Foro e-MTB.es

Autor Tema: ZONA ALFA LEON  (Leído 2712 veces)

Toli

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: leon
ZONA ALFA LEON
« en: 14 de Agosto, 2023, 05:36:59 pm »
hola ZONA ALFA ya está en funcionamiento ¿algun comentario de alguien que haya estado?
https://zonaalfaleon.es/rutas/

Angel Perkins

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:ZONA ALFA LEON
« Respuesta #1 en: 15 de Agosto, 2023, 12:55:13 pm »
hola ZONA ALFA ya está en funcionamiento ¿algun comentario de alguien que haya estado?
https://zonaalfaleon.es/rutas/

Hola, yo la semana pasada me hice un par de rutas y son impresionantes ! Todo bien señalizado y balizado en cada tramo tienes una puerta con el número y nombre de la Ruta y todo en un paisaje de ensueño entre Robles y mucho flow !! Pruébalo y repetirás un saludo

Angel Perkins

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:ZONA ALFA LEON
« Respuesta #2 en: 15 de Agosto, 2023, 01:14:42 pm »
La página web deja un poco que desear pero las rutas están clasificadas por dificultad siendo las negras las más difíciles y las azules las más asequibles. Empecé por la R2 que es circular y vas pasando por el inicio de casi todas ellas con una portón al inicio de cada una de ellas muy chulo !

Toli

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: leon
Re:ZONA ALFA LEON
« Respuesta #3 en: 15 de Agosto, 2023, 01:46:27 pm »
gracias angel, buscaba opinion de 1ª mano me queda a 50 km de casa pero no se ha publicitado mucho por aquì en Leon o yo no me he enterado

Angel Perkins

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:ZONA ALFA LEON
« Respuesta #4 en: 15 de Agosto, 2023, 03:41:56 pm »
gracias angel, buscaba opinion de 1ª mano me queda a 50 km de casa pero no se ha publicitado mucho por aquì en Leon o yo no me he enterado

De nada, Aparca en las piscinas municipales. De ahí parte el inicio de las rutas,
Repetirás seguro un saludo