Foro e-MTB.es

Autor Tema: PLAN MOVEA 2016 - SUBVENCION  (Leído 7978 veces)

guest42

  • Visitante
PLAN MOVEA 2016 - SUBVENCION
« Respuesta #30 en: 05 de Enero, 2016, 08:39:02 pm »
pues te diré q yo soy poseedor de una haibike comprada a mediados del 2015 y no hubo manera de acceder a la subvención, cierto es q quien solicita la misma es la propia tienda en nombre del cliente,...........a saber lo q pasa en el trámite pues el cliente en ningún momento está enterado de ello. Y ahora me vuelvo a informar de ello y la verdad es que hay más sombras q luces en este tema,......yo no se por qué tiene q ser el q pide la subveción la tienda y no el propio cliente presentando la factura de compra???  que se la dan pues le transfieren los 200€ , que no se la dan no pasa nada,......... por qué tiene que ser la tienda y luego ser la tienda la que se arregla y le cuenta lo q acontece al cliente???? (no digo más)

guest42

  • Visitante
PLAN MOVEA 2016 - SUBVENCION
« Respuesta #31 en: 08 de Enero, 2016, 07:54:45 pm »
pufff esto de las subvenciones de los planes eléctricos son un cachondeo como se realizan,......unas tiendas las aplican sin más en la factura, otras no saben ni de qué se las habla, otras las solicitan pero hay q esperar una trilogía y a saber si al final se otorga quien se queda con la subvención, otras las aplican o no en función del descuento que hayas pactado antes.......a parte de toda la documentación que hay q aportar a la tienda para que las solicite, en fin, vaya país de pandereta q tenemos, eso sí , para salir el político de turno en la foto del periódico posando delante de una tienda con el vehículo eléctrico problema ninguno¡¡¡

guest42

  • Visitante
PLAN MOVEA 2016 - SUBVENCION
« Respuesta #32 en: 11 de Enero, 2016, 08:01:49 pm »
alguno de los q tiene encargada bici para el 2016 o intención ha solicitado ya o se ha informado del plan movea 2016 ????  son 200€ y en principio de las ebike q hablamos lo cumplen para acceder ¡¡¡¡

guest42

  • Visitante
PLAN MOVEA 2016 - SUBVENCION
« Respuesta #33 en: 12 de Enero, 2016, 03:42:26 pm »
pues sin ánimo de ser pesado vuelvo timbrar sobre este post pues no veo respuesta alguna y digo yo q toda la gente q anda esperando bici o tiene idea de encargar se habrá informado o solicitado esta subvencioón no??????

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
PLAN MOVEA 2016 - SUBVENCION
« Respuesta #34 en: 12 de Enero, 2016, 08:32:49 pm »
Jesus as preguntado a tu tendero si el tramitará la subención?

   Piensa que el importador tiene que registrar los modelos en el ministerio, y luego el de la tienda tambien debe estar registrado, puede darse el caso que el tendero lo esté y encambio la marca no.

guest42

  • Visitante
PLAN MOVEA 2016 - SUBVENCION
« Respuesta #35 en: 12 de Enero, 2016, 08:47:58 pm »
SI, ambas cosas están el tema es q la pagina de hacienda aun no esta activa y segun mi tendero las subvenciones se acabaran en los primero siete segundos ¡¡¡¡¡  no doy crédito ¡¡¡¡

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
PLAN MOVEA 2016 - SUBVENCION
« Respuesta #36 en: 13 de Enero, 2016, 04:32:32 pm »
Ósea las bulls están registradas no?

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.072
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
PLAN MOVEA 2016 - SUBVENCION
« Respuesta #37 en: 13 de Enero, 2016, 05:05:25 pm »
Hasta que el Ministerio de Industria no de liuz verde al plan, la base de datos, osea la web,  para consultar los modelos con derecho a subvencion NO estara activa.

   Pero si os puedo asegurar que el año pasado habia mogollon de marcas. Pensad que aqui tambien entran modelos de ciudad.

   Que yo recuerde, em MTB estaban lapierre, haibike, ktm y ghost.

   Es de suponer que el resto de marcas estaran a la guai para inscribirse este año. Aqui los distribuidores a nivel nacional tienen la potestad de querer hacerlo
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

guest42

  • Visitante
PLAN MOVEA 2016 - SUBVENCION
« Respuesta #38 en: 13 de Enero, 2016, 05:07:04 pm »
NO, he querido decir q el tendero se encarga de todo y ya ha solicitado más el año pasado luego si en principio me dice q no hay problema hasta q se active la pagina entiendo q las bulls si estén registradas,.....se lo volveré a preguntar de todas formas.

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.072
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
PLAN MOVEA 2016 - SUBVENCION
« Respuesta #39 en: 13 de Enero, 2016, 05:09:30 pm »
Ok Jesus
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

guest42

  • Visitante
PLAN MOVEA 2016 - SUBVENCION
« Respuesta #40 en: 13 de Enero, 2016, 05:10:42 pm »
de todas formas creo q es imposible q esten todos todos los modelos de ebikes de cada marco,.....entiendo q con q esté la marca y q la bici sea de asitencia en el pedaleo y 250w valdrá¡¡¡  (espero)

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.072
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
PLAN MOVEA 2016 - SUBVENCION
« Respuesta #41 en: 13 de Enero, 2016, 05:17:25 pm »
No no, ha de figurar el modelo exacto.

   Al menos asi era el año pasado.

   Primero consultabas por fabricante y luego por modelos
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

VILATA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Karma: 3
PLAN MOVEA 2016 - SUBVENCION
« Respuesta #42 en: 13 de Enero, 2016, 08:33:21 pm »

VILATA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Karma: 3
PLAN MOVEA 2016 - SUBVENCION
« Respuesta #43 en: 13 de Enero, 2016, 08:38:54 pm »
https://www.pima4.es/BuscarVersiones.aspx

   

   Aquí ponéis la marca de la bici que quieres y sale el listado con todas las e-bikes que hay inscritas de esa marca.

   

   Insisto esto era del año pasado

guest42

  • Visitante
PLAN MOVEA 2016 - SUBVENCION
« Respuesta #44 en: 13 de Enero, 2016, 08:43:23 pm »
Pues ahi no aparece bulls y según mi tendero y distribuidor oficial de la marca en España no hay ningún problema¡¡¡  lo dicho desde un principio esto de las subvenciones es un cachondeo desde el principio hasta el final,......