Foro e-MTB.es

Autor Tema: Nuevo por aqui  (Leído 899 veces)

Oggy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Nuevo por aqui
« en: 13 de Marzo, 2017, 12:55:50 pm »
Hola, soy un recién llegado a la e-bike con una Cube Stereo Hybrid 140 HPA Pro 500 27.5, motor Bosch a la que solo le hecho unos 300 km desde enero. Tengo casi 67 años y estoy encantado con mi nueva adquisición, por fin puedo seguir disfrutando de la bici sin el sufrimiento que padecía en las subidas con mi última KTM de "a pedales". He navegado por el foro y me parece que sois gente seria y aficionada, por ello me uno a vosotros. Un saludo a todos.

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:Nuevo por aqui
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo, 2017, 05:22:02 pm »
Bienvenido Oggy, por una doble causa, porque tienes la misma bici que yo (en mi caso el modelo de 2015 y 400W) y porque me encanta ver que con 67 años se puede seguir haciendo esto.
A  mi el medico me ha dicho que deje la bici (me acaban de diagosticar condropatia rotuliana grado III) y no voy a dejar de salir aunque sea con la pata colgando jeje.
Saluds.

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.560
  • Karma: 6
Re:Nuevo por aqui
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo, 2017, 06:42:19 pm »
Bienvenido @Oggy yo tengo 60 tacos de momento no tengo ebike,pero de esta primavera no pasa, me alegra ver que tengas esa moral con 67 tacos,pero yo meencontre una vez rodando por carrtera con una flaca a  un señor que tenia 81 años y no veas que fisico tenia y como rodaba,joer me quede flipando con el, le dije que donde tenia que firmar para llegar como el con esa edad, pues nada a disfrutar de la Cube aqui aprenderas un mogollon de cosas,poruqe hay gente que sabe muchisimo de ebikes.
Un saludo