Foro e-MTB.es

Autor Tema: Novedades e-bikes 2018  (Leído 302043 veces)

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #60 en: 28 de Abril, 2017, 10:47:26 am »
Ya es VIERNES¡¡¡¡
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #61 en: 28 de Abril, 2017, 10:53:21 am »
La nueva Mondraker no ?
Con pasi❤️n….

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #62 en: 28 de Abril, 2017, 11:08:29 am »
jejeje todos pendientes......

Pero escoger un viernes para hacer una presentación..... es como aquel dicho de la moto fabricada un viernes...... y luego salen los enanos jejeje. Esperemos haber esta nueva mondraker.

jbertran

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 876
  • Karma: 48
  • e-Bike: Cube stereo Hybrid action team 160
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #63 en: 28 de Abril, 2017, 11:11:00 am »
Pues yo estoy muy pendiente! que como digan estoc inmediato... 

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #64 en: 28 de Abril, 2017, 11:18:48 am »
Mondraker suele ser diligente, pero tanto como estoc inmediato..... veremos.... ojala!!! pero lo dudo.

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #65 en: 28 de Abril, 2017, 12:48:59 pm »
Esa Mondraker tiene que ser un buen pepino... a ver si desvelan ya e misterio ;D
Con pasi❤️n….

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #66 en: 28 de Abril, 2017, 12:50:21 pm »
Disfrutad lo que tengáis lo nuevo ya vendrá.

Efectivamente¡¡¡

Mi evolucion en E-Bike:
Cannondale Rigida Motor Bosch  Bateria 400
Turbo Levo  Motor Brose Batreria 460W Luego compre otra bateria y ya fue el SUMUM¡¡¡
Haibike  Downhill Pro Motor Bosch y 2 baterias de 500w...esto es ya lo mas...no creo que vuelva a estrenar una bici tan potente como esta....

La verdad es que de las novedades no hay nada que me huste mas que la Levo o por supuesto mi Downhill....igual mas adelante si sacan mas autonomia, porque el peso, me da un poco igual, para eso estan los motores...

Tanto Commencal y tal y no veo yo que sea tan  tan....
Las Nikkolai tengo ganas de bverlas en directo, pero creo que tampoco van a llegar a las espectativas creadas...



Espera al viernes y verás... ;)

Primer mensaje y dando pistas¡¡¡¡¡ ;)

Juan, porque crees que las Nicolai no van a llegar a las expectativas creadas ?
A que te refieres ?
Con pasi❤️n….

Gary_fisher

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #67 en: 28 de Abril, 2017, 01:03:19 pm »
Hoy a las 19h

tassburr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: 2
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #68 en: 28 de Abril, 2017, 01:13:52 pm »
Citar

Esa Mondraker tiene que ser un buen pepino... a ver si desvelan ya e misterio ;D
Doy fe de ello ;)

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #69 en: 28 de Abril, 2017, 01:50:54 pm »
Disfrutad lo que tengáis lo nuevo ya vendrá.

Efectivamente¡¡¡

Mi evolucion en E-Bike:
Cannondale Rigida Motor Bosch  Bateria 400
Turbo Levo  Motor Brose Batreria 460W Luego compre otra bateria y ya fue el SUMUM¡¡¡
Haibike  Downhill Pro Motor Bosch y 2 baterias de 500w...esto es ya lo mas...no creo que vuelva a estrenar una bici tan potente como esta....

La verdad es que de las novedades no hay nada que me huste mas que la Levo o por supuesto mi Downhill....igual mas adelante si sacan mas autonomia, porque el peso, me da un poco igual, para eso estan los motores...

Tanto Commencal y tal y no veo yo que sea tan  tan....
Las Nikkolai tengo ganas de bverlas en directo, pero creo que tampoco van a llegar a las espectativas creadas...



Espera al viernes y verás... ;)

Primer mensaje y dando pistas¡¡¡¡¡ ;)

Juan, porque crees que las Nicolai no van a llegar a las expectativas creadas ?
A que te refieres ?

Porque parece como que va a ser el pepino definitivo y no se....tengo mis dudas, pero bueno, cuando la vea (la tuya, jejeje) a ver que impresion me da¡¡¡
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

buser32

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: 9
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #70 en: 28 de Abril, 2017, 01:58:10 pm »
Scott me parece que tb presenta una con motor shimano hoy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

buser32

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: 9
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #71 en: 28 de Abril, 2017, 01:59:19 pm »
https://instagram.com/p/BTbYM_3AoNF/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #72 en: 28 de Abril, 2017, 02:42:08 pm »
Disfrutad lo que tengáis lo nuevo ya vendrá.

Efectivamente¡¡¡

Mi evolucion en E-Bike:
Cannondale Rigida Motor Bosch  Bateria 400
Turbo Levo  Motor Brose Batreria 460W Luego compre otra bateria y ya fue el SUMUM¡¡¡
Haibike  Downhill Pro Motor Bosch y 2 baterias de 500w...esto es ya lo mas...no creo que vuelva a estrenar una bici tan potente como esta....

La verdad es que de las novedades no hay nada que me huste mas que la Levo o por supuesto mi Downhill....igual mas adelante si sacan mas autonomia, porque el peso, me da un poco igual, para eso estan los motores...

Tanto Commencal y tal y no veo yo que sea tan  tan....
Las Nikkolai tengo ganas de bverlas en directo, pero creo que tampoco van a llegar a las espectativas creadas...



Espera al viernes y verás... ;)

Primer mensaje y dando pistas¡¡¡¡¡ ;)

Juan, porque crees que las Nicolai no van a llegar a las expectativas creadas ?
A que te refieres ?

Porque parece como que va a ser el pepino definitivo y no se....tengo mis dudas, pero bueno, cuando la vea (la tuya, jejeje) a ver que impresion me da¡¡¡

Bueno, yo no creo que ni esa ni ninguna vaya a ser el "pepino definitivo" y más en un sector en pleno desarrollo y en el que durante los próximos años vamos a ver mogollon de cosas interesantes.
Creo que la EBOXX ira en la línea de lo que es habitual en Nicolai, es decir, un producto con una calidad de construcción muy alta y un poco al margen del resto de la industria, pero ni mucho menos capaz de satisfacer a todo el mundo
Con pasi❤️n….

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.989
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #73 en: 28 de Abril, 2017, 02:53:05 pm »
Cual es la Eboxx?

Iceman877

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: -27
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #74 en: 28 de Abril, 2017, 02:53:34 pm »
Hola peña!! Me acabo de enterar de este hilo de novedades E, así que ná, pasaremos unos ratillos por aquí.

Bueno ya he ido leyendo lo anterior, en referéncia a que el moto Shim lo vaya a petar tengo mis dudas, lo que he oído de fuentes fiables es que va a ser muy parecido al Brose en cuanto a entrega, o sea, han querido mantener la naturalidad en el empuje como el Brose, entrada y corte mucho más suave, rondará los 80 nm de par así que a mucha gente le seguirá pareciendo que el Bosch empuja más, que quizá sea así, pero lo que está claro es que la entrada y el corte del Bosch es bastante brusco, eso ya gustará más o menos.

Ese Shim en la Commençal doble está más que provado, tuve ocasión el verano pasado de bajar una parte del tramo de Beixalís (La Massana, Andorra) con 3 riders de la marca, uno de ellos con la E, lo que hace esa gente con las bicis es muy salvaje, así que si ha salido así, para la mayoría de los mortales les irá bien. Que esté más bajo que otros?? Puede, pero también tiene su ventaja, contar una cosa los menos aventurados a saltar, es más fácil saltar los cortados de una trialera que pasarlos dejando caer la bici, si la dejas caer toca seguro.

Y en cuanto a la Mondraker, no dudo que me va a gustar pero va a valer una pasta de cuidao...veo que se habla mucho de la estética y cierta revolución, para los que no hayáis probado ninguna tener en cuenta la Forward Geometry, no se adapta a todo el mundo, me refiero que las Mondri son muy largas así que menos manejables, los de marketing os dirán que es más estable, pero seamos sinceros, quién de por aquí va a ser capaz de bajar tan a full por sus senderos para sacarle partido a esa estabilidad por longitud de ejes??? Pocos.

Con unas buenas suspensiones se suple eso en bicis algo más cortas que a su vez son más manejables, más fáciles de llevar y que nos hacen ir más rápido. Yo vengo de Foxy, Dune que ya vendí, y mantengo la Summum de 2015 para DH y lo mio me ha costado hacerme a ella.
Una geo tan larga dónde va mejor es en Bikeparks o tramos similares donde la velocidad es alta y la mayoría de tramos estan acondicionados y pocas curvas cerradas, ahí es dónde saca ventaja una bici larga. Las Enduro actuales desde 2014 hasta hoy han ido alargándolas para hacerlas más aptas para uso Enduro y que pueden bajar con garantias por los Bikeparks, de ahí que mucha gente que solo puede tener una bici prefiera una Enduro, más si no vive cerca de un Bikepark.