Foro e-MTB.es

Autor Tema: Mission Control Specialized  (Leído 2312 veces)

Carolo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: 0
  • vamos pal sur
Mission Control Specialized
« en: 12 de Marzo, 2017, 09:11:42 pm »
Buenas a todos, creo que este tema no esta en otro hilo, no lo he visto pero si estuviera, por favor decidmelo para anular este  e integrarme.

Tengo una turbo levo de Specialized desde Enero. la bici es una pasada y el motor genial, sin embargo hay algo que aun o no sé controlar o me funciona mal y mas me inclino por lo segundo. como sabeis la bateria, segun nos dicen, nos alcanzaria para  rutas de hasta 120 Km, sin embargo yo no paso de 50 Km.

 Yo suelo programar siempre el mission control y hoy por ejemplo lo he programado para que hiciese una ruta de 60 Km (mi ruta es de 50 Km) y al final mantuviese el 20 % de bateria. Sin embargo, cuando me quedaban aprox 10 Km para los 50, es decir a los 39, la bateria estaba al 40 pc y me quedaban dos puertos importantes por subir. en seguida se ha puesto al 30 % y la bici ha empezado a funcionar intermitentemente. es decir te daba potencia y te la quitaba, en vez de regular a un nivel constante. como ya me habia pasado antes y sé lo que es subir el puerto tirando de 20 Kgs., he intentado anular el mission control y he funcionado a nivel eco, pero enseguida he tenido que subir de nivel  hasta subir este primer puerto. una merdé. cuando lo he terminado, he bajado la cuesta y antes de subir el ultimo puerto, he decidido hacer otro intento: he programado  el misision control con una distancia de 10 Km (me quedaban aprox 5) y que me sobrase el 20 pc de bateria. he subido, sudando la gota gorda y a una velocidad de 5 Km/hr. al llegar a mi casa, la bateria que me seguia quedando era del 30 pc.

entiendo que hay algo que esta mal y no sé, pero me da la impresion de que a pesar que yo le programe 60 Km (o 100), el mission control se queda siempre en 50,
y eso me da la impresion que no es un problema de bici o motro sino del APP.

bueno este es mi tema y queria saber si alguien ha experimentado tb este problema y me puede echar un cable. en cualquier caso agradecido.-

un saludo.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.967
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Mission Control Specialized
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo, 2017, 02:22:35 pm »
Ya hay un extenso hilo sobre el Misión Control, pero en el subforo de Marcas...buscalo y allí veras respuestas a tu problema, el MS no es ni un accesorio ni un componente...
« Última modificación: 13 de Marzo, 2017, 05:12:45 pm por cascoblanco »

Carolo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: 0
  • vamos pal sur
Re:Mission Control Specialized
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo, 2017, 09:56:15 pm »
holaq, si me di cuenta ayer despues de escribir este mensaje. gracias por informar. y disculpad por el engorro.