Foro e-MTB.es

Autor Tema: Lapierre AM500  (Leído 1703 veces)

laseron

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
Lapierre AM500
« en: 13 de Marzo, 2017, 08:38:12 pm »
Buenas tardes a todos
Os sigo pero no había escrito nunca, soy propietario de una AM500 y he de decir que he rejuvenecido 20 años.
La e-Bike se comporta muy bien subiendo y bajando gracias a las ruedas plus y el motor Bosch CX que tiene mucho empuje, he probado Yamaha y Brose y los noto como más progresivos.
Con mi peso de 90 kg y 1,78 de altura, la batería me aguanta rutas combinadas, subidas fuertes varios barrancos y llanear a casa de unos 50 km, hice una en modo eco integra y la batería llego a 74 kms, esto me limita a la hora de poder rutear con gente que está muy fuerte y hacen rutas de 90-100 kms, opción segunda batería 800€ :(
Desde nueva la bici cuando llega a 25 km/hora hace como un cascabeleo que me pone malo, no sé si viene del motor o de la rueda trasera, si a alguien le pasa algo parecido y lo ha solucionado que me lo diga, mi tendero no ha dado con el chiste.
Lo que sí que noto cada ruta que salgo es que pasar de 25 km/hora en llano es complicado y las bicis normales se me escapan, eso sí subiendo es una verdadera gozada, haces cardio y no mueres en el intento, las rutas que te pegabas toda mañana para hacerlas ahora las haces en dos horas y encima disfrutando las subidas.
Alguien en este foro tiene alguna AM500?
Saludos
Laseron

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Lapierre AM500
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo, 2017, 08:44:26 pm »
Estas bicis están limitadas a 25 kmh.

Sino has de poner un deslimitador.

2mj

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Karma: 6
Re:Lapierre AM500
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo, 2017, 08:47:30 am »
A mi me pasa lo mismo y es porque a partir de 25 kms ya son tus piernas tirando de 22 kilos

laseron

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
Re:Lapierre AM500
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo, 2017, 05:41:58 pm »
Hola Joan y 2mj
Tengo pensado deslimitarla para llanear y usarlo solo cuando lo necesite.
Moverla en llano a más de 25 km/hora es un suplicio.
A alguien le hace ese ruido de cascabeleo que os comento ?
Alguno de vosotros ha comprado una segunda batería Bosch 500w?
Saludos 

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:Lapierre AM500
« Respuesta #4 en: 14 de Marzo, 2017, 05:57:11 pm »
Yo tengo el Bosch Peformance Line de 400W y no noto nada (por cierto a mi se me corta a los 27 kmts hora, mira  a ver que medida de rueda tienes y ponla al maximo, en mi caso 2350).
No entiendo que dice con un cascabeleo, un ruido una sensacion en las piernas?
En cualquier caso no deberias notar nada salvo que dejar de ayudarte en la asitencia y por experiencia te digo que a esa velocidad practicamente no notas nada porque ya vas lanzado y tienes una inercia.
Saludos.