Foro e-MTB.es

Autor Tema: Novedades e-bikes 2018  (Leído 301119 veces)

PacoTo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.137
  • Karma: 73
  • VIVE Y DEJA VIVIR...
  • e-Bike: MERIDA EONE TWENTY 500 - Tuneada -
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #735 en: 18 de Agosto, 2017, 12:25:02 pm »
Existe un tercer especimen de E-Bikers que son LOS QUE LA HEMOS TENIDO Y NOS HEMOS DESEHECHO DE ELLA.... :D :D :D :D

Y no penseis mal, es muy bonita y va muy bien....pero hay vida despues de la Levo... :-\

Juanito, te la estás jugando...😂😂😂
- GIANT Full E+2
- SCOTT E-SPARK 710 Plus
- MERIDA Eone Twenty 500

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #736 en: 18 de Agosto, 2017, 01:10:40 pm »
+1 @JUANITO65
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Kruzky

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.348
  • Karma: 58
  • e-Bike: TL 2019
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #737 en: 18 de Agosto, 2017, 06:02:36 pm »
Te has desecho de la levo pero hay que pensar que no está tirada en un garaje y que está haciendo feliz a otro ebiker  ;D ;D ;D
No es que baje deprisa......es que mi mujer me ha llamado ya 2 veces

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #738 en: 21 de Agosto, 2017, 11:12:01 am »
Existe un tercer especimen de E-Bikers que son LOS QUE LA HEMOS TENIDO Y NOS HEMOS DESEHECHO DE ELLA.... :D :D :D :D

Y no penseis mal, es muy bonita y va muy bien....pero hay vida despues de la Levo... :-\

Juanito, te la estás jugando...😂😂😂

Menos mal que alguien tiene el valor de escribirlo....***** con Spez....algunos os tiene la cabeza comida...Lamento usar este lenguaje directo,pero es la realidad..Y lo comento desde la situacion que me dá tener una en su dia...Es como la Secta de Santa Cruz...Y en este caso cuatro,fueron mias...Así que algo sabré de los abducidos  :D ;)
Con el paso del tiempo y viendo los catalogos,te das cuenta de muchas verdades ocultas
« Última modificación: 21 de Agosto, 2017, 11:13:47 am por Ray »
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Socoloco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: 12
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #739 en: 21 de Agosto, 2017, 11:13:27 am »
Y cuales son esas verdades ocultas?

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #740 en: 21 de Agosto, 2017, 11:16:05 am »
Cita de: Socoloco link=topic=1030.msg43126#msg43126 date=150330
Y cuales son esas verdades ocultas?
[/quote
Muy sencillo...Que la pegatina de la S justifica para muchos acabados infames por el precio...Eso sin valorar cinematicas que aña tras año prometen como las mejores,y acaban obsoletas o simplemente  truñeras al cabo de poscos meses...
Fijate en los componentes y comparalos con otras y sus precios...
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Socoloco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: 12
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #741 en: 21 de Agosto, 2017, 11:29:45 am »
Ahh bueno eso ya lo saben quienes las compran o eso creo, la S hay que pagarla! D: Totalmente de acuerdo!

PacoTo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.137
  • Karma: 73
  • VIVE Y DEJA VIVIR...
  • e-Bike: MERIDA EONE TWENTY 500 - Tuneada -
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #742 en: 21 de Agosto, 2017, 01:03:54 pm »
Comentaba otro compañero que las opciones que dí eran erróneas y estaban, "los que la tienen y los que la tendrán" (o algo así) Y como dice Juanito hay vida después de la Levo, que eso es un paso más...

Yo algúna vez he estado tentado de pillar una, sobre todo por el buenísimo precio que he encontrado, después con esto del cambio o actualización de los modelos, he encontrado aún mejores descuentos (casi ni para pensárselo) pero como no soy fan de nada en concreto porque sí, sin más. Mis dudas que no tienen respuestas (para mí) y las que encuentro o dan, no tienes más lógica que el amor al modelo en cuestión, me hace no decidirme por este modelo de la Levo (ni aún con esos descuentos).

