Foro e-MTB.es

Autor Tema: Novedades e-bikes 2018  (Leído 301155 veces)

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #30 en: 17 de Abril, 2017, 09:33:54 pm »
Dentro de 11 días, esta commençal y la mayoría de ebikes actuales parecerán muy muy anticuadas.
Mondraker va a tener la ebike mas avanzada a fecha de hoy. Un modelo 2018, disponible en tiendas mucho antes de que acabe 2017

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Gio

  • Gio
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.560
  • Karma: 149
  • e-Gio
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #31 en: 17 de Abril, 2017, 09:46:35 pm »
Dentro de 11 días, esta commençal y la mayoría de ebikes actuales parecerán muy muy anticuadas.
Mondraker va a tener la ebike mas avanzada a fecha de hoy. Un modelo 2018, disponible en tiendas mucho antes de que acabe 2017

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Ya la has visto?
eMTB is not a crime
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #32 en: 17 de Abril, 2017, 09:53:29 pm »
No la he visto, pero tengo mucha imaginación... atas cabos y me sale un pepino muy ligero.
Creo que no nos va a dejar indiferentes.
Motor Shimano mas ligero, cuadro carbono mas ligero, batería de 500wh mas ligera, componentes ligeros, geo agresiva de la Dune.......
Yo espero la primera sub20kg con cara y ojos en talla M.
Ya queda poco para salir de dudas


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

txitxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.048
  • Karma: 21
  • Localidad: Bizkaia
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #33 en: 17 de Abril, 2017, 09:59:53 pm »
El precio dará gusto verlo también

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #34 en: 17 de Abril, 2017, 10:03:46 pm »
Espero equivocarme pero mucho me temo que esa va a ser la gran pega de esa ebike

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #35 en: 17 de Abril, 2017, 10:06:26 pm »
La primera Lapierre full carbon 2017 está en 5300eu con un montaje muy decente.
Estaría bien qe MDK tambien partiese de algo parecido

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.967
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #36 en: 17 de Abril, 2017, 10:14:23 pm »
Mira si sera moderna esa Mondraker que llevara la batería integrada...y como ya han dicho, competirá por ser la mas cara del mercado...

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #37 en: 17 de Abril, 2017, 10:50:54 pm »
Pues por mucha moderno que lleve esa Mondraker si la batería es solo de 500 para mi sigue siendo un paso atrás. Si ya se que muchos tenéis batería de sobra y con menos Watios pero para una maquina nueva de ahora con las nuevas celdas que hay hoy pues se quedaría corta, yo pienso que el próximo ciclo de Bosch y otros será al menos 600w. 

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #38 en: 18 de Abril, 2017, 01:16:20 pm »
Pues por mucha moderno que lleve esa Mondraker si la batería es solo de 500 para mi sigue siendo un paso atrás. Si ya se que muchos tenéis batería de sobra y con menos Watios pero para una maquina nueva de ahora con las nuevas celdas que hay hoy pues se quedaría corta, yo pienso que el próximo ciclo de Bosch y otros será al menos 600w.

+1

Para mi es lo unico que me podria sorprender de una ebike ahora mismo....el resto es pan para hoy y hambre para mañana....
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

Gary_fisher

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #39 en: 18 de Abril, 2017, 05:15:44 pm »
Acaso existe alguna bici definitiva?? cada año evolucionan y las marcas usan el material y la tecnologia que disponen en ese momeno.... En la autonomia no solo influye la capacidad de la bateria, tambien es importante el peso
Saludos

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #40 en: 18 de Abril, 2017, 06:55:28 pm »
Como dice Gary_fisher yo soy de la opinión que con 500 Wh tienes de sobra para rutas diarias fuertes. El tema está en disminuir el peso de las baterías con esta capacidad, cosa que ya se empezará a ver el año que viene.

Hacer un cuadro embedded con la bateria supone que este sea mas grande y pesado. Por eso marcas como Haibike no lo han hecho este año y seguramente lo harán el que viene con baterías mas pequeñas en tamaño.
Como dato os diré que mi Haibike AMT 7.0 pesa 2 kgs. menos que la AMT RC DEL 2016, rondando los 22, Esto quiere decir que pronto van a bajar de los 20 Kgs. en bici con doble suspensión.

Y está claro, cada año vamos a sorprendernos.

Como ejemplo, este año en la Enduro Epic ya han ganado las ebikes en la clasificación Scratch. Hace poco se decía que eran torponas, pesadas para bajar y que nunca llegarían a las enduro actuales. Bien, ya estamos ahí.

Shikoku

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Karma: 14
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #41 en: 18 de Abril, 2017, 07:19:02 pm »
Pensar que todas las marcas estan ahora con el tema de las Ebikes,eso significa que hay competencia entre marcas y sera lo mejor para el usuario final, estan en plena evolucion tecnologica ( baterias y motor) y esto cambiara año a año bastante.

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #42 en: 18 de Abril, 2017, 11:28:51 pm »
A ver Joan que ya lo he puesto antes y sin ánimo de entraren debate ninguno. Estamos hablando de una máquina de nueva hornada y que será la
bomba en equipamiento y claro en precio y que si se descuida un poco la podremos catalogar prácticamente como modelo para el 2018.

A día de hoy tanto Bosch como Yamaha e incluso Shimano, etc. Parece que se han puesto de acuerdo con baterías de 500wh, que como a ti parece suficiente.

Sabemos que hoy hay celdas mejoras que pueden hacer las baterías más potentes y menos peso. No es de extrañar que estos fabricantes para el 2018
suban la batería a 600 Wh como un estándar. También puedes ser que las dejen como están y bajen peso. Ya veremos lo que el futuro depare.

En mi caso prefiero llevar más batería fue uno de los puntos que me decidí por la Bulls en detrimento de la levo.
Y si tienes razón en parte, de que con 500Wh tienes más que suficiente para una mañana ya que volvemos a casa con la mitad de batería, pero en contra y si me da por hacer un poco el cabra y con todos sus 650Wh en menos de un par de horas la agoto. Claro está que no voy como muchos en este foro a ver quién hace más kilómetros con la batería, voy a disfrutar y olvidarme de la batería.

Otra cosa que tenemos que tener en cuenta es el tema de los motores hasta ahora son muy parecidos en cuanto potencia, pero desde que ha entrado Shimano me parece que les van a pegar otro arrepreton de tuercas y eso también se verá reflejado en un mayor consumo y en la autonomía.

Es que Joan lo de ir con dos baterías como he visto a peña por ahí lo llevo mal.
Así que para mí es fundamental ese tema en un Ebique, y sino es así pierde muchos puntos y más casi hablando de novedades para el 2018.
Es mi punto de vista no la Blibia.
Un Saludo.
 

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #43 en: 19 de Abril, 2017, 12:07:54 am »
Creo que lo que importa no es que la batería sea mayor, sino que lo sea la autonomía. Si se consiguen motores con mayor rendimiento y menor consumo a igualdad de potencia, mejor que poner una batería más grande y más pesada.

Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #44 en: 19 de Abril, 2017, 08:16:14 am »
Yo quería decir que si hacen la batería con mejores pilas daría más duración.
Me explico.
Tengo dos focos que compre para salir de noche. Led cree de esos de 1800 lumens.
Uno de ellos tiene 4 pilas y me dura 3 horas de autonomía a tope de luz.
El otro tiene dos pilas y me dura 3 horas de luz a tope también.
Hay lo dejo.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk