Foro e-MTB.es

Autor Tema: Novedades e-bikes 2018  (Leído 302402 veces)

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #1125 en: 13 de Noviembre, 2017, 10:50:14 am »
Buena ebike, no te defraudará.
Otra por aquí, una Trail 7 Carbon para test:


[archivo adjunto borrado por el administrador]
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

soldadobufon

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: 6
  • ser un paquete no es delito...
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #1126 en: 13 de Noviembre, 2017, 11:09:29 am »
La ví en la tienda, pero no quise ni preguntar el precio, es muy  bonita en persona, digo en bicicleta....

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.793
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #1127 en: 13 de Noviembre, 2017, 11:16:34 am »
Soldadobufon , has cambiado una Bulls por una Moustache, , aunque las dos rondan la categoria de allmountain creo que son muy diferentes .
     Lo suficiente diferentes como para que nos cuentes tus impresiones sobre ellas , no se trata de saber cual es la mejor ,eso es muy personal, solo tus impresiones .
       Gracias . 

soldadobufon

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: 6
  • ser un paquete no es delito...
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #1128 en: 13 de Noviembre, 2017, 11:22:43 am »
Es que de momento no le he hecho muchos km a la Moustache, se nota que es mucho mejor bajadora, lleva 140 mm en la rueda trasera y un sistema de suspensión más trabajado que mi Bulls (que solo llevaba 120), aparte de que el amortiguador de Moustache es una pasada. Solo le he hecho unos 30 km com 1000 metros de desnivel pero con buenas pistas, solo algún tramo un poco roto y la verdad es que va muy bien (aparte de ser mi talla que tambien influye). Como más comentarios, bueno los defectos con respecto a la Bulls que asumía al cambiar, menos autonomía (bateria 650 W frente a 500 W) y motor más brusco el Bosch, si te paras en un sitio técnico y has de volver a arrancar (en modo emtb), sale derrapando, pero en lineas generales es una bicicleta mucho más equilibrada. La calidad de construcción, soldaduras y trabajo en bieletas y triángulo trasero, impresionante. Bien equipada desde serie, aunque he de advertir, que mi bici, aunque sea la trail 4, en realidad está modificada con un equipamiento distinto, sería más parecida a la trail 6 que llevaría la misma horquilla y frenos Magura MT4. Ya añadiré mas comentarios en cuanto pueda hacer el bruto un poco con ella.

uapiti

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #1129 en: 13 de Noviembre, 2017, 12:51:30 pm »
Preciosa esa moustache

2mj

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Karma: 6
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #1130 en: 13 de Noviembre, 2017, 12:54:48 pm »
guapisima

Tongoles

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Karma: 24
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #1131 en: 13 de Noviembre, 2017, 01:05:50 pm »
Es que de momento no le he hecho muchos km a la Moustache, se nota que es mucho mejor bajadora, lleva 140 mm en la rueda trasera y un sistema de suspensión más trabajado que mi Bulls (que solo llevaba 120), aparte de que el amortiguador de Moustache es una pasada. Solo le he hecho unos 30 km com 1000 metros de desnivel pero con buenas pistas, solo algún tramo un poco roto y la verdad es que va muy bien (aparte de ser mi talla que tambien influye). Como más comentarios, bueno los defectos con respecto a la Bulls que asumía al cambiar, menos autonomía (bateria 650 W frente a 500 W) y motor más brusco el Bosch, si te paras en un sitio técnico y has de volver a arrancar (en modo emtb), sale derrapando, pero en lineas generales es una bicicleta mucho más equilibrada. La calidad de construcción, soldaduras y trabajo en bieletas y triángulo trasero, impresionante. Bien equipada desde serie, aunque he de advertir, que mi bici, aunque sea la trail 4, en realidad está modificada con un equipamiento distinto, sería más parecida a la trail 6 que llevaría la misma horquilla y frenos Magura MT4. Ya añadiré mas comentarios en cuanto pueda hacer el bruto un poco con ella.

