Foro e-MTB.es

Autor Tema: Novedades e-bikes 2018  (Leído 301142 veces)

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #750 en: 22 de Agosto, 2017, 12:47:08 am »
@Gio, sobre la BH, me ha costado saber que motorización llevan, es que lo han puesto un poco como entre la Levo y la Bulls,  me imaginaba que era el Brose por los 90nm que anuncian, al final me he dado cuenta en el video que era el Brose. Poco a poco el Brose parece que mantiene el tipo frente a los Shimano que parecía que iban a barrer a todos.
La estética hay que cogerla con pinzas, no me acaba mucho de hacer, de golpe se han cargado el botellín. También veo muy expuesta la pantalla, lo de la pulsera no lo acabo de entender para que es, me imagino que será como una llave que si no la llevas puesta no va la bici.
Eso si, esos 720 Wh es un puntazo a tener en cuenta.

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #751 en: 22 de Agosto, 2017, 08:41:56 am »
@Gio, sobre la BH, me ha costado saber que motorización llevan, es que lo han puesto un poco como entre la Levo y la Bulls,  me imaginaba que era el Brose por los 90nm que anuncian, al final me he dado cuenta en el video que era el Brose. Poco a poco el Brose parece que mantiene el tipo frente a los Shimano que parecía que iban a barrer a todos.
La estética hay que cogerla con pinzas, no me acaba mucho de hacer, de golpe se han cargado el botellín. También veo muy expuesta la pantalla, lo de la pulsera no lo acabo de entender para que es, me imagino que será como una llave que si no la llevas puesta no va la bici.
Eso si, esos 720 Wh es un puntazo a tener en cuenta.

Feo es un rato¡¡¡
Pero la bateria de 720 w es lo que creo que debe ser minimamente....paraece que empiezan a valorar las grandes autonomias...
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #752 en: 22 de Agosto, 2017, 11:56:57 am »
Si es el modelo 2018, estará en las tiendas el 2019?? Ya será antigua.

Es rara de ver y, lo es por que se saca la bateria por arriba, como otra que no me acuerdo de la marca, que tenia el diseño igualito, pero lleva botellero.

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #753 en: 22 de Agosto, 2017, 12:16:19 pm »
Pacom, debes de tener toda la razón en lo que dices de que se saca la batería por arriba y de ahí que hallan tenido que retirar el tubo del cuadro tan para atrás.
Aparte de que guste o no guste Bh hace buenas bicis y viene con el Brose que a día de hoy es una buena opción, es lo que comentas, que desde que las presentas hasta que las sacan pasa casi un año y un año aquí pasa como en la informática se devalúa enseguida.
Solo hay que mirar aquí en el foro hay gente que esta esperando el modelo casi u año y apenas la ha recibido ya la piensa cambiar por otra que acaba de salir y es lógico ya que esta llevara mejores componentes mas integrados etc. etc. 

Shikoku

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Karma: 14
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #754 en: 22 de Agosto, 2017, 03:55:31 pm »
Ya me criticareis pero la Bh es mas fea que la tia que te ligas a las 7 de la mañana de una borrachera....

Y por lo que parece en las fotos es asimetrica como la demo .

2mj

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Karma: 6
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #755 en: 22 de Agosto, 2017, 06:38:06 pm »
Citar

Pues si, estoy contigo es horrible

pelucon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Karma: 6
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #756 en: 23 de Agosto, 2017, 10:54:00 am »
Pues a mi la BH me a gustado bastante, ya lo dije en su momento. Rompe con lo habitual y ofrece buenas soluciones.

Lástima las geos del paleolítico

soldadobufon

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: 6
  • ser un paquete no es delito...
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #757 en: 23 de Agosto, 2017, 11:24:09 am »
Es raro que los de BH sean españoles, la bici parece diseñada por el que hizo el Peugeot 309, cosa mas amorfa y fea. Por cierto, la pulserita es calcada a la que daban con la edición deluxe del Call of duty Ghosts,  :P :P ;D ;D ;D ;D

PacoTo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.137
  • Karma: 73
  • VIVE Y DEJA VIVIR...
  • e-Bike: MERIDA EONE TWENTY 500 - Tuneada -
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #758 en: 23 de Agosto, 2017, 01:31:01 pm »
A mi el diseño de la BH, no me parece de los peores que he visto. Ahora si es más funcional o no, no lo sé.
Pero tiene la pantalla demasiado expuesta a roturas, y si lo que se ve por la barra de arriba de la bici, es la batería (que imagino que si) debe de tener el reparto de peso muy alto (se habló de eso cuando comentábamos la batería extra de la Focus y aquí parece aún peor)
¿El motor es el nuevo Brose S? Antes llevaban el nuevo de Yamaha...
- GIANT Full E+2
- SCOTT E-SPARK 710 Plus
- MERIDA Eone Twenty 500

Gio

  • Gio
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.560
  • Karma: 149
  • e-Gio
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #759 en: 23 de Agosto, 2017, 05:30:34 pm »
Atención al 11 se septiembre...visitors can't see pics , please register or login

eMTB is not a crime
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #760 en: 23 de Agosto, 2017, 05:41:17 pm »
PacoTo, si es el Brose, a mi también me costo verlo ya que el montaje que le han aplicado es bastante particular entre una Levo y la Bulls diría yo,  pero si te das cuenta en la web anuncian 90nm estos numero solos los anuncia el Brose y en el Video también se ve.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #761 en: 23 de Agosto, 2017, 05:48:42 pm »
Pienso que no deberíamos ser tan críticos con los productos españoles. Está pasando igual que cuando salió la Mondraker de carbono, y cuando se tranquilizó la cosa resultó que ya era una buena bici ;D

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #762 en: 23 de Agosto, 2017, 05:48:56 pm »
El motor de la BH es el nuevo Brose, la bateria va dentro del tubo diagonal y se saca por arriba, por esa especie de puertecilla en el tubo horizontal.

BH tiene en su catálogo bicis con motores Bros, Yamaha, Bosch y, hasta hace poco Panasonic, sin contar los motores en el buje trasero. Una gama de las mas amplias, lástima que le cueste tanto cambiar geometrias. En lo de la gama y en lo de las geometrias, se parece mucho a Bulls.

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #763 en: 23 de Agosto, 2017, 07:18:46 pm »

PacoTo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.137
  • Karma: 73
  • VIVE Y DEJA VIVIR...
  • e-Bike: MERIDA EONE TWENTY 500 - Tuneada -
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #764 en: 24 de Agosto, 2017, 12:01:27 am »
Gracias @elalbanil, ya me parecía...

Llevas razón @pacom en los motores de la gama BH, a mi la última que me ofrecieron fue una BH con el nuevo motor Yamaha, pero no me convenció...
Lo de la batería en ese sitio, no se como lo veis, a mi no me convence mucho.
- GIANT Full E+2
- SCOTT E-SPARK 710 Plus
- MERIDA Eone Twenty 500