Por lo cual me sigo quedando con mis dos opciones y le sumo la de Juanito. 😉

Ademas y para finalizar, la Levo tenía mucho tirón por el tema de la integración (muy bien resuelta) pero ya esta temporada la cosa se va a igualar mucho con la integración de los demás modelos.
« Última modificación: 21 de Agosto, 2017, 01:07:31 pm por PacoTo »
- GIANT Full E+2
- SCOTT E-SPARK 710 Plus
- MERIDA Eone Twenty 500

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #743 en: 21 de Agosto, 2017, 01:38:47 pm »
De todas las formas la S en las E-Bikes creo que se paga con gusto; no ponen pegas a la hora de garantias, otras marcas dan muuuucho por culo con ese asunto...
Luego hay otrass marcas que ni siquera se plantean la garantia porque hacen un producto fiable cien por cien....
« Última modificación: 21 de Agosto, 2017, 01:41:41 pm por JUANITO65 »
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #744 en: 21 de Agosto, 2017, 01:48:10 pm »
Es como el que se compra un volkswagn en lugar de un seat...se lo compra pq le gusta,tiene la pasta y le da la gana,asi de simple...nada de lavado de cerebro
En  mi caso es que me hicieron mejor precio que cualquier otra marca a igual de componentes y encima es tienda amiga...ahi tienes otro motivo mas que me ha salido sin querer

Gio

  • Gio
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.559
  • Karma: 149
  • e-Gio
eMTB is not a crime
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #746 en: 21 de Agosto, 2017, 05:25:47 pm »
Es como el que se compra un volkswagn en lugar de un seat...se lo compra pq le gusta,tiene la pasta y le da la gana,asi de simple...nada de lavado de cerebro
En  mi caso es que me hicieron mejor precio que cualquier otra marca a igual de componentes y encima es tienda amiga...ahi tienes otro motivo mas que me ha salido sin querer

Discrepo amablemente...Son pocos los que miran con detalle geometrias y perifericos...Eso si una S como una SC imponen y mucho... mucho.
Por cierto integraciones bien resueltas del motor ya habian otras opciones que pocos se interesaron por conocer..
Y no hay ninguna duda,que cada uno hace con su dinero lo que le plazca...
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #747 en: 21 de Agosto, 2017, 08:52:11 pm »
Sois muy cansinos con la Levo...
Se supone que este hilo va de novedades...

Reimon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #748 en: 21 de Agosto, 2017, 09:02:01 pm »
Sois muy cansinos con la Levo...
Se supone que este hilo va de novedades...

amen

Esta mañana he estado viendo la cannondale moterra, siguen igual haciendo algún cambio. El modelo de entrada ahora lleva la tija telescópica. Resto sigue igual y no hay rebajas por las del 2017 ya que las han actualizado.

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #749 en: 22 de Agosto, 2017, 12:31:14 am »
Yo también discrepo sobre la Levo.....Guste o no guste es la que mas se vende, por lo menos por estos lares, a mi es una bici que me encanta y la definiera como de la mas polivalentes y que recoge un gran rango de Biquers: Es apta para noveles, féminas, Biquers experimentados, para Pistear, All montain e incluso se atreve con el Enduro solo hay que ver algunos del foro como van con ellas. 
Esta claro que algunos la quieren comparar con las mas extremas endureras y ahí lógicamente pierde puntos, pero todos no buscamos el enduro extremo. Los nuevos modelos también han mejorado algunos puntos y seguirán siendo muy competitivas. Ojala sea cierto lo que se rumorea, que la marca sacara un modelo mas de Enduro para los mas aguerridos.
Sin olvidar a los que la han tenido y han aprendido con ellas y luego la cambien por otras, unos por variar de marca y otros por que se les quede corta en Enduro del duro.