Qué tal los Magura MT4? Tienen buen tacto? Mi ebike me llegará con los MT5, de 4 pistones pero creo que con la misma maneta. Y de potencia bien?

soldadobufon

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: 6
  • ser un paquete no es delito...
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #1132 en: 13 de Noviembre, 2017, 01:13:48 pm »
No lo sé, mi bici traia Shimano M395, los Mt4 son los que trae la Trail 6 o 7 que es la amarilla de la foto, pero tenia unos mt5 en mi Bulls y se los cambié, no era plan dejar los pata negra en la tienda y llevarme unas castañas de freno. Los MT5 e que son los que yo llevo de 4 pistones delante y detrás son una pasada, habrá frenos mas modulables a lo mejor, pero más bestias frenando seguro que no, por cierto en la Moustache le he puesto discos SHIMANO XT de 203 y 180 mm y la verdad es que van mejor que con los rotores de Magura. Aunque ya haré la prueba completa metiendome en terrenos más complicados

Tongoles

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Karma: 24
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #1133 en: 13 de Noviembre, 2017, 01:38:13 pm »
Muchas gracias por la información. En cuanto al tacto, podrías decirme si se parecen a algo de otra marca? Por ejemplo Shimano, Avid o Formula, que es lo que más conozco.

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #1134 en: 26 de Noviembre, 2017, 12:18:43 am »
Os presentamos la Review de la Rocky Mountain Altitude Powerplay en el Magazin.

El autor es nuestro compañero forero Ángel (Nautinet) al cual agradecemos enormemente su colaboración así como al distribuidor Táctic Bikes que amablemente ha colaborado con la unidad de test.

Enlace:

http://e-mtb.es/2017/11/rocky-mountain-altitude-powerplay-juguete-serio/

visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
« Última modificación: 26 de Noviembre, 2017, 12:22:57 pm por Jam67 »
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

nachs

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #1135 en: 26 de Noviembre, 2017, 09:42:53 am »
Os presentamos la Review de la Rocky Mountain Altitude Powerplay en el Magazin.

El autor es nuestro compañero forero Ángel (Nautinet) al cual agradecemos enormemente su colaboración así como al distribuidor Táctic Bikes que amablemente ha colaborado con la unidad de test.

Gracias Nautinet, gran Trabajo.

http://e-mtb.es/2017/11/rocky-mountain-altitude-powerplay-juguete-serio/

visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Ha habido algún problema al cargar la review, no se ve.
« Última modificación: 26 de Noviembre, 2017, 12:20:45 pm por Jam67 »

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #1136 en: 26 de Noviembre, 2017, 12:21:19 pm »
Cierto.
Gracias @nachs
Esta es la buena:

http://e-mtb.es/2017/11/rocky-mountain-altitude-powerplay-juguete-serio/

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #1137 en: 26 de Noviembre, 2017, 09:48:37 pm »
Jam67, sobre la Rocky la verdad que es un concepto diferente y seguramente funcionara muy bien y estará muy lograda de suspensiones y reparto de pesos, y le han puesto un pedazo de batería como me gusta a mi. Pero Lo del ruido, las roldanas y que la bici parece que se le haya montado un kit ciclón en estética tira mucho para atrás, y el precio tampoco es para tirar cohetes. Tendrá sus adeptos pero no creo que sea una ebique superventas. Vamos es una opinión personal que no se lo tome nadie a mal. 

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #1138 en: 26 de Noviembre, 2017, 10:28:32 pm »
Jam67, sobre la Rocky la verdad que es un concepto diferente y seguramente funcionara muy bien y estará muy lograda de suspensiones y reparto de pesos, y le han puesto un pedazo de batería como me gusta a mi. Pero Lo del ruido, las roldanas y que la bici parece que se le haya montado un kit ciclón en estética tira mucho para atrás, y el precio tampoco es para tirar cohetes. Tendrá sus adeptos pero no creo que sea una ebique superventas. Vamos es una opinión personal que no se lo tome nadie a mal.
Nadie se lo toma a mal, faltaría mas.
Por suerte hay muchas opciones y modelos distintos donde poder elegir.
La Rocky, simplemente es una opción mas de la parte alta del mercado.
Y tú mismo lo has dicho, es un concepto diferente, funciona muy bien, lograda de suspensión y pesos, con gran batería... pero es algo mas ruidosa que el resto

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
« Última modificación: 26 de Noviembre, 2017, 10:31:04 pm por Jam67 »
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #1139 en: 27 de Noviembre, 2017, 08:44:59 pm »
En mi opinion ese es un gran handicap, de por sí las MTB no deben de hacer ningun ruido, por extension las e-bikes no deberian hacer ningun ruido, por respeto al medio ambiente y a ti mismo y los que van contigo. Yo tenia una CUBE con bosch y la gente no electrificaba con la que iba me llamaban la atencion por el ruido que iba haciendo. Llegué a estar muy sensibilizado con el tema, la verdad. :-X
Saludos.