Foro e-MTB.es

Autor Tema: Otra consideracion...,Existe o hay forma de agrupar los temas relacionados....  (Leído 2388 veces)

jphurtadom

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 3
Otra consideracion...,Existe o hay  forma de agrupar  los temas relacionados con una determinada marca y   aun mejor modelo   de bici para  tenerlos todos juntos?

Y los temas  que  sean comunes  a todas   es simplemente  tener  un link o  como  se llame que  te dirija a ello

(  saco  la idea  de ciertos foros (de motos que  es otro  de mis hobbys) donde cuando  tengo  problemas con un determinado  fierro  voy  y  busco si  a alguien le paso  y  como  resolvió  el tema, hay  verdadero artistas  apasoionados del tema y  que  de forma altruista total te cuentan con pelos y  señales  cada  detalle de las reparaciones

Así aunque  luego  yo  no  toco  la mecánica para  nada!!!;  se que  tiene , para  decirle a mi  mecánico, y  en ciertas cosas cuando lo  tengo  claro, decidir  como quiero  que  haga  la reparación(  hay  un caso  de una  de mis joyas que  falla bastante y  suelen hacer un apaño practico pero yo  siempre pido  la sustitución de la pieza por poco  mas dinero y  garantizo  que me aguanta alguna salida mas. saludos

biketrial981

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: 4
Re:Otra consideracion...,Existe o hay forma de agrupar los temas relacionados....
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo, 2017, 11:52:26 am »
En el menú superior a la derecha, temas actualizados ;)

http://foro.e-mtb.es//index.php?action=unreadreplies

Un saludo!