonces el display sigue parpadeando pero sigue encendido y el motor se desconecta.

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk